Operacion Lasik Hipermetropico

hola!!! me gustaria saber opiniones sobre la gente que se ha operado la hipermetropia y el astigmatismo,sobre todo en casos en que las dioptrias de astigmatismo esten al rededor de 4 o por encima.Estoy pensando en operarme y me gustaria saber como estais de contentos con la operacion.
gracias de antemano.
mi tia se opero, no se si era miopio o hipermetropia, pero se que esta contenta XD
busca en el foro y encontraras un monton de hilos
Yo tengo 4.5 y 4.75 en el ojo derecho e izquierdo respectivamente y 1 de astigmatismo y me hize a hacer las pruebas a una clínica y el médico que me atendió me lo desaconsejó. Me dijo que podría tener problemas durante la noche. ¿Alguien que se haya operado con estas condiciones puede contar su experiencia?

Salu2
Aqui falta la imagen del capitulo de padre de familia [sati]
leisan escribió:Yo tengo 4.5 y 4.75 en el ojo derecho e izquierdo respectivamente y 1 de astigmatismo y me hize a hacer las pruebas a una clínica y el médico que me atendió me lo desaconsejó. Me dijo que podría tener problemas durante la noche. ¿Alguien que se haya operado con estas condiciones puede contar su experiencia?

Salu2

Pues yo no soy médico pero me parece que esas dioptrías entran dentro de lo llamado 'bueno' para operarse.
yo pregunto por 4 de astigmatisto,de la hipermetropia me dijo q no habia problemas,lo delicado es el astigmatisto.yo estube haciendome ya las pruebas en una clinica oftalmologica,lo q pasa es que me dijo q puede darse el caso de que necesite gafas para conducir de noche,pero tambien me dijo q tampoco le pasa a todo el mundo.la verdad es q no se q hacer.
pasku1984 escribió:yo pregunto por 4 de astigmatisto,de la hipermetropia me dijo q no habia problemas,lo delicado es el astigmatisto.yo estube haciendome ya las pruebas en una clinica oftalmologica,lo q pasa es que me dijo q puede darse el caso de que necesite gafas para conducir de noche,pero tambien me dijo q tampoco le pasa a todo el mundo.la verdad es q no se q hacer.
Pide una 2º opinión, o 3º o 4º, las que hagan falta y luego nos lo cuentas claro XD.
Ya tenemos un hilo sobre operaciones con láser, buscad "alguno se ha operado de miopía" y plantead vuestras dudas allí.
8 respuestas