Hombre yo te digo lo que se. Me pegue un tiempo mirando a ver si me podia operar y bueno, la pasta no acompaña pero espero tener ese dinero en un futuro.
Primero antes que nada se te tiene que estabilizar la vision, es decir pegarte 2 o 3 años con la misma graduacion o que por defecto te hagan cambios minimos. Por eso lo mejor es operarse a partir de los 25, que es cuando se te suele estabilizar. La operacion dura apenas 5 minutos, y si, se te arregla la vision completamente... a medias xD. Es decir si tenias un 90% de vision con las lentillas, recuperaras ese 90% de vision pero nunca el 100%. Despues de la operacion tienes que ir algun que otro dia a hacerte una revision a ver si va todo correcto. En unas pocas horas despues de la operacion es cuando empiezas a ver "bien", por lo cual si te operas ni se te ocurra volver solo en coche de la clinica ni de coña (al parecer te molesta la luz cojon y medio). Sobre los precios, pues unos 1200-1500 euros por ojo y da igual que tengas 3 dioptrias que 10, te cuesta lo mismo.