Operacion de fimosis...

Hola,vereis estoy en un apuro.Seguramente mas de uno se reira pero esto es mas serio de lo q parece.Todo empezo de pequeño cuando al nacer mis padres decidieron no eliminar el frenillo de mi aparato reproductor usease, mi ciruelin.BUeno pues apartir de ahi he tenido que convivir con esta prolongacion durante el resto de mis dias.no se si es bueno o malo.Siempre tuve la esperanza que se rompiera el frenillo al tener relaciones por primera vez pero que cojones ni de coña, y menos mal pq si no la pobre muchacha se hubiera puesto perdida de sangre, jejejeje.En fin si alguien puede hablar de ventajas o desventajas de operarse y tal pues se agradeceria.Luego mas adelante entraremos en temas tabu como si afecta al desarrollo o tamaño y tal pero priemro os dejo opinar.Chao
Perdona tío, ¿cuál es el problema que tienes con el frenillo? Yo también convivo con el mío y lo llevamos bastante bien...
pork tus padres no te operaron ??? has hablao con ellos de lo k te preocupa ahora????
y si vas al médico? a preguntarle las ventagas y los inconvenientes????
Problema ninguno,pero es q estira y no es comodo por lo menos para mi.Por eso y ademas pq supongo q repercutira en la curvautra q ahora mismo tengo y q supongo q se debe a q no se puede estirar del todo bien por su culpa.Ejem son temas delicados pero se peude hablar de ello no?.
Respondiendo a lidia quiero decir q si esta hablado con mis padres y dicen q no lo creyeron conveniente en ese momento pero a mi hermano le pasa exactamente igual y el no se lo plantea aunk claro cada uno es como es...
¿"El frenillo" se rompe al mantener relaciones? Soy virgen, pero m esta dando miedo xDDD
¿"El frenillo" se rompe al mantener relaciones? Soy virgen, pero m esta dando miedo xDDD


No siempre, pero puede darse el caso.

En referente a eso, habla cn el medico, yo tb lo tengo y no se k problema hay eh xD
El frenillo se rompe, tarde o temprano pero se rompe (a mi se me rompio a los años) o bien pillando un pelo, o pegando uno de estos un poco bestias, preparaos para sangrar k yo me fui al hospital cagando lexes xD y con un poco de suerte se rompe a la 1, k luego k se vaya rompiendo poco a poco es mu xungo (mi caso)

No es lo mismo el frenillo k la fimosis, la fimosis es la piel pegada al capullo (olee!! xD) y el frenillo.... pos eso xD
Lo mi o es piel pegada al capullo q estira no lo de q no puede salir el capullo
Beckhansenx escribió:Lo mi o es piel pegada al capullo q estira no lo de q no puede salir el capullo


Fimosis, pos ya sabes, al medico y k te toke una enfermera buenorra [666]
Creo q ya se lo q tengo.Mirar este enlace http://www.freshmen.hixpano.net/guia/fimosis.htm pues yo tengo lo q sale en la foto 3 lo de UN FILAMENTO DE PIEL eso es lo q me pasa a mi.Dice q tb se opera,jejeje
Que el frenillo se rompe?????????????
A kien se le ha roto? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y ke konste que no soy unh gigoló,pero he follao lo mío,y por ahora.............
PD:Lo de la fimosis no es tan chungo....miles de judíos lo hacen,no puede estar ekivocaosXDXDXDXDXD
xDD k si, a mi se me a roto, yo tampoco lo sabia y despues contando el caso fue cuando me entere k a todo el mundo le pasaba y blablabla.
Cabrones me habeis acojonao :P, yo llevo con el mio 18 años y el es feliz conmigo y yo con él XD, joder como se va a romper, ya tienes q ser animal para romper el frenillo, solo de pensarlo duele
Te duele? hasta qué punto te incomoda?



A mí me jodía mogollón y me operé, y por ahora estoy contento. Mi ciruelo está más higiénico que nunca... [+risas]
Bueno, pues yo me lo quite de pequeño ... pero no se me quito bien y era un coñazo ... no bajaba ...

Hace unos 3 años por ahi me operé y fue jodiillo, la inyeccion duele un webo y los puntos es algo engorroso ...

Pero se gana en higiene y en comodidad ... pero lo malo es que cuando el soldadito esta firme ... sigue sin bajarme ... XD

Bueno ... yo te recomiendo operarte .... mejor que se te joda luego y sangres y duela XD ...
para que leere estos hilos xD. yo que penkaba feliz y no pensaba que eso fuera a romperse. joder me cago en todo, tiene que doler mazo. le dire a la piva ke tenga cuidao. entonces a ver eso como se supone que sirve de algo que te lo operen?? (no kiero ke me la corten con 16 años XD)

he leido ke hay 2 operaciones, no se, menudo lio de pagina... encima las fotos son un culo...
D@NO escribió:(no kiero ke me la corten con 16 años XD)

Te la cortan, pero te la vuelven a poner, apenas deja cicatriz. [jaja]
Al final m estais haciendo dudar si tengo fimosis o algun problema con el frenillo [tomaaa]
a quien se le rompiera el frenillo que lo diga que es digno de estudio :-O , y lo de la fimosis operacion es la unica solucio, si es de pequeñito tirar fuerta para atras y listo
el^druida escribió:a quien se le rompiera el frenillo que lo diga que es digno de estudio :-O , y lo de la fimosis operacion es la unica solucio, si es de pequeñito tirar fuerta para atras y listo


Ya me he quedao tranquilo, si tu con lo q dices q follas no se te ha roto ya he dejado de preocuparme xq se me rompa a mi [qmparto]
Torres1985 escribió:
Ya me he quedao tranquilo, si tu con lo q dices q follas no se te ha roto ya he dejado de preocuparme xq se me rompa a mi [qmparto]


[qmparto] y repito que yo no follo ¬_¬ yo hago el amor [inlove] , ahora en serio, comose va a romper eso, comonolo hagas a lo muy bestia y estandolos dos sequisimos ... y aun asi del dolor no sigues haciendo fuerza como pa romperlo, creo yo, si me equivoco que alguien me corrija
A ver, vamos a aclarar un par de cosas que veo a la gente muy liada tratando de diferenciar lo que es una fimosis de una operación de frenillo, y el motivo de por qué se puede romper dicho frenillo:

Fimosis: tal y como ponía en la web que se puso antes, se trata de una operación quirúrgica con motivo de eliminar la parte de piel que -recubre- la cabeza del pene debido a, principalmente, problemas con la salida de la cabeza a través de dicha piel (dicho de otra forma, que la cabeza no pueda salir o salga muy poco cuando se echa hacia atrás la piel que la recubre (provocando falta de higiene al no poder lavarla completamente y dolor al hacer fuerza) . Si bien la operación no es nada importante, también es cierto que al eliminar esta piel, el pene y en concreto su cabeza se vuelve menos sensible al estar expuesto constantemente (digamos que lo hace a modo de protección a los agentes externos como el calzoncillo, el cual dista mucho de la suavidad de la piel propia.


Frenillo: es una membrana (similar a la que tenemos debajo de la lengua) bastante fina y resistente que, como la lengua, cumple la función de unir (en este caso, uniendo pene con la piel que le cubre). Se encuentra debajo de la cabeza del pene (justo el lado que no vemos al mirarla desde arriba), y su operación sólo es recomendable cuando se produce un caso de frenillo corto o breve (lo mismo es). Poniendo como ejemplo la lengua: imaginad que no pudiésis hablar bien o comer porque la lengua no puede moverse con soltura, debido a que el "enganche" (frenillo) que la une con la zona de la quijada de la boca fuera demasiado corto, y al intentar hacer un movimiento fuera de lo normal (o más amplio) os doliese mucho. Casi lo mismo ocurre con el pene de frenillo corto: al irse abajo la piel que le recubre mientras se practican relaciones sexuales, se notará un intenso dolor (en la zona del frenillo) al hacer fuerza con el mismo, llegando incluso a romperse en ocasiones de mucha tensión y provocando un agudo dolor y abundante sangre. Mucha gente no le da importancia al pene de frenillo corto, e incluso se llegaba a pensar que el frenillo debía de romperse a modo de señal de hombría, significando el mismo el haber perdido la virginidad (tal y como ocurre con las mujeres y su himen); pero la realidad es que esto NO debe ocurrir. La rotura del frenillo tras someterlo a una gran tensión puede provocar graves consecuencias, pudiendo llegar a darse el caso de que el mismo se retraiga aún más. Tras una operación (mucho más sencilla y rápida que la de la fimosis) se obtendrá placer donde había dolor, sin pérdida de sensibilidad y sin impacto estético alguno.

Espero que os haya servido para aclarar un poco las cosas ;)

Un saludo!.
el^druida escribió:
[qmparto] y repito que yo no follo ¬_¬ yo hago el amor [inlove] , ahora en serio, comose va a romper eso, comonolo hagas a lo muy bestia y estandolos dos sequisimos ... y aun asi del dolor no sigues haciendo fuerza como pa romperlo, creo yo, si me equivoco que alguien me corrija


Haber chavalote, que yo no tengo por k engañar a nadie, esta tarde nos hemos juntado 5 colegas, de ellos a 3 se nos a roto y nada de hacerlo "a lo muy bestia" que somos personas, y de sequisimos nada, k yo no me mojo, en todo caso se mojaran ellas xD. Yo no me di cuenta hasta que acabe, la saque y me la vi empapada de sangre, y pense k era k a la chica le habia bajado la regla, hasta k limpiandome note un dolor donde antes habia estado mi frenillo, ¿queda claro?.

Para mas info, a mi me paso al cabo de muxos años manteniendo relaciones.
Que asco!!! xD yo sigo teniendo frenillo a mis 18 años y no me incomoda nada.

Si los pequeñajos que nos lean no le salen el capullo., que tiren sin miedo y se le saquen que si no luego es peor. Yo me lo saqué a lo bruto cuando era muy pequeño y se me apaño.

El frenillo es un pliege que hay en el pene en el capullo, en el pliegue y que yo sepa es dificil romperselo. Es ocmo romperse el frenillo de la boca xDDDDD ma o menos esta para frenar al capullo por si se lanza de masiado :D
El frenillo es como la banda de unión debajo de la lengua. Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio. En el pene erecto, si el frenillo es demasiado corto causa que el prepucio se deslice automáticamente hacia adelante. Dolor, lesiones y malestar son causados por la tensión en este frenillo muy sensible cuando el prepucio es tirado hacia atrás. Durante la masturbación estos problemas pueden ser en su mayoría evitados, los problemas comienzan a ser conscientes típicamente en el coito. Hay varios casos. Algunos impiden o molestan la penetración o causan dolor al intentarlo, otros permiten retraer el prepucio, sin embargo esto crea tensión durante el coito o a veces una sensación de lastimado varios días después. Un frenillo tenso muy frecuentemente se desgarra durante el coito


Ains.... Poner frenillo roto en Google anda xDD
Joder tíos que se os rompe xq o poneis a la pivita en el asunto, q teneis que usar al lengua pa algo más que hablar XD XD XD XD XD XD XD XD
mr.siniestro escribió:Joder tíos que se os rompe xq o poneis a la pivita en el asunto, q teneis que usar al lengua pa algo más que hablar XD XD XD XD XD XD XD XD


:lol: ahora en serio harry mason, pues oye no es lo normal que se rompa, lo normal es que quede ahi que pa algo esta, ya dije que si me equivocaba que alguien me corrigiera
Yo fimosis creo k no tengo pero tengo como unas adherencias blancas cuando sale el glande (comprobando k no tenia fimosos xDDD) ¿Alguien sabe k cojones es eso? [mad]
Esas adherencias se pueden kitar pero nu se, m acojona un pokillo xDD
Parece que el club del requesón ha encontrado un nuevo hermano...
No tiene pq romperse. Hay frenillos que se estiran, unos más largos otros mas cortos, o más debiles. Y peude que se rompan por eso. Pero no todos se rompen.

Cada persona es un mundo, y cada uno tendrá su diferente frernillo y facilidad para que el glande salga al aire o no.
30 respuestas