Opera Version "BETA"

Esta version que saldra el 23 de este mes para nuestra wii
tiene fecha de caducacion al ser BETA?
La "caducidad" de una Beta es cuando sacan una nueva versión.
Las que tienen caducidad son las Demos.
Dura hasta Julio. En Julio se pone la versión final de Pago.
y aun esta por ver de que la gente que ya lo tenia si tendra que pagar o no.
YaW escribió:Dura hasta Julio. En Julio se pone la versión final de Pago.
¿Se sabe algo de que coste tendrá cuando sea de pago?
¿Pagar? ¿Que quiere decir eso de pagar? XD
Vendra la scene y nos lo pondra gratis....o eso espero
La versión beta "caduca" cuando en marzo te la actualicen a la versión completa, y a partir de Junio a pagarla ;P
Bueno que solo sea para probarla aver q tal se ve eso !
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pagaremos una sóla vez por descargar el navegador o será una cuota periódica?
Josezno escribió:¿Pagaremos una sóla vez por descargar el navegador o será una cuota periódica?



Si al final hay que pagar sera una vez no jodas XD....


Salu2!
seguro de eso que habra que pagar ??


no era que los que compraban la consola durante los 6 primeros meses tendrian opera gratis y despues de ese plazo los que compren la consola tendrian que comprar el explorador?

:?
seguro de eso que habra que pagar ??

Fragmento sacado de una entrevista de Meriestation a Nico Wegnez de Nintenod España

¿Qué sabemos del funcionamiento de los Canales Wii en España?

Puedo confirmarles lo siguiente. Navidades 23 de diciembre lanzaremos una versión de “beta” del navegador Opera disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Wii. Suplirá las necesidades básicas y permitirá la reproducción de archivos en formato flash. En marzo llegará la versión definitiva, también gratuita hasta Junio. A partir de Junio, el usuario que quiera hacer uso del navegador de Internet tendrá que abonar una cantidad por determinar. Lo que no sabemos si los que antes de Junio tenga ya Opera instalado en la consola podrán seguir usándolo gratuitamente de forma indefinida.


Sin confirmar todavia, pero vamos q si lo ponen de pago no lo va a comprar ni perico, asi q yo creo q deberian de quedar bien y dejarlo gratis, q nos anunciaron el canal internet como algo q tendria de primeras la consola

Chau
Naoki escribió:dnd a salido la beta?



sabes leer? el dia 23 se podra bajar del canal tienda....
entonces habra q escalonarse ese dia xa descargar no? nos veo a tod@s ansiosos bajando y no pudiendo y al final solo lo consiguen 4 gatos XD
x cierto, apuesto lo q sea, a q en julio, empiezan a poner x ahi (solo compatible con la version final de opera wii) y los d la beta se comeran los mocos... realmente malo esto [toctoc]
Firefox for ever. Que se meta nintendo el opera por donde le quepa si hay que pagar por el.... y sino tambien. Y mas teniendo el pc mas a mano que la Wii.
El opera no es gratis como el firefox o me equivoco?

Quedarian MUY mal, si quisieran cobrarnos por usarlo... lo de ds se entiende pq hace falta un adaptador y tal, pero esto no.

Si acaso algo simbolico como 500 wii points (y mucho es), para sufragar los costes de convertir el opera a wii.
Ryoohki escribió:El opera no es gratis como el firefox o me equivoco?

Quedarian MUY mal, si quisieran cobrarnos por usarlo... lo de ds se entiende pq hace falta un adaptador y tal, pero esto no.

Si acaso algo simbolico como 500 wii points (y mucho es), para sufragar los costes de convertir el opera a wii.




En pc si es gratis, para otros dispositivos no (PDA,moviles,etc) de algo tienen que vivir XD


yo creo que el de la wii costara poco... 1000 puntos o por ahi , que su trabajo han tenido para convertirlo a la wii, no es tan facil
pues a mi me suena a ver visto q eran 4000 wii points :p
No pienso pagar por un navegador, en DS todavia tiene sentido porque va en un cartucho, pero aqui que se descarga simplemente no.
luzmo escribió:pues a mi me suena a ver visto q eran 4000 wii points :p


no pago 40€ por un navegador ni borracho
Pues si lo cobran en julio desactivamos el wiiconnect24
Pero si desactivas el wiiconect24 luego cuando te vayas a conectar con el Opera no te dira de actualizar??
Pero es probable que la gente que quiera seguir usando la beta lo pueda seguir haciendo sin pagar ni un duro.

Eso es lo que ha dicho Reggie.
Tendremos problemas de virus utilizando el navegador?
Yo x un navegador no pago, tengo el pc a mano.. y x los clasic ??? uufff.. Creo k se pasdan de precios, Bueno esa es mi opinion
PleyStation3 escribió:Tendremos problemas de virus utilizando el navegador?


Pues seguramente, porque como en este mundo tiene que haber de todo, habra frikis que diseñen algun tipo de virus para wii.....que te borre los saves o te corrompa el flash, jeje, vaya tela
israel escribió:Pero es probable que la gente que quiera seguir usando la beta lo pueda seguir haciendo sin pagar ni un duro.

Eso es lo que ha dicho Reggie.
Eso es imposible, porque en marzo te lo actualizan gratuitamente a la versión definitiva, versión que podrá ser usada hasta junio.
bueno pues a disfrutar asta junio y luego ya se vera....
por lo pronto, nos guste o no, no sabemos lo k va a pasar... por lo tanto, lo mejor es esperar a ver como discurren las cosas y si al final lo ponen de pago, se monta una petición online a nintendo sobre el opera como se hizo en su dia a konami con el metal gear último de ps2... o no¿?
pero si vas a el canal d compras pone q te lo podras bajar gratis hasta julio y q a partir de ahi el resto d gente q lo quiera bajar sera pagando
pero si vas a el canal d compras pone q te lo podras bajar gratis hasta julio y q a partir de ahi el resto d gente q lo quiera bajar sera pagando


dicho asi parece que los que lo bajen entre marzo y julio podran seguir usandolo gratis...

Ya se vera cn el tiempo q pasara
Entonces a partir de este martes se puede descagar no?
pues yo no pienso pagar por un navegador, que no me satisfaga mis necesidades , es decir, pueda navegar = o mejor que con mi Mozilla Firefox, sea de linux o Windows, y como preveo que la forma de navegar no sera = de rápida que hacerlo con un ratón y escribir con un teclado, quizás lo del ratón si, pues ni de coña lo pagare, ademas si ya lo tengo gratis en mi pc porque pagar .
PleyStation3 escribió:Entonces a partir de este martes se puede descagar no?

este martes es dia 19,y el navegador sale el dia 23,el sabado
cesarelgorila escribió:este martes es dia 19,y el navegador sale el dia 23,el sabado


sea confundido el 19 sale lo del canal del tiempo si no me equivoco
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
FanDeWii escribió:
sea confundido el 19 sale lo del canal del tiempo si no me equivoco


No queria decir la actualizacion del Silkroadonline ^^* Del lvl 70 al 80 y mas mapa etc...

Este juego gratuito me encanta XD
Borochi escribió:
No queria decir la actualizacion del Silkroadonline ^^* Del lvl 70 al 80 y mas mapa etc...

Este juego gratuito me encanta XD

¿ Que juego gratuito ? Hay algun juego gratuito??? +++INFO PLEASE
jovi124 escribió:¿ Que juego gratuito ? Hay algun juego gratuito??? +++INFO PLEASE

ese juego es para PC no para Wii xD
Gracias por la aclaracion
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jovi124 escribió:Gracias por la aclaracion


Offtopic

El juego es online de rol masivo de esos ^^*

http://www.silkroadonline.net

Te registras lo descargas y a jugar.

Imagen

Es una foto ejemplo ^^*
Va a ser la caña del freekismo tener el Opera en nuestras Wii's y cargar un MSN Web para chatear con la peña JAJAJA
Yo espero con ansia el navegador para ver si se consigue rular emuladores java, o por lo menos nos conformaremos con los juegos en flash...
42 respuestas