opera sera gratis hasta 30 de junio

opera escribió:Availability
Nintendo is currently offering a free trial of Opera for Wii which is now available for download. The release of the final version of the Opera browser for Wii is currently scheduled for late March 2007. Opera for Wii will remain a free download until June 30, 2007. After June 30, Opera will be available for download from the Wii Shop Channel for 500 Wii points. Users who download Opera before June 30, 2007, can continue to use the browser at no cost for the lifetime of the Wii system.



Noticia aqui
traduccion propia escribió:Disponible
Nintendo esta ofreciendo una version de prueba gratuita de Opera para Wii que ya esta disponible para descargar. La version final del navegador Opera para Wii esta previsto para el proximo Marzo de 2007. Opera para Wii se podra descargar gratis hasta el 30 de Junio de 2007. Despues del 30 de Junio, Opera estara disponible para descargar de la "Wii Shop Channel" por 500 Wii points. Los usuarios que descarguen el Opera antes del 30 de June de 2007, podran continuar usandolo sin coste para el resto de vida de la Wii



Me parece bien que sea gratis, pero habra actualizaciones????
No se puede escuchar p, ej los 40 desde la web ni ninguna emisora de radio. O sale en la proxima version, o estara muy incompleto
Los usuarios que descarguen el Opera antes del 30 de June de 2007, podran continuar usandolo sin coste para el resto de vida de la Wii


Espero que por fin quede claro.

Un mini [plas] para Nintendo :)
oscarbses escribió:

Noticia aqui


Me parece bien que sea gratis, pero habra actualizaciones????
No se puede escuchar p, ej los 40 desde la web ni ninguna emisora de radio. O sale en la proxima version, o estara muy incompleto


Este tema ya se ha comentado varias veces....
silinde escribió:ORLY?

Repe


SI, ya se que se ha especulado mucho sobre esto, pero esto es una confirmacion directa y concisa de OPERA directamente, y se explica todo perfectamente para que no haya dudas,asi que juega mas con tu Wii y deja de buscar hilos repetidos, que tu tambien creas muchos
oscarbses escribió:
SI, ya se que se ha especulado mucho sobre esto, pero esto es una confirmacion directa y concisa de OPERA directamente, y se explica todo perfectamente para que no haya dudas,asi que juega mas con tu Wii y deja de buscar hilos repetidos, que tu tambien creas muchos


LOL

Soy el tercero en este post que te dice que está repe y me vacilas a mi?

Vaya busca broncas estás hecho...

Porcierto, hago y digo lo que me da la gana, así que si gente como tu se dedica a ensuciar los foros con hilos repetidos (el tuyo lo es pues la confirmación ya estaba dada en otro post,Concretamente este ), gente como yo tendremos que ayudar a limpiarlos.

Salu2
creo que hay que tener un poquito de cabeza para llegar a criticar a nintendo por esto lol---



y mucho mas sobre todo cuando a lo mas seran 500 wii points ¬_¬
tranquilos... que susceptibles :D
Con lo facil que es esperar a julio... y el que tenga dudas sobre el tema tendra su respuesta
silinde escribió:
LOL

Soy el tercero en este post que te dice que está repe y me vacilas a mi?

Vaya busca broncas estás hecho...

Porcierto, hago y digo lo que me da la gana, así que si gente como tu se dedica a ensuciar los foros con hilos repetidos (el tuyo lo es pues la confirmación ya estaba dada en otro post,Concretamente este ), gente como yo tendremos que ayudar a limpiarlos.

Salu2


Es que tu estas en todos, y en la mayoria optan por no hacerte caso . En ese hilo que tu dices lo han posteado en la pagina 15, en la 17 y 20 lo han vuelto a preguntar y en la 21 han puesto lo que yo habia puesto. A parte que yo lo sabia de hace tiempo, lo puse asi para que quedara claro, no para que se pregunte lo mismo 1000 veces y luego se abran otros hilos preguntando "hasta cuando gratis el opera de wii???"

SuperSilinde escribió:...gente como yo tendremos que ayudar a limpiarlos...


Tranqui SuperSilinde, que tu equipo de super-heroes ya esta completo


Imagen
En fin en que se está convirtiendo este subforo...

Que penita...
vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente
Hace falta que sigas insultando, si tienes algun problema conmigo me ignoras y punto, pero dejame en paz de una vez.

Gracias.

Seguiré reportando aquellos mensajes que estén repetidos porque el foro da asco si cada vez que entras ves los mismos mensajes una vez y otra.

Te molesta? Pues me ignoras. Pero dejame en paz que yo no te he hecho nada.
oscarbses escribió:vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente


Más vale usar la búsqueda y de esa forma evitar el llenar el foro de hilos diciendo básicamente lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665827
15 respuestas