Opera. Duda facil (supongo)

bueno por primera vez despues de un formateo he instalado opera en vez de firefox simplemente para cambiar y la verdad me ha gustado el cambio. mi pregunta es:

q puedo hacer con el aparte de navegar? estilos, temas, ¿widgets? eso no se que es

sin querer puse q cuando abriera un archivo pando q abriera automaticamente, pero me lo abre en una pestaña saliendo caracteres muy raros. como puedo evitar esto y hacer q cuando abra un archivo pando se asocia con su programa Pando?

saludos

PD: no estoy seguro pero juraria q es mas rapido q firefox
blue_dragon escribió:bueno por primera vez despues de un formateo he instalado opera en vez de firefox simplemente para cambiar y la verdad me ha gustado el cambio. mi pregunta es:

q puedo hacer con el aparte de navegar? estilos, temas, ¿widgets? eso no se que es

sin querer puse q cuando abriera un archivo pando q abriera automaticamente, pero me lo abre en una pestaña saliendo caracteres muy raros. como puedo evitar esto y hacer q cuando abra un archivo pando se asocia con su programa Pando?

saludos

PD: no estoy seguro pero juraria q es mas rapido q firefox

Pues sobre lo de los archivos no tengo ni idea...
Sobre los widgets,decir que son mini-programas que tienen utilidades varias,ya pueden ser jueguecilllos,calculadoras avanzadas,etc...
Puedes obtener miles aquí:
http://widgets.opera.com/
Y sí,es mas rápido y seguro que Firefox...(Y no os tireis al cuello,porque es verdad ;) )
Saludos! [360º]
1 respuesta