OpenOffice 1.1.1 disponible

Ha sido publicada la versión 1.1.1 final de la popular suite ofimática OpenOffice.org, con licencia libre y compatible con la mayoría de archivos de Microsoft Office. Los cambios son principalmente corrección de bugs, pero incluye también un mejor soporte para los idiomas que utilizan la coma decimal en lugar del punto. De momento sólo está disponible la versión en inglés, pero suponemos que la versión en castellano no tardará mucho en salir.
Muy mala noticia (al menos para los que vamos a modem) xD. Ya me veo descargando 60 megas y mirando para la pantalla sin poder postear en EOL. :(
a ver si sale, qe me apetece por UNA vez en mi vida estrenar el openoffice en castellano :-)
Habrá que bajarsela, se lo recomiendo a todo el mundo, el OpenOffice es genial. Un saludo!
Pues a por ella voy ;) que ya hace mucho timepo que deje el office de microsoft...por ahi tirao ^^


saludos
desde que probe el openoffice es el que uso, gracias a esta pagina (igual que me paso con el mozila). esta nueva version en cuanto pueda me la bajo (y cuando tenga soporte en español) ya que para mi es igual e incluso mejor que la suit de microsoft
En cuanto haya binarios en español, ya está bajada :D

Menos mal que ya arreglaron el tema de las comas, que fue reportado ya unas cuantas veces, y no querían hacer caso ;)
De coña, ahora a esperar la versión en castellano, ni hablemos de la versión en catalan que va a tardar lo suyo en salir, teninendo en cuenta que hace cuatro dias que tenemos la 1.1.0 en catalan.

Salu2
jiXo, gracias por el aviso.

Yo uso el OpenOffice y la verdad es que está muy bien. Habrá que porbrar la nueva versión.

Saludos!!
De lo mejorcito. Yo ya no uso otra cosa.
Para las oficinas y trabajo es una maravilla. Mejor que office y sin costar un duro y totalmente LEGAL, ademas de que estas seguro que la informacion es segura, no lleva "extras" de informacion perjudicial.
El programa es genial, pero siempre me parecio un poco coñazo para añadir plug-ins. Por ejemplo, los packs ortograficos y eso, que la primera vez los pude instalar despues de mil vueltas y a la siguiente ya no me acordaba XD. Una automatización en este aspecto no estaria mal :).
El programa es genial, pero siempre me parecio un poco coñazo para añadir plug-ins. Por ejemplo, los packs ortograficos y eso, que la primera vez los pude instalar despues de mil vueltas y a la siguiente ya no me acordaba . Una automatización en este aspecto no estaria mal .


http://es.openoffice.org/programa/index.html#diccionario

¿Alguien dijo automatización? [tadoramo]

Buena noticia, por cierto, aunque ese problema de las comas que comentais ni me había dado cuenta. ¬_¬

Por cierto que yo tambien lo uso desde entonces y ni ganas de volver al Office, efectivididad es la palabra clave, que un fichero con dos páginas ocupe 8 Kb y no 150 ¬_¬ y el OO Draw es una pasada para dibujar diagramas y demás gráficos vectoriales, y eso que me dejo el OO Calc y todo el resto, que aunque uso poco son realmente buenos. Y no hablemos de la exportación en PDF. Mis amigos creen que tengo el Adobe Acrobat (pirateado, por supuesto[qmparto] )
[tadoramo] [tadoramo]

Supongo que sus únicos defectos son la lentitud con la que arranca, pero bueno, no es para tanto, y es injusto compararlo con el Office en este sentido por que el segundo carga la mitad de sus componentes con el sistema operativo [burla3]
Esperaremos ansiosos la versión en castellano. :-)

Un saludo
Yo llevo con el desde hace 5 años cuando salió staroffice 5.1 de sun y desde entonces ya no se ni como se abre un archivo con office.
¿Suele tardar mucho la version en español ?.

Espero que si tarda volvais a poner la noticia cuando salga para que la gente despistada como yo nos lo podamos bajar en nuestro idioma.
[oki] [oki] [oki] muy buena noticia. Cuando salga en español....... A POR ELLA!!!!
mozilla y openoffice son de esos programas que de verdad sobrepasan en todos los sentidos a los de microsoft.

sobre lo de qe tarda en cargar.. en linux va volado.
Y en mi windows 2k, le pasa lo qe a mozilla, sino lo pones carga al inicio tarda la primera vez qe lo ejecutas.

el internet explorer y el office tarda una burrada mas, simplemente se cargan al inicio de windows.

pero eso tb se puede hacer con el openoffice.

y encima es compatible con el de micosoft, si esqe lo tiene todo :)
seryu escribió:sobre lo de qe tarda en cargar.. en linux va volado.

Hombre, el programa es cojonudo y tal, pero tanto como que al arrancar va volado... [tomaaa]

Saludos :)
[mad] tios cuando la descomprimo ,no me deja ni con el rar ni el zip etc ... sos.... que tal vosotros? [tadoramo]
18 respuestas