Opening de Dead or Alive 5

Posiblemente lo mires la primera vez que pongas en tu consola el disco de 'Dead or Alive 5', pero si no quieres esperar, aquí tienes el que será el opening de la nueva entrega del título de lucha de Tecmo Koei. Esta secuencia sirve para realizar una llamada a todos los luchadores interesados a participar en el quinto torneo de Dead or Alive. 'Dead or Alive 5' llegará el 28 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Poleo y dispongo a ver lo que parece la continuación del final de DOA4
muy americanada... el opening no me a gustado
No me ha gustado mucho ... me gustó más el del DoA 4, la música estaba muy chula.
Cuantos personajes tiene del Virtua Fighter? Podrían haber hecho un versus.
Por ser SONYER me quedé en el 2 :( . Éste caerá fijo ;)
Que aberracion escuchar el doa en ingles.Madre mia....
Esto tiene más pinta de trailer que de opening, si es realmente la intro menudo mal gusto. Y con lo bien que le quedaba Aerosmith a esta saga...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que pinta muy bien [chiu]
VAMOS VAMOS QUE YA LLEGA! Que ganas de verdad! XD XD

Yo creo que es más trailer que opening, ya queda pocooo, que ganas de coger a Hitomi y repartir mamporros!
Bueno, el trailer no está mal. Esperemos que al final el título sea bueno y serio. Empezó muy bien con los primeros gameplays que nos mostraron, pero personalmente me quitaron las ganas de seguirle prestando atención después de la tontada del último vídeo que mostraron con las tias vestidas de conejitas. Perdió bastante seriedad en mi opinión.
¿Qué basura es esto? ¿eso es DOA? ¬_¬

Si es la intro es por mucho la peor de toda la saga.
Me cago en TODO, no han tenido suficiente con arruinar Ninja Gaiden, sino que a este tambien lo van a reventar.

Estoy muy cabreado con Tecmo, por esto, y por echar a Itagaki por no querer darle la libertad creativa que quería.
Dios posiblemente la peor intro que e visto jamas... y de eso que llaman musica ya ni opino...
Pablopictures escribió:¿Qué basura es esto? ¿eso es DOA? ¬_¬

Si es la intro es por mucho la peor de toda la saga.


Pues si, era tan facil como poner una buena musica de fondo, y 4 coreografias invididuales de poses de lucha, 3 de chicas y una de chico. Calidad del opening e interes general mulplicado x768681786 y sin necesidad de ser director de publicidad o arte.

En serio, cada dia estoy mas convencido de que los que toman relevo en las empresas, en el mundo de los videojuegos, son personas (programadores y diseñadores) que solo han estudiado el mundo en la teoria. Verdaderos jugadores no trabajarian asi, y veraderos fans a la saga menos. De hecho yo aun dudo si realmente eso es el opening o es un AMV mal hecho hecho por un random.
Yo he hecho mi propia versión del opening con Aerosmith porque el Original con RAP me parece una mierda:

http://www.youtube.com/watch?v=g39keEKhIHc
15 respuestas