Muy buenas. El caso es que tenia configurado en mi PC IP estatica y DNS elegidos por mi (OpenDNS). Hace un rato me empezo a ir mal firefox, Msn... Msn se desconectaba a menudo, y firefox no me resolvia direcciones ... Asi que he desinstalado un complemento (FastFirefox creo que se llamaba), he puesto DHCP y he reiniciado... ahora la unica pagina que va bien es EOL y AS, las demas no me van muy bien...ademas, quiero mi IP Estatica (tema de puertos), y no se que DNS poner, ya que veo que OpenDNS ha caido, y eran las mejores DNS que habia probado...
Aprovecho para preguntar por qué demonios hay páginas que con las DNS de OpenDNS no cargan
Hasta hace unos días iba todo perfecto y ahora hay páginas en las que no hay forma de entrar (librosweb, por ejemplo). Vamos, que he tenido que poner las DNS de Telefónica y ha vuelto la normalidad, pero quería tener las de OpenDNS...
Ang3l escribió:Aprovecho para preguntar por qué demonios hay páginas que con las DNS de OpenDNS no cargan
Hasta hace unos días iba todo perfecto y ahora hay páginas en las que no hay forma de entrar (librosweb, por ejemplo). Vamos, que he tenido que poner las DNS de Telefónica y ha vuelto la normalidad, pero quería tener las de OpenDNS...
A mi me pasa de vez en cuando con HDZone, Flaish FM y otras...
Ahora tengo como primaria la de Google y secundaria la OpenDNS
Yo usaba antes las de openDNS y me paso muchas que cuando querian me bloqueaban webs y les mande un correo y ni siquiera tuvieron la decendia de responderme y tampoco fueron capaces de arreglar dicho problema y asi hasta 3 correos que ya me canse de pedir ayuda.