OpenCMA en 3.18?

Buenas, hoy me he comprado The Binding of Isaac : Rebirth en la PSN desde la PS3 con la intención de copiarlo a mi PS Vita con firmware 1.81 y exploit del madblock alpha, al terminar de copiarse me daba el error C1-11843-7, formateé la psvita así como la tarjeta, seguía dando el mismo error, así que probé a actualizar a la 3.18 ya que es la última versión vulnerable según tengo entendido.

He instalado el CMA 3.1x y el OpenCMA R5, pero no consigo acceso a la PSVita sin que me obligue a actualizar

Así que aquí sigo, con un juego comprado el cual no puedo jugar, alguien me aconseja algo?

Y para correr copias de seguridad de PSP / PSX, estoy a tiempo de comprar un juego con exploit o ya están fixeados?

Gracias de antemano, saludos
Lo de correr el exploit de psp pásate por el hilo que hay en este su foro que seguro a te ayudan mejor q por aquí... Pero creo q aún queda alguno.

En cuanto a lo de pasar juegos. A ver sí te lo resumo bien :)

Instalate el qcma (en este foro tienes un hilo y el enlace)
En la configuración de qcma asegúrate que la opción Offline esta activada
Selecciona en la parte de abajo el firmware 3.10
Conecta tu vita al pc y dale a transferir archivos del pc a la vita, no hace falta q le digas q tipo de archivo.
Desconecta el usb del pc pero no desconectes el cable de la vita.
Conecta el usb a la ps3
Sí te pone q se ha desconectao dale ok y cuando este conectado a la ps3 le das a transferir archivos desde ps3 por usb
Recuerda q en la ps3 tienes q estar logueado ;)
Ya esta puedes pasar tus archivos

Suerte
Muchas gracias, ya había pasado contenido antes de la PS3, solo necesitaba el QCMA ya que el OpenCMA no me funcionaba en la 3.18, está obsoleto o algo?

Pude pasar el juego a la PS Vita sin errores, pero al intentar iniciarlo me obliga a actualizar al menos a la 3.30, hay alguna forma de bypassear eso?

Saludos
He buscado en Google porque me parecía raro pero sí, parece ser a el juego te pide estar en 3.30 para poder jugarlo...

Me parece una vergüenza porque por lo q he visto sólo necesita esa opción para tocar las narices... Porq no usa nada de la 3.30

Ya siento la compra :(
Pero de que juego hablan ? Yo me pase el patapon 2 no hace mas de un mes y ko me pide actualizar al iniciarlo !!
madjoker_77 escribió:Pero de que juego hablan ? Yo me pase el patapon 2 no hace mas de un mes y ko me pide actualizar al iniciarlo !!


cacalondrio escribió:Buenas, hoy me he comprado The Binding of Isaac : Rebirth en ...


Pues este pide la versión 3.30, aún estoy pensando si actualizar o no, qué me recomiendan?

Tengo entendido que la 3.18 es muy vulnerable y los exploiters están a saco con esa actualización, no?
Yo también estoy en 3.18 y para más INRI se me ha acabado el plus que era para lo q tenía la vita. Para renovar la licencia tengo q conectarme a internet y sí no actualizo... Bueno ya sabes.

Yo de momento me estoy aguantando las ganas con el ff tactics q compre hace mucho a ver sí sacan algo interesante antes de q me de x actualizar :)
Bueh, me he decidido por actualizar, total, tenia la PSVITA cogiendo polvo sin usarla desde hace mucho (emulaba PSP y poco más, con la 1.8.1 y el madblock alpha)

El caso es que ahora no sé como actualizar a la 3.30, porque para elegir yo la versión usé el OpenCMA, el cual no me funciona con la 3.18. y con el qCMA no veo esa posibilidad (no quiero actualizar a la 3.35)

EDIT: Definitivamente, aunque lo que he visto que se puede hacer en la 3.18 me ha puesto los dientes largos, también he visto que la 3.35 se está empezando a exploitear también, no me he informado demasiado ya que no tengo mucho tiempo, pero bueno, confiaré en que pronto saquen algo, actualizo a la 3.35 y me olvido de más quebraderos de cabeza, espero no arrepentirme
7 respuestas