Open wiiflow no me carga backups

Pongo los backups mediante el wiiloader, los meto en wbfs y en formato wbfs y cuando abro el wiiflow sale los juegos y el banner y cuando intento jugar me devuelve a la home, y así con todos



Por cierto solo probe dos backups Mario Party 9 y New súper Mario bros

Otro detalle es que no uso Disco duro si no Sd de 32gb puede ser que esto de el error???



La sd esta en formato Fat32 y el open wiiflow los ve y cuando doy iniciar, sale el logró de wiiflow pero me devuelve a la home, también me apaga el mando de la wii que es un motion plus
¿Los has instalado con wiiflow? Es la manera más segura de saber que funciona. Metes un juego (dvd) y le das a instalar, al cabo de unos minutos lo tienes instalado.
Si sigue igual, instalas syscheck y copias aquí el texto del log.
Hay un hilo oficial de Wiiflow para preguntar dudas. Búscalo y escribe allí, este te lo va a cerrar el próximo moderador que pase por aquí. Saludos.
cuclis escribió:¿Los has instalado con wiiflow? Es la manera más segura de saber que funciona. Metes un juego (dvd) y le das a instalar, al cabo de unos minutos lo tienes instalado.
Si sigue igual, instalas syscheck y copias aquí el texto del log.


Mi consola es azul y creo que esta capado el lector, probaré esa opción

@calculinho ya posteé en su foro y no recibí ninguna ayuda, aquí al menos respondeis
Las dudas sobre Wiiflow van aquí:

hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464

Y recuerda que no se da soporte a copias bajadas de internet
4 respuestas