Opciones salida video "larga" distancia

Hola, tengo unas dudas sobre como llevar una salida de vídeo desde el PC a mi Tv
Os pongo en situación:
Subí todos mis aparatos al ático(no tiene tabiques, está diáfano¿?) y ahora tengo el Pc, monitor y router en una esquina de la planta y, como a 20 metros(entre subir y bajar las paredes) de cable, mi Smart Tv.

Me gustaría saber que opciones tendría para jugar a juegos estilo Fifa y Street fighter en dicha tv sin tener que mover la torre(es un buen bicho xD ) de sitio.

Existen cables HDMI tan largos? Podría poner en el medio algún aparatito para que no se pierda señal? Se puede enviar vídeo a través de cable ethernet?

Supongo que, para controles, al no tener tabiques me valdrán los mandos inalámbricos de la Xbox

Me dais ideas?
Un saludo y perdonad el "tocho" jejeje
Si, hay cables HDMI de 20m, que seria lo maximo sin perdida [sin tener repetidores]
Para el ático, miraré por un cable de 20m
Y para el resto de casa? que tal funcionan aparatos como el Nvidia Shield Android TV?
Un saludo
Existen alargadores hdmi vía ethernet. Son un par de adaptadores y el cable ethernet entre ellos.
Mainstream escribió:Existen alargadores hdmi vía ethernet. Son un par de adaptadores y el cable ethernet entre ellos.

Les eché un ojo y parece que no soportan más allá de 720p.
Tenía pensado usarlo a 1080p. Miraré la opción del HDMI largo
Gracias
Existen amplificadores de señal HDMI, ten mirado alguno por que podría ser que te hiciera falta. Si la señal es insuficiente tendrás idas y venidas de vídeo y audio.
5 respuestas