¿Opciones prepago datos en París?

Buenas,

Voy una pasar una semanita de turisteo por París dentro de poco. Normalmente me olvido de Internet en los viajes (tiro de wifis abiertas llegado el caso) pero esta vez me va a hacer falta conectividad y estaba considerando la posibilidad de comprar (si la hay) alguna sim de prepago para datos, ya que el roaming de datos aunque ha bajado sigue siendo un sablazo (me saldría a unos 0,24€ el MB con pepephone).

Mi idea es colocársela a un router3G-wifi de bolsillo, para llevarlo en la mochila y usarlo de punto de acceso para tablet, móvil, etc, de modo que tema voz (llamadas, sms, etc) no voy a tocarlo.

¿Conocéis operadores que ofrezcan sims de este tipo? He mirado Orange, pero no lo tengo claro.
Por otro lado, ¿sabéis si hay requisitos específicos para poder comprarla?

Gracias y saludos.
Hola,

Compra una SIM prepago de Orange (aquí en España).

Tienen una tarifa para navegar por europa por 1€ hasta 100 megas diarios.

http://movil.orange.es/tarifas/desde-el ... go-europe/

Para mantener la SIM activa solo tienes que realizar una recarga cada 12 meses.

Saludos
Gracias por el apunte. Es la opción que había barajado, y tratándose de Orange supongo que funcionará por la France bastante bien.

Aunque no sé si sería más conveniente alguna tarjeta de las que pueden comprarse en aeropuertos y similares (una vez allí, de un operador local). Ando un poco perdido con formularios occasionnelle y cosas así...
2 respuestas