Opciones para ver el final de Lost en directo por internet?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Hoy es el final de perdidos y quería verlo en directo. El problema es que donde estoy no hay antena de TV por lo que quería seguirlo en directo por streaming.
La web de CUATRO lo va a emitir en directo? Alguna otra manera de verlo que conlleve llevar los subtítulos en castellano?

Gracias.
No recuerdo el nombre, pero habia antes un programa para ver la tv convencional por streaming. Quizas le cerraron el chiringuito, pero iba bastante bien
En la FOX también lo echan, empezando media hora antes.

Peeero dudo mucho (y espero que no lo hagan) que incluyan subtítulos en español, ya que en teoría en cuatro lo van a hacer "en directo" transcribir al español los subtítulos, que es por lo que empiezan 30 minutos más tarde.

Eso sí, terminan a la vez porque en cuatro no pondrán anuncios, mientras que en FOX pincharán la señal de la abc tal cual.

Un saludo!!
Arker escribió:En la FOX también lo echan, empezando media hora antes.

Peeero dudo mucho (y espero que no lo hagan) que incluyan subtítulos en español, ya que en teoría en cuatro lo van a hacer "en directo" transcribir al español los subtítulos, que es por lo que empiezan 30 minutos más tarde.

Eso sí, terminan a la vez porque en cuatro no pondrán anuncios, mientras que en FOX pincharán la señal de la abc tal cual.

Un saludo!!

No, en la Fox la en inglés original SIN subtítulos.
¿En cuatro es subtitulado?
chinoflow escribió:¿En cuatro es subtitulado?

Yes!
animaster escribió:
chinoflow escribió:¿En cuatro es subtitulado?

Yes!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Podríais intentar responder a lo que pide el autor de post, no?
Digo xD

http://es.justin.tv/latelete#r=xsPkhh4~
Rey Arturo escribió:Podríais intentar responder a lo que pide el autor de post, no?
Digo xD

http://es.justin.tv/latelete#r=xsPkhh4~

Hombre si hubiese sabido darle una respuesta lo habria hecho, pero ya que estaba preguntaba una duda, mejor que abrir un hilo nuevo ¿no?

Edito; que digo yo, ¿no se puede ver cuatro online?
pero a qué hora es? estoy en londres y he oido que es a las 2 uk, es decir 3 spaña, puede ser?
mglon escribió:pero a qué hora es? estoy en londres y he oido que es a las 2 uk, es decir 3 spaña, puede ser?

a las 6.30 lo exan aqui
Nekronomikon escribió:
mglon escribió:pero a qué hora es? estoy en londres y he oido que es a las 2 uk, es decir 3 spaña, puede ser?

a las 6.30 lo exan aqui

lo estoy viendo en directo ... que de anunciosssssssss
mglon escribió:
Nekronomikon escribió:

a las 6.30 lo exan aqui

lo estoy viendo en directo ... que de anunciosssssssss

ya ves, yo tambien estoy viendolo ahora.
Por si a alguien le interesa, lo veo por aquí:
http://www.veetle.com/index.php/channel ... 345a29e052
pero como puede haber TANTOS ANUNCIOS JODER pero si es peor que ANTENA 3
Bueno estan poniendo los 4 anteriores que ya se han visto, (bueno faltara el penultimo que no estaba doblado) y finalmente el gran final.

Lo que no me cuadra es que se haga el subtitulaje en 30min de lag....
Soy al único que le parece que los subtitulos los han hecho con el ojo del culo? xDD

Ya van unas cuantas veces no pocas (mira ahora mismo) que la última palabra me aparece incompleta... xDD

Vamos tanto bombo con el tema y los subtitulos han sido bastante tristes...

Y ojo con el tema yo aconsejaria no mirar EOL hasta que terminéis de ver el capi, porque ya ha habido un spoiler, que a mi porque la serie ni me va ni me viene... pero me lo comí ;).

saludos
Que manera de cagarla CUATRO por favor.... los subs ahora desincronizados???? Lo que faltaba, para eso me pego el madrugon.
Antes se veian ARRIBA pffff, es normal que hechen los capitulos a pantalla completa? Sin franjas negras??? Que mierda CUATRO por favor, panda de ineptos....
cholito escribió:Que manera de cagarla CUATRO por favor.... los subs ahora desincronizados???? Lo que faltaba, para eso me pego el madrugon.
Antes se veian ARRIBA pffff, es normal que hechen los capitulos a pantalla completa? Sin franjas negras??? Que mierda CUATRO por favor, panda de ineptos....

Completamente de acuerdo contigo, paso de ver el final de esta manera............ [+furioso] , ya descargare los capítulos mañana en condiciones.

Un saludo
cuatro son inutiles e incompetentes, cuando han empezado a salir subtitulos que eran de una conversacion anterior ya he dejado de verlo, que chapuceros e inutiles.
He invitado a mi novia a mi casa a dormir sólo para ver Lost, con la problemática que eso le supone para ir mañana a la uni, y no sólo me han puesto de mala ostia con los substitulos, sino que he tenido la sensación de que se han saltado escenas.

Total que lo he dejado y mañana lo veremos en la sobremesa. Menuda forma de cagarla estos hijos de puta. Lo primero que he pensado es que espero que nadie lo vea en esas condiciones, que para eso mejor esperar. Por dios van a tener que contratar al darkufo ese para hacer unos sustitulos en condiciones?

¿Alguien más piensa que se han comido alguna escena en los 30 primeros minutos?
Maldita seaaaaaaaa quiero verlo y no puedo cawento
¿Quien ha creado el hilo en el foro de juegos de XBOX con el titulo del final de LOST? porque me cago en sus muertos. Agradeceria si alguien sabe el nombre del creador del hilo lo exponga para poder darle las "gracias".
Menudo final de los cojones, y los numeritos que coño son??
Tredi escribió:

Creo que
Es el PIN del móvil de Resines
Se acabó, el final va a traer cola xDDD

No temáis no voy a soltar ningún Spoiler, pero me huelo a muchos fans con escuma en la boca xDDDD.

Lo dicho, aunque yo no he vivido/sentido esta serie, creo que será muy curioso ver las "interpretaciones" de la gente, y las idas de bola en general ;).

saludos

p.d: Cuatro realmente mal subtitulando

p.d2: anda Peklet comentario ..... digamos... poco adecuado xD editalo anda
Peklet escribió:
Tredi escribió:

Creo que
Es el PIN del móvil de Resines

Pues si la verdad he empalmado pa' na' @Peklet xddd

@shini- Buff el subtitulado de p*** culo si suerte q tengo un nivel medio de inglés porque sino no me entero de nada
Yo quiero saber el final, ponedlo en spoiler please!

Gracias!!!
Peklet escribió:Maldita seaaaaaaaa quiero verlo y no puedo cawento

Ahora creo que ya se pueden ver en la web de cuatro... al menos decían que una vez hubiese acabado el capítulo lo pondrían en la web.
gizmoseinen escribió:Yo quiero saber el final, ponedlo en spoiler please!

Gracias!!!

Todos estan muertos
Tredi escribió:

Gracias!!!

Todos estan muertos

¿Es coña no? Jajaja
Ya pensé que no iban a pedir perdon por la peor retrasmisión de la historia de la televisión.

Que pasa? No planificaron la manera correcta de meterle los subtitulos, aun así con media hora de retraso? Que si abajo, que si te los meto arriba, que si ahora le meto 5 segundos de retraso... me parto y me monto.

Y el corte que nos mandarón teletransportando a los personajes a la cueva de la luz? Me voy al baño 20 segundos y ya todos tan "amigos", el Jack, el Nemesis.....

Que fumo hoy el personal de cuatro? Humo negro?
gizmoseinen escribió:
Tredi escribió:

Gracias!!!

Todos estan muertos

¿Es coña no? Jajaja

No, no lo es, no lo tengo del todo mmuy claro, pero al final salen todos que estan muertos, pa cagarse
Lo más sencillo de entender, es que todos estan muertos desde que Jack abre los ojos en el primer episodio? hasta que los cierra en este, no creeis?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo estuve viendo la serie hasta la 3 temporada, personalmente me estaba pareciendo un producto que se le escapaba de las manos donde narrar una historia buena no importaba, lo mejor era crear HYPE a base de cosas absurdas... Esto se veía venir. Menos mal que odio Lost y su movimiento fan.
33 respuestas