Opciones modernas para dumpear saves de SNES

Buenas,

He estado jugando últimamente con la Super y me ha entrado el canguelo. Todos mis juegos aún graban pero no va a ocurrir para siempre y he empezado a buscar alguno de esos lectores de cartuchos que fueron saliendo y no hay manera de hacerse con ninguno (de hecho he visto que están empezando a especular con ellos en ebay).

He leído varios hilos aquí sobre el Super UFO Pro 8 y el Retrode pero ambos son misión imposible.
También he visto que una opción son consolas como la Retron 5... pero tampoco está fácil de conseguir (de la SUPER NT ni hablo).

¿Hay alguna alternativa que se me esté pasando?
En gameboy han salido un par recientemente, ¿nada para SNES, Mega, etc...?

Saludos.
@kenmaster

Una opción puede ser esperar a que publliquen los módulos de Polymega para poder usarse en otros dispositivos, como PC. Pero a saber si te vale la pena el precio que les pongan.
gynion escribió:@kenmaster

Una opción puede ser esperar a que publliquen los módulos de Polymega para poder usarse en otros dispositivos, como PC. Pero a saber si te vale la pena el precio que les pongan.


También lo pensé. A mi de Polymega lo que más me molesta no es el aumento descarado del precio desde su anuncio hasta hoy. Lo que me molesta de estos cacharros es que nunca lleguen a conseguir acuerdos de distribución fuera de sus países de fabricación. Aquí solo hay una tienda europea que se haya atrevido a traerlo pero el trato ha debido ser una mierda porque prácticamente acaba saliendo igual que si la importas tú a nivel individual.
Son tiradas muy cortas y exceso de demanda. Entiendo que es complicado pero me niego a pelearme por un cacharro industrial.
@kenmaster

Lo de la distribución a cuentagotas, la pasta y el tiempo enorme de espera, para mí son cosas que también me echan mucho para atrás. Pero bueno, habrá que ver si con los módulos el resultado es el mismo que con la Polymega, o bien al ser dispositivos más sencillos, prácticos y baratos se animan a aumentar la producción, optando por una estrategia más global y ambiciosa.
3 respuestas