¿Opciones de compilacion de Nero?

Hola

Tengo una ISO de 886 Mb....la intento quemar con Nero en un DVD, pero no me deja, me dice que hay que meter un CD o cambiar las opciones de compilación (añado una imagen, que me explico fatal)..pero que yo sepa no hay CD de 900 Mb...¿que hago?

Saludos y gracias de antemano

Adjuntos

Si hay CD de 900, pero son difíciles de encontar.

Para pasarlo a DVD, estrae el contenido de la ISO y la vuelves a montar con estructura de DVD.
Aunque la imagen sea de 800 megas, es posible que te lo grabe en un cd, ya que puede ser un vcd o svcd y el resto de datos(700 a 886)que no cabria en un cd, son de informacion a la grabadora de como grabar los 700 megas en el cd, pero solo te grabaria 700, lo justo :p
Hola de nuevo

En un CD normal no cabe (no es una peli)....El contenido de la ISO me imagino que puedo extraerla con Winrar¿pero como lo monto con estructura de DVD?

Saludos
no hace falta, por ejemplo con el Alcohol 120% te pregunta, que si lo que vas a grabar quieres grabarlo a DVD
Puedes abrir la imagen con ultraiso o winiso y volcar su contenido a una carpeta temporal de tu disco duro, y luego desde ahí o la pasas a un cd de datos con nero (ya que dijiste que no era una peli) o abres una compilacion con el nero en dvd y le dices dvd de datos y ya está.
Utiliza más facil el nero express.
Sludos.
5 respuestas