Opciones De Carpeta Desaparecidas

Hola amigos siempre en el explorador del windows Xp me ha aparecido en la barra de opciones del explorador las OPCIONES DE CARPETA dentro de HERRAMIENTAS donde he podido ocultar archivos,mostrar las extensiones y ver los archivos de sistema,pero de buenas a primeras esa opcion ya no esta en la solapilla HERRAMIENTAS,solo me aparece CONECTAR A UNA UNIDAD DE RED,DESCONECTAR DE UNA UNIDAD DE RED y SINCRONIZAR.
Como puedo volver hacer para que aparezca esas opciones en la barra o desde donde puedo acceder a ellas,he dado muchas vueltas y no veo la solucion.
GRACIAS.
mirate esto a ver si t vale

http://www.fermu.com/content/view/53/26/lang,es/

está muy bien explicado un saludo.
Cuando intento ejecutar REGEDIT me dice que le administrador ha deshabilitado la configuracion de registro y la gracia es que yo soy el administrador ademas ahora se ha cambiado solo el aspecto de los iconos de los programas del menu de inicio,este winXp es una mierda,sabeis que puedo hacer???
vamos a ver... mira:

boton derecho sobre miPC , elige Administrar --> usuarios y grupos, y luego usuarios, q usuarios tienes q no estén marcados con una X roja?

estás seguro q inicias sesión como administrador ?? eso m suena que han tokado algo d las directivas de seguridad.

Puedes intentar lo siguiente:

inicio--> ejecutar --> gpedit.msc

situate en: configuración de usuario --> plantillas administrativas --> sistema--> impedir el acceso a la herramienta de edicion de registro, mira aver el valor de eso si está habilitada, la desabilitas y listo. o no configurada.

Toy mirando... o mejor aún :
configuración de usuario --> plantillas administrativas -->componentes de windows --> explorador de windows, fijate en la clave quitar el menu opciones de carpeta del menu de herramientas, igual la tiense habilitada.

A ver si algo t sirve.. por dios xDD. un saludo
He probado lo que me has dicho y no hay webs ademas se ha cambiado solo el aspecto de las carpetas de los programas instalados dentro del menu de inicio como si hubieran cambiado la fuente y la hora no aparece como siempre, en la parte inferior derecha ademas de la hora ha aparecido por arte de magia el dia tambien,parece estar poseido el PC y eso que restaure el sistema hace poco.muchas gracias por tu ayuda,pero sigue sin dejarme entrar al REGEDIT, y soy el unico usuario que se conecta a este equipo.
4 respuestas