Opciones a MegaDownloader

1, 2, 3
Que usais ahora para saltarse el puñetero limite? Porque con el MegaDownloader y la vpn de psiphon3 esa la mayoria de las veces no me funciona y la de cyberghost tampoco
@erderbi

Hola :)

He estado tambien buscando por infinidad de foros y nada, las posibles soluciones a veces son engaños o troleos.

Aun debemos picar piedra con esos programas y una VPM, no hay otra sino se quiere pagar por una suscripcion o buscar otros servidores de descarga.

:)
erderbi escribió:Que usais ahora para saltarse el puñetero limite? Porque con el MegaDownloader y la vpn de psiphon3 esa la mayoria de las veces no me funciona y la de cyberghost tampoco


Pues te queda lo delos proxy. aqui una lista de servidores proxy:
https://www.proxynova.com
@TRASTARO Como uso esos?
Vale ya encontre que desde las opciones del mega hay lo pongo, pero de todos modos me sigue sin rular [buuuaaaa]
aL INICIO DE ESTE POST PUSE COMO, pero en si eliges el que tenga señalizacion verde o amarilla, copias la IP y el puerto y lo pones en las opciones>CONFIGURACION>AVANZADO>PROXY del MEGADOWNLOADER
aL INICIO DE ESTE POST PUSE COMO, pero en si eliges el que tenga señalizacion verde o amarilla, copias la IP y el puerto y lo pones en las opciones>CONFIGURACION>AVANZADO>PROXY del MEGADOWNLOADER

yo en si estoy haciendo esto desde megasync (3.1.4) y me esta funcionando.


bueno un saludo y gracias de antemano
Tendría que confirmarlo porque no me fijé muy bien, pero creo que MEGA ha bajado el límite diario de 5GB a 4GB [comor?]
joder mas aun? por mi a los de mega les pueden dar bien fuerte, vaya porqueria al final en lo que lo han convertido.
Yo no vuelvo a pagar por Mega. Kim Dotcom ya me "robó" 80€ que pagué por una suscripción de 2 años cuando era Megaupload y le cerraron el chiringuito. No devolvió el dinero recaudado a ninguno de los miles de usuarios que nos vimos afectados por el cierre. No vuelvo a pasar por el aro de este tío.
rubikek99 escribió:Yo no vuelvo a pagar por Mega. Kim Dotcom ya me "robó" 80€ que pagué por una suscripción de 2 años cuando era Megaupload (...)

Ahí nos pilló a varios [enfado1]
Pero también ocurrió en su día con RapidShare (que también me afectó) y Putlocker (en este caso me libré).

Con estos antecedentes, tengo clarísimo que no vuelvo a pagar por ningún servicio similar en la puñetera vida.
Neo Cortex escribió:Tendría que confirmarlo porque no me fijé muy bien, pero creo que MEGA ha bajado el límite diario de 5GB a 4GB [comor?]



Y lastimosamente creo que tienes razon, desde hace dias vengo notando que me aparece el limite mas rapidamente.
A mi también me salta antes de los 5gb, estaba claro que con el tiempo cambiarían las condiciones para intentar que la gente pague y viendo lo visto seguramente vuelva a bajar en limite en poco tiempo para forzar a la gente pague el premium
Estoy empanado, jod*r [facepalm]

Hace un par de días bajé una peli de MEGA pero reinicié el router sin fijarme en el límite excedido que ponía.
Tengo claro que es menos de 5GB, pero me parece que es algo más de 4GB.

A ver si en la próxima ocasión estoy más atento.
Y me parece hay una reduccion mas, inferior a los 4GB... esto cada cierto tiempo se esta poniendo peor.
Yo he descargado unos 15 gigas de mega hoy y no me ha saltado ningún límite.
Pues bien por ti suertudote, a mi al contrario, el limite ya parece es menor.
No se, creo que va a días o dependiendo las horas el límite es mayor o directamente no hay. Me recuerda a las "happy hours" que tenían algunos servidores hace años, pero al revés.
@b0rt

Sí, eso mismo pensé yo porque también me ha dado la impresión de que el límite no era siempre igual todos los días; pero de 4-5 GB nunca he podido pasar sin reiniciar el router. Y últimamente no he podido comprobarlo con exactitud porque he descargado poco.

Qué tiempos aquellos cuando en RapidShare te encontrabas con la happy hour y tenías barra libre [looco]
Yo hará tres o cuatro semanas me puse a bajar una serie (60 capítulos 1Gb cada), activé unos 4 o 5 como siempre desde que han puesto mano dura, cuando me fijé no había cartelito de "rásquese la barriga durante 7 horas para tener otro cachito" y puse otro par por si sonaba la flauta, volvió a tirar. Al final los puse todos y descargó la serie entera, tal vez hagan happy hour esporádicamente para que se te rompa el corazón cuando vuelva lo lentorro y pagues fijo, ya sabemos aquello de "ojos que no ven..."
Ayer por la tarde puse a descargar 7'53 GB y me saltó el límite justo después de completar 5 GB.
Al margen de las posibles happy hours, creo que el límite sigue estando entre 4-5 GB.
Podria ser, porque con el limite seguro perdieron algo de cuota.


.
Desde las 18:30 me he puesto a descarga un BDRip compuesto por 12 archivos de 1gb y 1 de 700mb y los he descargado del tirón.

Como mencionan debe de haber algún Happy Hour, al menos hoy Jueves a entre las 18:00 y 19:30 que es el intervalo en el que me ido descargando los archivos. Habrá que ver si es específico de los Jueves o de esa franja horaria.
Chicos, me he topado con esto por una web, queria compartirlo, para quien lo quiera probar, yo de momento no lo probe porque no tengo que descargar, jaja.

MEGA-Bastern v2.50 [Descarga de MEGA sin parar]

DETALLES:
Megabasterd es una aplicación portable multiplataforma para descargar/subir ficheros de MEGA además de permitir su reproducción por streaming. Permite la configuración de tu cuenta en el programa y las opciones de descargas y subidas simultáneas.

CARACTERÍSTICAS
Reconoce los enlaces de MD mega://enc, mega://enc2 y mega://elc
Reconoce contenedores de enlaces DLC
Permite detener/continuar subidas y descargas.
Permite realizar streaming de audio/vídeo de cualquier enlace de MEGA (para verlos desde un reproductor de vídeo).
Permite fijar un límite de velocidad de bajada/subida para no saturar la conexión.
Permite usar encriptación fuerte (AES 256) para almacenar en disco las contraseñas de las cuentas de MEGA, API-KEYS, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LINK DE DESCARGA

Imagen
Ah, pues habra que porbar
TRASTARO escribió:Ah, pues habra que porbar


Si lo pruebas , comenta a ver que tal va.

Un saludo
armandokevin escribió:
Si lo pruebas , comenta a ver que tal va.


Ja, ja...

¿Y quien soy yo para privarte de tal aventura de probarlo por tu mismo? ;-)


Claro que dejo mis impresiones del software.


.
Lo de MEGA es una lotería porque acabo de bajar 6'77 GB del tirón y sin necesidad de reiniciar el router [360º]
Desde luego que no voy a protestar, pero me gustaría saber el criterio que usan porque me tienen despistado :-?
@Neo Cortex Iba a comentar casi lo mismo, este finde me he bajado (o intentado) un archivo que pesaba casi 9Gb "partido" en 3 partes y me fue imposible, a mitad de la parte 1 me tiró error constantemente, cuando terminó con la primera parte después de casi 2 horas entre errores y demás cuando fue a bajarse la parte 2 me quería hacer esperar 4 horas, desistí.

Ayer por la noche no se ni como, solo con Mipony (o TotalD, lo mismo da porque es lo que usé la vez anterior), me pude descargar un archivo de 19,20Gb del tirón, también estaba "cortado" en varias partes de unos 4Gb, asi es que... me pasa lo mismo que a ti, no se que "lógica" usa MEGA para hacer lo que hace, me tiene también despistadísimo, y no mola :P
Parallax Snake escribió:(...) no se que "lógica" usa MEGA para hacer lo que hace, me tiene también despistadísimo, y no mola

Quizá tienen un "límite general" y cuando se alcanza, empiezan a aplicar las restricciones.
Lo malo es lo que comentas, que si cada archivo es muy grande, la restricción te impide descargarlo y estás fastidiado.
Neo Cortex escribió:
Parallax Snake escribió:(...) no se que "lógica" usa MEGA para hacer lo que hace, me tiene también despistadísimo, y no mola

Quizá tienen un "límite general" y cuando se alcanza, empiezan a aplicar las restricciones.
Lo malo es lo que comentas, que si cada archivo es muy grande, la restricción te impide descargarlo y estás fastidiado.


Aunque te fastidie la descarga en ese momento, siempre puedes continuarla al dia siguiente o cuando pase el tiempo de restriccion.
Es lo que hago yo con megasync, o si se unsa Jdowwnloader o miponi o similares....
Pero bueno eso ya me supongo que lo sabias
Tuve que usarlo hace unas semanas porque estaba como loco queriendo descargar un archivo de 72 GB nada mas.
Sí, de momento, MEGA mantiene las descargas continuables; sólo espero que no introduzca cambios también en eso [mad]
@armandokevin Bah, pero eso es una puta mierda, ya me dirás tu, si tengo que andar esperando entre descargas unas 3 o 4 horas a veces pues... no compensa, me trae mas a cuento buscarlo por "torrent" por ejemplo que tener que estar esperando, creo que a esta gente de MEGA le vendría bien un escarmiento, que nadie descargase nada de sus servidores de mierda durante unos meses, verás tu que risa, tanta tontería ni tanta mierda ya.
Parallax Snake escribió:(...) si tengo que andar esperando entre descargas unas 3 o 4 horas a veces pues... no compensa (...)

Ya lo he comentado en este hilo, pero en algunos casos, reiniciando el router puedes saltar la restricción.
A mí con MoviStar me funciona.
@Neo Cortex Ya pero imagínate que vas a descargar varios archivos grandes y entre archivos te pone la restricción, bien, vale, si, si al final lo descargas, claro que si, pero de hacer todo eso de "manera manual" a quedar todos los archivos puestos en Mipony por ejemplo y que se fuesen descargando y una vez terminado se apague el PC... hay un mundo, porque en mi caso cuando me iba a descargar algo "grande"... lo hacía por la noche, cuando no iba a jugar ya a ningún juego online ni nada por el estilo, vamos, cuando me iba a dormir, lo quedaba descargando y al dia siguiente ya estaba todo listo, eso es una comodidad que te cagas, y eso ahora mismo con estas restricciones mierdosas de MEGA ya no lo puedo hacer, ya no es un servicio que a mi al menos funcione como yo quiero, para nada.

Tener que apagar y encender el router con cada archivo descargado para "saltarme" la restricción no es una opción viable para mi, todos los aparatillos de la red se van al carajo en cuanto apago y vuelvo a encender el router, pero vamos, yo usaba MEGA junto con Mipony para hacer lo antes comentado, y como ya no puedo hacerlo pues... al final me he pasado al "torrent" y listos, y repito, creo que a MEGA le vendría bien un "castigo" como el anteriormente comentado, es decir, que nadie descargue nada durante un buen tiempo, ya verías tu cómo iban a cambiar esas políticas de mierda en cuanto empezasen a no ver ni tráfico en sus servidores ni dinero.

Un saludo.
Pues quiza la restriccion sea mas por zona geografica que iotra cosa, poeque asi como al parecer hay 'HORA FELIZ', tambien parece hay 'HORA INGRATA', donde no puedes bajar nada uses el programa que uses.


.
Parallax Snake escribió:Tener que apagar y encender el router con cada archivo descargado para "saltarme" la restricción no es una opción viable para mi, todos los aparatillos de la red se van al carajo en cuanto apago y vuelvo a encender el router (...)

Ten en cuenta que la reconexión también puede hacerla de forma automática el propio JDownloader, si ése fuera el único problema.
Sólo tienes que buscar en Google "Script reconexión JDownloader 2" y seguir los pasos para crearlo.
Version 2.89 de MEGABasterd

https://github.com/tonikelope/megabasterd/releases

Es un programa basado en JAVA con lo que requieres tener instalado la version mas reciente de JAVA. Megabasterd fue mencionado por armandokevin post atras.

Basicamente es funcional pero a mi no me agradan los programas JAVA, asi que paso de emplearlo, pero para quienes JAVA les de igual es una opcion bastante valida.



.


.
TRASTARO escribió:Version 2.89 de MEGABasterd

https://github.com/tonikelope/megabasterd/releases

Es un programa basado en JAVA con lo que requieres tener instalado la version mas reciente de JAVA. Megabasterd fue mencionado por armandokevin post atras.

Basicamente es funcional pero a mi no me agradan los programas JAVA, asi que paso de emplearlo, pero para quienes JAVA les de igual es una opcion bastante valida.
.


Os comento mi experiencia: al principio todo iba de maravilla, y me pude descargar sin problemas alrededor de 95GB, pero de repente, todas las descargas se quedan sin inicializar, y no pone ningún mensaje de "Bandwith limit" ni similar, aunque claramente es lo que está pasando.

No sé si a alguno más le ha pasado, o si tiene alguna solución. Para mí ha sido un poco chasco, porque parecía la solución pero de momento ha sido un espejismo
Bueno, tiene la ventaja de ser un proyecto vivo, con lo que saldran actualizaciones.



.
A mi también me tiene cansado ese límite de mega, más aun cuando descargo archivos grandes y toca estar pendiente para reiniciar el módem eso si que es bastante molesto.
Y hay dias que no deja bajar nada, asi ya no se puede...
Cuáles son las alternativas para saltarse el límite de mega a día de hoy?
Lo encuentras unos posta atras, aunque al usar JAVA a muchos no les convence [a mi incluido].
Ya no hay alternativas para saltarse el límite de mega. Puedes usar proxys para descargar desde ips diferentes pero ahora hay que pasar por caja.
Y hay temporadas que la limitacion aumenta, aunque sigo sin saber si la limitaciones cambiara de region a region, pero desde hace dias practicamente no puiedo bajar nada que pase de 500MB.


.
A mi ha pasado que salta el límite con un archivo a mitad de descarga, y sin embargo, a continuación descargar casi 100GB en capitulos de unos 500MB cada uno. No lo entiendo. Usando jdowloader.
tioguay68 está baneado por "troll"
@TRASTARO
usa myponi
Pues uso myponi desdde hace mucho y tambien tiene las limitaciones de las restricciones, almenos asi ha ocurrido hasta ayer que probe.

.
Hay a dia de doy algo para saltarse el limite ??
104 respuestas
1, 2, 3