opciones a desactivar en juegos para ganar rendimiento?

hola a to2
tras varias vueltas para renovar mi grafica actual(SLI de 460oc 1gb)
he decidido esperar un tiempo,quizas hasta la nueva serie de nvdia y amd,lo que puede demorar aun medio año o mas...

es por esto,que jugare a los juegos actuales y a los que salgan en el proximo con este equipo:

ssd samsung 128gb para sistema operativo

SLI Gtx460 oc 1gb gigabyte
windows7 64
placa ex58udp3
core i7 920@3600mghz OC
muskin extreme 1600 ddr3 3x4gb
corsairtx850w

y mi pregunta es...asumiendo que juego a 1080p y que me gustaria poder jugar al maximo de detalle...que filtros u opciones similares deberia desactivar por ser tragonas y no aportar apenas mejora grafica??

deberia desactivarlas en el juego o directamente en el panel de control nvidia?

tambien tengo problemas con los perfiles sli de algunos juegos,que tardan en salir.

hay alguna pagina donde pueda bajarme perfiles o parches sli para los juegos?

por ejemplo el cod gosth que no consigo q vaya bien con el SLI activado.

un saludo y gracias de antemano
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
filtros principalmente y sombras
Yo siempre pongo las sombras, reflejos, y el filtro a nivel bajo y medio respectivamente.

También el AA, que a esas resoluciones dicen que ya no se nota tanto, y gasta bastantes recursos. Yo con una GTX 570 super overclock funciono perfectamente ahora mismo, y todo sin problemas. Ese SLI, salvo por la memoria, debería aguantarte bastante, y más si las oceas un poquito.

Un saludo.
Oclusión Ambientas, Antialaising,Teselado entre otras son lo que más gastan.
El V-sync casi desactivarlo también, si tienes un monitor de mas de 60hz pues mucho mejor aún si desactivas el v-sync.
En muchos juegos pasa de 60 a 30 frames de golpe con el v-sync activado y es muy molesto
gracias por las respuestas!
las graficas ya vienen oceadas...re refieres a subirlas aun mas?
y lo de la memoria...supongo que lo diras xq el sli tiene solo 1gb no?
empiezan a ser necesarios mas gb incluso a 1080p verdad? hay juegos ya que los necesitan?
el problema del vsync es que juego e. un plasma de 63" a 1080p@60hz y si que se nota que se "corta" la imagen si lo desactivo
gracias y un saludo
zaragozas escribió:gracias por las respuestas!
las graficas ya vienen oceadas...re refieres a subirlas aun mas?
y lo de la memoria...supongo que lo diras xq el sli tiene solo 1gb no?
empiezan a ser necesarios mas gb incluso a 1080p verdad? hay juegos ya que los necesitan?
el problema del vsync es que juego e. un plasma de 63" a 1080p@60hz y si que se nota que se "corta" la imagen si lo desactivo
gracias y un saludo

con 2gb 3 máximo GDDR5 yo diría que es más que suficiente para 1080p no te hace falta más memoria VRAM.
Usa programas externos para limitar los frames a 60 en lugar de activar el V-sync
Incluso hay programas para overclockear monitores y aumentar algo la tasa de refresco (hz) no se si servirá para un plasma pero tienes que vigilar lo que tocas que puedes llegar a cargartelo ;)
gracias x responder, probare lo que me dices de limitar los frames(que programa puedo usar?)

y con lo de la vram...creo recordar que me comentaron que el sli de 2x460@1gb no da como resultado 2gb de vram., si no que se mantiene solo 1gb

no se si sera asi exactamente :)
salu2 y gracias
exactamente, por eso te lo dicen, ya que solo dispones de 1gb de vram.
En la mayoria de juegos en FHD te llega, pero si que hay algunos que consumen mas, y también mas consumen cuanto mas filtros e historias pongas.
ya hay juegos que a 1080 se meriendan mas del giga, como puede ser el bf4 , el problema de ese sli es precisamente lo que comentas que solo tienes un 1gb , en sli la ram no se suma, yo he cambiado hace unos dias un sli de gtx460 por una 270x, en potencia la 270x es un poco mas potente que el sli, con esta saco sobre los 7600 puntos en el 3dmark11 y con el sli rondaban los 6900, pero esta tiene 2 gb , me consume la mitad de lo que me gastaba el sli y me quito problemas de compatibilidades , aunque me quede con las ganas de una 280x pero bueno.
que razon tienes en lo de la compatibilidad...despues de un sli d 260 y de 460,he acabado harto de problemas de compatibilidad y tengo claro que para la proxima prefiero ahorrar un poquito mas e irme a por una de las mono gpu mas potentes y a disfrutar ;)
como mucho dejare una de las 460 para fisicas pero nada mas
9 respuestas