Opción Smartphone + Gamepad USB

¿No creéis que la opción indicada en el título, es mejor que una consola dedicada?

Por 200 euros más un mando USBC tienes la consola definitiva Android, que te emula hasta PS2 sin despeinarse.

¿Que hace a algunos decantarse por una consola dedicada por más dinero, teniendo esta opción?

Opinad
Yo opino igual y de hecho es lo que uso.
Es que esto tiene sus pro y sus contras según las circunstancias, por eso prefiero las 2 opciones según sea el caso.

Por ejemplo si se te antoja jugar juegos de NES o Atari 2600 con un teléfono vas demasiado sobrado y en esos casos es preferible una consola dedicada, ademas si juegas juegos de PS2 o mas exigentes lo que se obtiene generalmente es sobrecalentamiento después de un rato, lo cual no es bueno.

Por otro lado si se te antoja jugar en linea en la calle donde no hay acceso a Internet lo mejor es jugar con un teléfono, porque una consola dedicada no te da esa opción.
Pues todo depende de los gustos/preferencias y necesidades...

Por el momento solo he tenido una GPi Case como consola alternativa, pero es verdad que llevo un tiempo tentado en tener algo mejor sin que se dispare el precio y después de tener el Kishi, el clip de 8bitdo y conocer casi en primera persona los detalles de un Gamesir X2... me gusta más la idea de tenerlo todo integrado y no depender de gadgets.
Yo 3s lo que uso de forma eventual. Móvil de 6,4 pulgadas y un razer kishi, y se juega genial.
Es algo muy personal. A algunos un móvil con un mando no nos transmite la misma sensación que una portátil dedicada. Por varios motivos: la pantalla es excesivamente alargada, el mando queda como un pegote, aparte de haber muy poca variedad de mandos que no sean bluetooth y no son de gran calidad la mayoría, etc. Pero sobre todo, volviendo al principio, es una cuestión de feeling.
6 respuestas