?¿opcion a bateria la gp32?¿

Tiene opcion de bateria???? la gp32?
No que yo sepa. 2 pilas AA de 1300 mAh recargables me duran 9 horas dandole mucha caña a la GP32.


Aio
de 1300 MAH?, seran 2300 MAH :Ð , pq con 1300 no dura casi nada.


Pues eso q unas pilas Ni-MH de 2200 mAH o mas . Y va de lujo, y de facil reemplazmiento.

en pcbox las tienes muy bien de precio.
karadan escribió:de 1300 MAH?, seran 2300 MAH :Ð , pq con 1300 no dura casi nada.


Pues eso q unas pilas Ni-MH de 2200 mAH o mas . Y va de lujo, y de facil reemplazmiento.

en pcbox las tienes muy bien de precio.


Si, son de 1300 MAH las que uso :Ð me duran unas 8 - 9 horas, eso si, las de 2200 van mejor y aguantan más el tiron cuando se pone la GP32 a 166 Mhz ^^


Aio
Para emuladores k no vallan muy bien todavia???
para ver divx???
para el doom de gp32

Asi a grandes rasgos como se overclokea???
askatuak escribió:Para emuladores k no vallan muy bien todavia???
para ver divx???
para el doom de gp32

Asi a grandes rasgos como se overclokea???


Todas esas respuestas las tienes en los diferentes documentos de este foro [ginyo]

A ver, el tema del overclokeo en la GP32 no es exactamente en el sentido literario, suben la velocidad del procesador para algunas aplicaciones como pueden ser emuladores, juegos de la scene, ports o el GPCINEMA, subiendo la velocidad del procesador se gana fluidez en muchas aplicaciones.

El DiVx va perfectamente a 120 y 133 Mhz.

El DOOM va perfectamente a 133 Mhz.

El Overclokeo lo hacen las aplicaciones, dandote a elegir varias velocidades (los que disponen de ellos, y asi lo allan querido sus programadores).

En la GP se entiende que se la overclokeo a partir de + 133 Mhz, aunque todos sabemos que no ay riesgo alguno, pues el procesador usado por la GP32 esta pensado para chutar a 200 Mhz, lo unico que pasa es que algunas GPs no suben hasta 166 Mhz reseteandose antes de llegar a esa velocidad, se supone que el problema del resteo viene por el voltaje de la RAM.

Usa la busqueda avanzada y veras muchos hilos sobre el tema :)


Aio
5 respuestas