Oolong de Dragon Ball ataca de nuevo

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un monstruo polimorfo perturba la calma en un poblado sudafricano

Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville (sur), informó el lunes la prensa local.

El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa.

Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna. Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.

El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía.

Posteriormente, el monstruo fue visto por diversas personas en la misma calle y se transformó en un mono antes de desaparecer.

La policía de Steytlerville ya recibió la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos señalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sólo aparece por la noche.

Un testigo explicó que se le apareció como un hombre trajeado, antes de transformarse en un cerdo y después en un murciélago. Otros explicaron que el monstruo vuela.

También se le vio merodear por las cercanías de una iglesia.

Su primera aparición se remonta a hace un mes, en dos entierros.

El policía Zandisile Nelani indicó que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reunión con la policía y que ésta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.

Según este policía, ya se ha podido hacer una foto del monstruo cuando reposaba en un árbol y tenía forma humana. Sin embargo, al revelar la foto, la imagen captada era la de un animal desconocido.

"Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido", concluyó el policía.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oolong esta basado en un ser mitologico del folklore chino...bueno como casi todo dragon ball(al menos el principio).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wifilino escribió:Mande?

que basicamente ese bar es el rey del hot spot pk ponen unos "cockteles" flipantemente cargados...asi salen sus clientes viendo monstruos.
Alguien me lo puede explicar?? el post, o el oolong ese xDD
GAROU_DEN escribió:
wifilino escribió:Mande?

que basicamente ese bar es el rey del hot spot pk ponen unos "cockteles" flipantemente cargados...asi salen sus clientes viendo monstruos.

Manda cojones xDDD
Esto es un trabajo para los hermanos winchester.
En que se ha transformado el mundo, cuando ya no puedes cambiar a la forma que quieras con toda tranquilidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
maldito Mortadelo... siempre supe que era un tipo muy sospechoso [360º]

ahora en serio... que carajo es esto? xD
Saintkueto escribió:ahora en serio... que carajo es esto? xD

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas podrán entenderlo.
GIKE escribió:ni fuente ni nada?

http://america.infobae.com/notas/23724- ... -Sudafrica
http://nuevoalamut.blogspot.com/2011/04 ... forma.html
http://www.news24.com/SouthAfrica/News/ ... n-20110425
http://www.noticias24.com/gente/noticia ... dafricano/

lo busque pensando que acabaria en 4chan o algo asi... :S pero esque hay noticias. Me niego a creerlo xD menuda mierda mas buena hay por africa ;D
pepone1234 escribió:
Saintkueto escribió:ahora en serio... que carajo es esto? xD

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas podrán entenderlo.

Jajajajajaja. +100000

Yo lo vi y le dispare con mi pistola apuntando al techo [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Generalmente, la fiabilidad de los testigos en estos casos, es mas o menos las mismas de los que acuden a urgencias con objetos, a cual mas extravagante alojados en el recto.

- "Me quede dormido y no se como acabo ahi"
- "Tropece y me cai encima"....

Ya me entendeis, o no... no importa, mejor no
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en ese pueblo se meten algo y no muy sano....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Saintkueto escribió:maldito Mortadelo... siempre supe que era un tipo muy sospechoso [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no será algún tipo de montaje para dar a conocer esa región?
Y la foto del bichomono ese? No sale en ninguna parte? Lo gracioso de estos casos es que siempre pasan donde no hay un puto móvil o cárama para grabar... que pena que no se aparezcan en pleno día de rebajas en ECI, que seguro que algún vídeo habría ahí XD
jajajajaja, la foto era de un mono no?
deberian investigar si en ese pueblo hay alguna "fuente" de gas o algo subterranea que se está escapando del subsuelo en el pueblo y todos lo están flipando en colores
Maldita sea... esta viajando, yo vi el mismo en Amsterdam! :-/
Foto del bicho en cuestion:

Imagen
Hispanograna escribió:Foto del bicho en cuestion:

Imagen

Discrepo:

Imagen
Que va cambiando de forma? que le fotografiaron y en la foto apareció con otra forma?!

era el puto Nyarlathotep!!!! vamos a morir todos!!!!!!!!
soy el unico que quiere visitar la zona y traerse un poco de "vegetacion" al pais?
Un montaje seguro, pero tengo curiosidad de ver la foto del "monstruo"
creo que la teoria de alguna fuga o el montaje será lo más probable
Solid_87 escribió:en ese pueblo se meten algo y no muy sano....

Sano no se. Pero alucinogeno seguro XD
30 respuestas