Onward, la nueva película de Pixar (Ya en Disney+)

ONWARD

Imagen


Onward es la próxima película de fantasía animada por ordenador en 3D producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures. Está dirigida por Dan Scanlon, producida por Kori Rae, y protagonizada por las voces de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

La historia de 'Onward' tiene lugar en un mundo suburbano de fantasía y se centra en dos hermanos elfos que se lanzan a vivir una aventura para descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras que conocen.

Tráiler




Imágenes

Imagen

Imagen
próximamente si, 9 meses pasan volando.
A ver si es buena, es la primera peli original que hacen desde Coco, y el trailer sale hoy.
No sabía que había hilo de la película xd



la animacion es brutal como siempre.
Pues me ha gustado el teaser
Es Zootopia pero con animales fantásticos XD
AlexMas escribió:Es Zootopia pero con animales fantásticos XD


Eso pensé yo también al ver el principio del trailer, pero dudo que esté a la altura de Zootopia.
Tiene pinta de ser un pelotazo.
Por un segundo pensé que era la versión disney de JFK por lo de Oswald.
Jajaja, anda que no tengo yo material de esta peli [+risas] una lástima no poder ponerlo. Bueno, no se si gustará a toda la gente. Alguien mencionó Zootopia, casi seguro que el año que viene tendremos la 2ª parte de esta :)
No sé por que, pero me parece que estamos ante un Up 3.0. Peliculón, pero que no tendrá una gran recaudación y pobre ventas de merch, que la convertirán en un fracaso.
tnucsoid escribió:No sé por que, pero me parece que estamos ante un Up 3.0. Peliculón, pero que no tendrá una gran recaudación y pobre ventas de merch, que la convertirán en un fracaso.


Yo no sé que pensar todavía ni de esta, ni de la otra que sale en 2020, Soul. No me parecen nada especial, por ahora.
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé que pensar todavía ni de esta, ni de la otra que sale en 2020, Soul. No me parecen nada especial, por ahora.


Esta no tiene mala pinta, yo ya he visto casi toda la peli con el material, aunque personalmente de las "desconocidas" para la mayoría de la gente, me quedo con Soul, quizás no les salga bien, o no tenga mucha repercusión, que no creo, pero considero que está realizada con muuucho cariño :)
dani_rs escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé que pensar todavía ni de esta, ni de la otra que sale en 2020, Soul. No me parecen nada especial, por ahora.


Esta no tiene mala pinta, yo ya he visto casi toda la peli con el material, aunque personalmente de las "desconocidas" para la mayoría de la gente, me quedo con Soul, quizás no les salga bien, o no tenga mucha repercusión, que no creo, pero considero que está realizada con muuucho cariño :)


A ver que sale. Yo tengo más curiosidad por la peli animada que está haciendo Disney
¿Referencia a Full Metal Alchemist?

baronluigi escribió:¿Referencia a Full Metal Alchemist?



La base sobre la que se construye la idea de la peli es similar, sin duda, pero en todo lo demás es diferente.

La he visto hoy y me ha encantado, y no solo por el HOMENAJE a D&D que es esta peli en sí (hasta les dan las gracias a D&D en los créditos) sino porque es una bonita historia sobre la fraternidad, para todos los que tenemos hermanos y nos hayamos distanciado mas o menos con el tiempo, nos toca la patata.

Algunos momentos la peli baja un poco, pero enseguida retoma, tiene bastante humor, para mi gusto logrado en su mayor parte. Y el final es sencillamente genial. Una aventura muy lograda, llena de frikismo (jamás pensé que oiría las palabras "juego de rol" en una peli de Disney) y momentos emocionantes marca Pixar.
@Ashenbach

Después de leerme el resumen de la wikipedia, la base la veo una mezcla entre FMA y Dragon ball (por lo de traer a alguien a la vida durante 24 horas). Y que la piedra esa del fenix, podría estar basada en la piedra filosofal.
baronluigi escribió:@Ashenbach

Después de leerme el resumen de la wikipedia, la base la veo una mezcla entre FMA y Dragon ball (por lo de traer a alguien a la vida durante 24 horas). Y que la piedra esa del fenix, podría estar basada en la piedra filosofal.


He leído varios comentarios por ahí que afirman que es no ya una inspiración sino directamente un plagio de FMA...no puedo estar mas en desacuerdo y cualquiera que haya visto ambas obras debería estar en consonancia conmigo. Es cierto que la base de la idea (traer mediante la magia a un familiar perdido con mal resultado) es similar, pero mientras que en FMA es solo parte del trasfondo, que luego se usará para reflejar sus propias vivencias en los actos de otros personajes, en Onward es catalizador, objetivo y casi el medio para contarnos la historia que nos quieren contar. Por no hablar obviamente de que FMA es un manga de X tomos con una historia mucho mas profunda y adulta.

Pero vaya, que no compro eso de "resurección fallida mediante magia + hermanos = copia de FMA" ni de coña. Lo de DB...no lo había leído, es cierto que a Goku en la saga de Bu le permiten volver 24 horas y creo que tiene un par de escenas con Gohan y Goten tiernas, pero hasta ahí llega el parecido, que creo que es totalmente incidental.
La peli está bien. Seguramente sea de las de segunda línea de Pixar porque no llega al nivel de Up o Inside Out. Pero está entretenida sobre todo porque no deja de ser una road movie con esos toques de juegos de rol, magias y demás. Y que si encima tienes la desgracia de haber vivido algo similar que el prota en cuanto a la figura paterna, pues te llega mucho más. Con ese tipo de cosas Pixar sabe jugar.
Lo más curioso es que el viernes, día de estreno, en sesión de 21, la sala estaba prácticamente vacía. Eso no lo había visto desde... no sé la verdad, no recuerdo un caso igual.
@Ashenbach No olvidemos también del momento Goten+Goku.

Teniendo en cuenta también el transfondo " geek" de la peli, pienso que fueron referencias.

Ironicamente, la saga "Z" de Dragon Ball, se nutría de hacer lo mismo pero con pelis occidentales.
Onward 7/10

No está a la altura de las grandes de Pixar, pero me ha gustado. Le falta emocionar más.
Sale a la venta el 8 de julio

Bluray

Imagen

Steelbook

Imagen
La vi hace unos meses y la verdad es que esta bien pero me parece flojilla, osea, no es mala, pero tira demasiado de cliches y es muy previsible.

Basicamente por.
Lo de sustituir a una persona por otra en cuanto al significado, osea que su hermano mayor sustituye a su padre vaya.


Tocara ver que nos tiene que llegar, se que la proxima es Soul, pero no se muy bien que pensar de esa pelicula, lo mismo es un bombazo, que lo mismo tambien es como esta.
Habría que hacer un hilo para Soul, pero viendo como va el año lo mismo la retrasan para 2021.

Sería una pena que saquen dos pelis flojas seguidas.
¿No la iban a poner en Disney + por estas fechas?
Goncatin escribió:¿No la iban a poner en Disney + por estas fechas?


El viernes 3 de julio.
Goncatin escribió:¿No la iban a poner en Disney + por estas fechas?

El 3 de Julio.
mañana la sacan en DIsney+!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O tengo ganas de verla
Habrá que verla, tiene buena pinta.
A ver esas reviews cuando la veáis. Yo le di un 7, y después de volver a verla, un 6.
Lloyd_Banks escribió:A ver esas reviews cuando la veáis. Yo le di un 7, y después de volver a verla, un 6.

Yo la vi hace tiempo y me pareció de las más flojas de Pixar, a la par con Cars 3, Arlo y Brave.
jnderblue escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver esas reviews cuando la veáis. Yo le di un 7, y después de volver a verla, un 6.

Yo la vi hace tiempo y me pareció de las más flojas de Pixar, a la par con Cars 3, Arlo y Brave.


Hombre, tan floja como esas no me pareció. Pero floja es.

Y hay que añadir que Cars 2 era peor que Cars 3.
jnderblue escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver esas reviews cuando la veáis. Yo le di un 7, y después de volver a verla, un 6.

Yo la vi hace tiempo y me pareció de las más flojas de Pixar, a la par con Cars 3, Arlo y Brave.

Cars 3 es un peliculón comparado con la mediocridad de la 2
A mi me gustó bastante. La vi con mi hijo de 9 y mi hijo de 6 años y la disfrutamos bastante. Tiene sus puntos divertidos y ese toque drama de pixar que le gusta dar. No es Coco por supuesto pero esta muy bien. No se porque ponen a esta peli de floja la verdad. He visto que Arlo también la habéis puesto floja pero la verdad es que yo cuando la vi me pareció muy buena película también. Supongo que para gustos los colores.
La vi ayer y esta bien, no llega a ser 10/10 como Toy Story, Monstruos S.A, Coco y Cars pero esta bien

Eso sí, tecnicamente es un 10, la cantidad de detalles es increible.
39 respuestas