Ono

Hola, sabeis si la conexion y el telefono que ofrece ONO esta bien, o es mejor la oferta del trio de telefonica. Soy estudiante y no se que oferta es mas economica y que este en condiciones.
Gracias

SALUDOS
Depende de donde vivas.
Vivo en Sevilla. ¿Por que, que tiene que ver?
Porque según la zona está ultracapado y los p2p no tiran.
En Barcelona va perfecto y además en junio bajan el precio y ponen 6 megas ( esto último en todas partes).
En Sevilla ni idea.
Y quitando lo de capado o no, porque a mi me interesa que tenga telefono e internet me vaya bien (navegar), ¿que oferta es mejor? ¿Ono funciona bien y es barato? o ¿mejor telefonica?
En Sevilla esta capado.Te lo digo yo...

Si es solo navegar y telefono ,va bien,para mi ,el cable es mejor y te va a dar menos problemas.....

Eso si ,si tienes intencion de descargar,piensatelo bien,porque aqui estan capando a mala leche......yo voy tirando con un mod del emule,y a ver si me pongo a investigar otros programas ....

Saludos [bye]
Si no piensas bajar cosas va bien, sobretodo el juego on-line.
Que es eso de que el cable me va a dar menos problemas, ¿que cable?
Musice escribió:Porque según la zona está ultracapado y los p2p no tiran.
En Barcelona va perfecto y además en junio bajan el precio y ponen 6 megas ( esto último en todas partes).
En Sevilla ni idea.

Pues donde estoy yo esta capado, y ademas muchas veces se corta la conexion durante horas
bujalance escribió:Que es eso de que el cable me va a dar menos problemas, ¿que cable?

ONO va por cable, no ADSL.
MacGyver escribió:
Pues donde estoy yo esta capado, y ademas muchas veces se corta la conexion durante horas

¿ Y dónde estás tú?
No conozco a nadie de Cataluña con Capado, supongo que tus problemas serán de otra naturaleza ( por los cortes y eso).

PD: mirad la portada de eol [uzi]
Pero entonces al no ser adsl e ir por cable, la conexion ira muy lenta, ¿no?
Musice escribió:¿ Y dónde estás tú?
No conozco a nadie de Cataluña con Capado, supongo que tus problemas serán de otra naturaleza ( por los cortes y eso).

PD: mirad la portada de eol [uzi]

Soy de badalona, que esta al ladito de barcelona, y mis problemas no son de cortes(eso es aparte) estoy capado desde hace muuucho tiempo. La subida no esta capada, pero la bajada se nota mucho. El emule y biterrent nunca pasa de 60kb, o como mucho 70kb, pero le cuesta mucho tiempo alcanzar esa velocidad

bujalance eso no tiene nad que ver, en teoria el cable es mejor, pero no con ONO cawento
bujalance escribió:Pero entonces al no ser adsl e ir por cable, la conexion ira muy lenta, ¿no?

No, eso no tiene nada que ver.

Como te han dicho, en teoría, cable es mejor que ADSL.

Otra cosa es que ONO monte su infraestructura como les de la gana y no sepan aprovechar el potencial del cable.

La culpa no es del cable, sino de ONO.
bujalance escribió:Pero entonces al no ser adsl e ir por cable, la conexion ira muy lenta, ¿no?

El cable de fibra óptica, en teoría, es infinitamente mejor que el ADSL.

MacGyver, has probado a bajar de un tracker privado rollo animersion?
Aann... Entonces, en conclusion, aconsejariais a un estudiante de sevilla que quiere telefono e internet, ono o timofonica.
Gracias por todo
Musice escribió:El cable de fibra óptica, en teoría, es infinitamente mejor que el ADSL.

MacGyver, has probado a bajar de un tracker privado rollo animersion?

Si claro, he probado en muchos trackers. Pero vamos...que estoy segurisimo que estoy capado, porque en casa de mis padres(que tienen timofonica) los p2p tirarn mucho mas rapidos. Vamos que tiran mas los 3mb de telefonica que los 4mb de ONO

salu2
Pero aun con todos estos impedimentos, si solo quiero telefono y navegar por internet, vosotros lo contratariais, o cojeriais otra compañia.
La subida de megas es directamente proporcional a la tarifa, nuevo lema de ONO, jeje.
Si realmente te dan igual los P2P pilla el más barato.
Y el mas barato es ONO, no? Porque creo que no necesita alquilar ninguna linea a telefonica ni de reparacion y sale mas barato, creo que por lo menos a principio de año era asi, ¿no?
Gracias por las respuestas
ONO es mas caro que cualquier otra. Empiezas a sumar cosas y siempre resulta más caro.

Te recomiendo cualquier otra compañia. Ten en cuenta que un isp que tiene que filtrar el tráfico (hoy es el p2p pero mañana puede ser cualquier otra cosa) no interesa lo más mínimo.
No te pongas ono o te arrepentirás tarde o temprano.

AQUÍ tienes las tarifas a partir de Junio. Si te pones cualquier modalidad de internet tienes que sumarle casi 4€ de mantenimiento del cablemodem al mes (aunque no te lo cobren los primeros 6 meses).
¿Que es mas caro a la larga?, pues yo pense que era mas barato, gracias po la informacion.
Se me olvidó decirte que a esos precios hay que sumarle el I.V.A.
Puf, he estado viendo los precios, y si que sale caro, si, y si encima hay que sumarle el iva... Crei que era mas barato porque a principios del curso vi una oferta para estudiantes que no estaba nada mal, nose, igual tambien era cara y no lo recuerdo. Gracias
Teléfono + Internet 4 megas (llamadas nacionales incluidas, sólo los 60 primeros minutos, y tarifas de llamadas a móbiles prohibitivas) por 56,84€ iva+mantenimiento del modem incluido.

En el pack va incluido: seguro capado de la línea a la velocidad que se les antoje desde la central. De momento sólo es en los P2P pero quien sabe en un furturo si no les dá por capar ftp, descargas http, etc... etc... [+furioso]
bumperiano escribió:Se me olvidó decirte que a esos precios hay que sumarle el I.V.A.

si un 23% en total.
por ke dice en la noticia de la portada ke ono a vuelto con su capado abitual¿?¿?¿?¿?
yo no noto ke lo allan capado tanto el emule como el utorrent me supera los 100kbs
gato_rison escribió:por ke dice en la noticia de la portada ke ono a vuelto con su capado abitual¿?¿?¿?¿?
yo no noto ke lo allan capado tanto el emule como el utorrent me supera los 100kbs

Es según zonas.

Aunq tener 4mb y superar 100kbs no es lo mas "normal".

Bueno, todo depende de cuanto superes esos 100kbs.
gato_rison escribió:por ke dice en la noticia de la portada ke ono a vuelto con su capado abitual¿?¿?¿?¿?
En Barna bittorrent puede llegar a 480, el emule no sé porque no lo uso.
Como te dicen, va por zonas.
Yo lo que es capado no tengo (vivo en Valladolid), pero por ejemplo hay una web de descargas por torrent que visitaba y a la que ya no puedo acceder desde mi casa (ni a la web ni al tracker), pero sí desde casa de un amigo que tiene Telefonica.

Y hoy he descubierto otro extraño suceso en la tecnología de Ono, resulta que el telefono me va a golpes, se van el sonido durante la conversación de forma que el que está al otro lado de la linea no se entera de la misa la media, sin contar que hay ocasiones que nos han llamado y el telefono no ha sonado, y lo se porque después nos lo han dicho y a esas horas estabamos en casa.

Lo que más rabia me da es que compre hace pocas semanas el router wifi para Ono y me fastidia tener que cambiar de compañía de nuevo, porque la verdad, con Telefonica estube durante un tiempo y los "listos" de ellos me incluian cosas que no habia contratado, en la factura, hasta el punto de que se me subia 7 € cada mes, por suerte recuperé el dinero, pero el cambio a Ono no parece haber sido la mejor solución.

ahora mismo no te lo recomiendo
en la zona de cadiz el capado afecta bastante pues el bitorrent no supera los 30 kbs
Musice escribió:En Barna bittorrent puede llegar a 480, el emule no sé porque no lo uso.
Como te dicen, va por zonas.

Ya he respondido en el otro hilo sobre ONO:
En Barna, tambien hay capado, hace dias que mi emule no pasa de 30K de descarga, ni usando el parche de ofuscacion.
La Beta1 0.48 si activo la ofuscacion de protocolos y de conexiones, no me pasa de 40.
En cambio si dejo las conexiones sin ofuscar me llega a 70.
Asi que muy lejos esta, de esos casi 500 que mencionas.
Si tienes esta suerte, no esperes que te vaya a durar, demasiado.
Hola,ya que esta el hilo queria saber como puedo ponerme un router en ono (cablemodem) sin tener que pagar el paston que pide ono,es que me compre un linkys y no me valio a ver cual me pueden recomendar.

gracias y saludos
nodarg escribió:Hola,ya que esta el hilo queria saber como puedo ponerme un router en ono (cablemodem) sin tener que pagar el paston que pide ono,es que me compre un linkys y no me valio a ver cual me pueden recomendar.

gracias y saludos

Que LinkSys probaste?

Con un router neutro no debes tener problema alguno.

El de ONO (Thomson o Webstar) vale 50€ (te lo comento porq antes valía 110€).
PR0[3R escribió:
Que LinkSys probaste?

Con un router neutro no debes tener problema alguno.

El de ONO (Thomson o Webstar) vale 50€ (te lo comento porq antes valía 110€).

No me acuerdo el modelo exacto porque por suerte lo descambie en la tienda.

Eso no sabia porque en ono cuando pregunte costaba exactamente eso 110€ si ahora cobran 50 que me conviene? comprar uno neutro o el de ono?.

gracias..
nodarg escribió:
No me acuerdo el modelo exacto porque por suerte lo descambie en la tienda.

Eso no sabia porque en ono cuando pregunte costaba exactamente eso 110€ si ahora cobran 50 que me conviene? comprar uno neutro o el de ono?.

gracias..

Un buen router neutro siempre sera mejor opción, no solo para ahora sino para un futuro.

Los LinkSys son de lo mejor, lo ideal es un WRT54** con soporte bajo Linux o Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, etc....

Ya que aceptan firmwares tipo DD-WRT, OpenWRT, Tomato.........

El de ONO (sobre todo el Thomson TCW 710/720) no es malo, pero esta claro que no llega a la calidad de los Linksys y "compañía".

Ademas, solo te permite conectar un PC por ethernet, los demás han de ser por Wifi (o uno por USB, algo nada recomendable).

Eso si, es mas "cómodo", va el técnico a tu casa y listo, ademas, no necesitas usar el modem, que tienes actualmente, como "puente".
PR0[3R escribió:
Un buen router neutro siempre sera mejor opción, no solo para ahora sino para un futuro.

Los LinkSys son de lo mejor, lo ideal es un WRT54** con soporte bajo Linux o Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, etc....

Ya que aceptan firmwares tipo DD-WRT, OpenWRT, Tomato.........

El de ONO (sobre todo el Thomson TCW 710/720) no es malo, pero esta claro que no llega a la calidad de los Linksys y "compañía".

Ademas, solo te permite conectar un PC por ethernet, los demás han de ser por Wifi (o uno por USB, algo nada recomendable).

Eso si, es mas "cómodo", va el técnico a tu casa y listo, ademas, no necesitas usar el modem, que tienes actualmente, como "puente".

Hombre eso es un dato importante el futuro pero lo que buscaba es calidad/precio y de los linksys cual me recomiendas? tengo este ordenador y un portatil,no quitaria la opcion de otro ordenador que tengo(esa jodido el disco duro pero si lo arreglo lo usaria no mucho pero..)

gracias..
nodarg escribió:
Hombre eso es un dato importante el futuro pero lo que buscaba es calidad/precio y de los linksys cual me recomiendas? tengo este ordenador y un portatil,no quitaria la opcion de otro ordenador que tengo(esa jodido el disco duro pero si lo arreglo lo usaria no mucho pero..)

gracias..

De LinkSys un WRT54GS (V4 o inferior, no superior).

Aunq yo me decanto mas por un Buffalo (aunq los LinkSys son muy buenos) WHR-G54S, por ejemplo.
PR0[3R escribió:
De LinkSys un WRT54GS (V4 o inferior, no superior).

Aunq yo me decanto mas por un Buffalo (aunq los LinkSys son muy buenos) WHR-G54S, por ejemplo.

Pues muchas gracias tio..no sabes cuanto cuesta ese modelo?..el problemas es como configurarlo o es facil?.
nodarg escribió:

Pues muchas gracias tio..no sabes cuanto cuesta ese modelo?..el problemas es como configurarlo o es facil?.

Unos 60-70€, mas o menos.

No son difíciles de configurar, sobre estos routers (y, sobre todo, sus firmwares) hay mucha información sobre posibles configuraciones.
Pues muchas gracias tio eran unas dudas que tenia, mañana voy a ir a ver ese linksys.

saludos...
nodarg escribió:Pues muchas gracias tio eran unas dudas que tenia, mañana voy a ir a ver ese linksys.

saludos...

No, de nada.

En ciudadwireless.com lo tienen (entre otros muchos mas).
Ya que estais hablando de routers de Ono...

Por varias historias TODAVIA cawento cawento sigo con ONO ( entre otras el "show" de Timofonica para darme servicio...)...

Tengo el Router Webstar Scientific Atlanta DPR 2320......Mi duda ,se puede montar una red con este Router ??? Porque conectar via wifi puedo hasta 4 dispositivos ,pero no tengo ni pajolera de si puedo montar una red con esto o necesito otra cosa....

Tambien le tengo metido al caxarro este la 360 por rj45....

Saludos [+risas] [+risas]
42 respuestas