Ono y sus capadas

Bien gente,desde hace poco me está ocurriendo algo,cuando conecto mi P2P favorito la puta conexión que tengo con ONO se me resetea.Es decir,está rulando un buen rato,aproximadamente unos 20 min y de repente se para,el cablemodem se resetea y a empezar de nuevo.Es una grandísima putada,he llamado y la piva que estaba al otro lado(la cual no tiene ni pua idea de hacer la O con un canuto) lo único que me ha dicho que es posible que sea culpa del P2P.......cuando eso NUNCA me ha pasado.

Ahora mismo estoy usando una FTP y el tema va como la seda,lo cual quiere decir que posiblemente me hayan capado los puertos que uso como descarga y subida.Mi pregunta es,cómo puedo saber esto a ciencia cierta?Y no era imposible cerrar puertos de un cablemodem?

Que otros puertos se pueden usar?¿

Si sirve de algo tengo una conexión de 2MB/300.

Zenkius.
Bueno, yo al principio de tener ono me pasaba eso. Yo contraté 300/300, así que configuré todo a 300/300. Cuando me pasaba eso yo no me daba cuenta, hasta que un día lo vi, y ya me fijé, y llamé a ono.

Estuvieron haciendo pruebas y me preguntaron si usaba la mula o algún otro p2p y les dije que sí. Me preguntaron que velocidad de subida les había puesto y les dije que 300, y me dijeron que muy mal, que sólo tenía 150 y que eso era el problema. Y efectivamente, lo configuré a 150 y se me acabó el problema.

Puse una queja, por que yo contraté 300/300, pero como si nada, fue por teléfono y ellos decían que nunca habían ofertado 300 de subida, a pesar que lo había hablado y requetehablado con la del servicio de altas y me decía una y otra vez que sí, así que no pude demostrarlo y me jodí.

No sé si será tu problema, pero por si acaso pasa el test de esta web, que te testea la subida, no sea que te haya pasado lo que a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues nada,el problema era que el cablemodem estaba jodido.....

Ya va todo sobre ruedas,gracias por el interés Frane [oki]
2 respuestas