ONO y descarga intensiva

Hola,

no sabía en que subforo ponerlo, así que lo pregunto aquí:

Una cosica, creéis que ONO es capaz de darme un 'toque' si descargo unos 100 GB en aprox. 4 días? Lo digo porqué en según que contratos hay una cláusula de 'uso razonable', hay algún tipo de limitación en letra pequeña?

Saludos!
Pues ya me explicaras como te las arreglas para bajar 100 gigas en 4 días por que por p2p lo veo difícil.
¿De todas maneras si no quieren que bajes 100 gigas para que ponen 6 megas?
Costradepus escribió:Pues ya me explicaras como te las arreglas para bajar 100 gigas en 4 días por que por p2p lo veo difícil.
¿De todas maneras si no quieren que bajes 100 gigas para que ponen 6 megas?

Bueno lo primero no lo contestaré obviously, si lo deseas MP.

Sobre la segunda pregunta, te has leído esto?:

en según que contratos hay una cláusula de 'uso razonable'

Saludos!

P.D: tengo 12 Mbps.
Yo estoy bajando con rapidshare todo lo que puedo con cuenta premiun y no me han dicho nada.

No me suena a ver leido eso en el contrato.
A mi me llamaron porque decían que como bajaba tantas cosas se me cortaba la línea ( les llamé previamente porque cada vez que llovía me quedaba sin línea) y que además debía saber que el emule era ilegal.
En realidad tenía utorrent compartiendo 24h a unos 30kb (limitados), sobrando ancho de banda de subida.
A raiz de éso y de que cuando me puse 12 megas me caparon la línea bestialmente me di de baja.
firewire escribió:...en según que contratos hay una cláusula de 'uso razonable'...

Mira el tuyo, y si la tienes posteala que me quiero reir un rato.

Una clausula de "uso razonable" me parece un motivo estupendo para una "razonable" baja del servicio.
Musice escribió:A mi me llamaron porque decían que como bajaba tantas cosas se me cortaba la línea ( les llamé previamente porque cada vez que llovía me quedaba sin línea) y que además debía saber que el emule era ilegal.
En realidad tenía utorrent compartiendo 24h a unos 30kb (limitados), sobrando ancho de banda de subida.
A raiz de éso y de que cuando me puse 12 megas me caparon la línea bestialmente me di de baja.

Bueno, a mi de momento nunca se me ha cortado la linea, así que excusa poca...

makute escribió:
firewire escribió:...en según que contratos hay una cláusula de 'uso razonable'...

Mira el tuyo, y si la tienes posteala que me quiero reir un rato.

Una clausula de "uso razonable" me parece un motivo estupendo para una "razonable" baja del servicio.

[carcajad] [carcajad] Evidentemente, pero eso existe, por ejemplo en Yoigo aunque tengas descarga ilimitada, si te pasas de un determinado número de KB, te pueden cortar la linea. Buscaré el contrato, que tampoco es plan llamar y decir: oye, le doy mucha caña a la linea, pasa algo? [sonrisa]

Saludos!
Si pago una tarifa plana, por definición, le puedo dar el uso que quiera. Creo recordar que ya hubo un par de denuncias por este motivo a la OCU, no se en qué habrá quedado.
Cruzaremos los dedos pués, no?

Saludos!
a mi los cabrones me han cortado mogollon de puertos, y me dicen que no.

tengo un servidor win2008 con ciertas web de desarrollo(soy autono y tengo todo lo del curro ahi).

y ciertos dias no pueod entrar ni a gmail.

y ya cambie el router por uno configurable por mi. y ahora si les voy a explotar el servicio a saco por capullos.

porque depasos llamas y te traton como gilipollas
Los de ono son unos cabrones. A mi me cortaron la linea durante dias, les llame cada dia y siempre me decian que era una averia de la zona, pero mis vecinos con ono no tenian ningun problema. Al final les dije que me queria dar de baja, y a la media hora ya me iba sin problemas
10 respuestas