Potezno, tienes dos megas
de bajada, pero mucho menos
de subida. Para navegar por internet por ejemplo, te da lo mismo, pero si quieres poner en una web las fotos de tus vacaciones por ejemplo, para que todo el mundo las vea, tienes que
subir toda esa información y con una velocidad de subida lenta te llevará un montón de tiempo.
El principal problema ocurre con los P2P (el emule, bittorrent y compañía... ya sabes, las descargas de archivos) ya que para poder bajar la información de otros ordenadores, alguien la tiene que estar subiendo, eso es de lógica. Si todos tenemos una velocidad de bajada tremenda pero subimos muy lentamente, lo que ocurre es que da igual la velocidad de bajada que podamos tener, pq solo podremos ir al ritmo del que nos está dando los datos.
En este caso, la decisión de doblar la velocidad de subida es buena, solo que lo que ocurre es que incluso doblada sigue siendo ridícula en comparación con las velocidades de bajada existentes. Yo provengo de Retena, que luego fue AUNA y ahora pertenece a ONO y siempre he tenido 300 kbps de subida, así que dudo que ahora me la doblen... lo que sí es más probable es que me la sigan metiendo doblada (es un juego de palabras, por si alguien no lo ha pillado

)