ONO sigue con las llamadas gratuitas?

Buenas hace bastante tiempo contratamos en casa ono con internet y telefono y las llamadas eran gratuitas a toda españa y ultimamente este mes estoy haciendo llamadas de 1hora y 15min o asin y me gustaria saber si las llamadas sigues gratuitas o esa oferta ya no existe y si no existe ya cuando puede costarme esa llamada de 1hora y 15min , un saludo y gracias.
Si tienes esto , las llamadas gratis a toda España no es una oferta, es una tarifa fija.
De todas formas, si hubieras leido la letra pequeña, verías que solo es gratis los primeros 60 minutos de la llamada, el resto lo pagas de manera normal.
Es decir, si hubieras colgado en el minuto 59 y hubieras vuelto a llamar te hubiera salido gratis, pero de esta manera te han cobrado el cuarto de hora que excede la hora (que no creo que llegue a 1.50€ como máximo).
El_senor_oscuro escribió:Si tienes esto , las llamadas gratis a toda España no es una oferta, es una tarifa fija.
De todas formas, si hubieras leido la letra pequeña, verías que solo es gratis los primeros 60 minutos de la llamada, el resto lo pagas de manera normal.

Creo que recordar que eran los primeros 90 minutos o eso crei leer por EOL , otra duda en la factura del telefono me aparecera 1hora y 15 min ( en caso de que fueran los 60minutos) o solo me aparecera los 15 min restantes?
Son 60 minutos de llamada gratuíta, no más :). Saludos

Taiyou
¿Son gratis de Ono a Ono? ¿o de Ono a cualquier fijo?
yo me entere de la oferta hace poco, llevo mucho tiempo con el combinado de ono, telefono, television e internet.
ami en la factura me pone que me cobran 6 euros como si fuera una tarifa por las llamadas gratis, pero mas abajo me sale descontado, vamos que no me cobran los 6 euros.
son llamadas gratis a todos los fijos locales y nacionales. siempre sin pasar de 60 min como ya han dicho
5 respuestas