Ono, problema con msn

Hola, hace poco que me he instalado ono, y tengo un problema con el messenger live. Y es que al me conecto y estoy ausente y se pone solo en conectado, luego la gente me habla y yo contesto y no les llega los mensajes.

He buscado por google casos parecidos, y no soy al unico que le pasa... Tengo un router Netgear CG3100D-RG y va conectado por ethernet al ordenador y un portatil por wifi y pasa en los dos. Decir que antes tenia telefonica y esto no me habia pasado nunca. A ver si me podeis ayudar porfavor
A mi también me sucede, pero desde que uso Skype 0 problemas
Cuando te lo instalaron el tecnico configuro el tengear?

porque muchos no suelen hacerlo para no perder mas tiempo, otros directamente se largan un buen rato porque to no termina de activarse

hilo_problema-ono-50-megas-y-mac_1489650

aunque te aviso de que si tocas el router pueden cargarte un cargo de mano de obra
Sefirot con el skype puedes escribir a los contactos de hotmail??

Coxplay el tecnico no me configuro nada. He leido el tema que me has dejado y he desactivado la opcion del firewall en la web del router, a ver si asi me mejora.

En el apartado de conexion del messenger me ponia te conectas a internet mediante un dispositivo que no es upnp o un dispositivo NAT restringido al puerto. (administrador) y buscando por internet he conseguido activar el UPNP en windows y he abierto los puertos que utiliza el msn y ahora me indica te conectas a internet mediante un dispositivo upnp o un dispositivo NAT restringido al puerto. (administrador)

A ver si ahora consigo que funcione con las cosas que he hecho, aunque no me deja muy tranquilo eso del dispositivo NAT restringido al puerto.

saludos!

EDITO: Despues de hacer todo esto se sigue perdiendo los mensajes... y tampoco da el tipico mensaje de no se pudo enviar
Wafer escribió:Sefirot con el skype puedes escribir a los contactos de hotmail??

Coxplay el tecnico no me configuro nada. He leido el tema que me has dejado y he desactivado la opcion del firewall en la web del router, a ver si asi me mejora.

En el apartado de conexion del messenger me ponia te conectas a internet mediante un dispositivo que no es upnp o un dispositivo NAT restringido al puerto. (administrador) y buscando por internet he conseguido activar el UPNP en windows y he abierto los puertos que utiliza el msn y ahora me indica te conectas a internet mediante un dispositivo upnp o un dispositivo NAT restringido al puerto. (administrador)

A ver si ahora consigo que funcione con las cosas que he hecho, aunque no me deja muy tranquilo eso del dispositivo NAT restringido al puerto.

saludos!

EDITO: Despues de hacer todo esto se sigue perdiendo los mensajes... y tampoco da el tipico mensaje de no se pudo enviar

lo de que no te lo configuren si uno nunca ha tocado un router es una cabronada porque te dara problemas de carga si o si, aunque no te sirva yo tengo ese router de cable y msn va sin problemas sin necesitar tocar puertos

los problemas tipicos es que segun que modelos de tarjetas de red inalambricas usar wifi con el netgear se corta y pierde conexion "solo por wifi" y en algunas instalaciones este modelo no funciona

Si te pasa con mas de un Pc yo llamaria al instalador porque no es normal ( te habran dado un tlf directo con los papeles cuando te lo instalaron, no llames directamemte a ono), eso si, diles que si no lo solucionan llamaras a ono y les metera un puro XD
El caso es que las paginas webs y todo eso va a la perfeccion y tampoco se cae el internet ni nada, es solo con los mensajes del msn que no llegan a la otra persona, y nose como se puede solucionar eso...

EDITO: No se si sera por el messenger, pero me he puesto el messenger live 2011 beta y parece ser que no pasa.. probar al que le pase!
5 respuestas