ONO para ricos. Ahora, ¿qué opciones tengo?

Resulta que con ONO estoy pagando 33€/mes por 2 cutres megas (250kb bajada, 12kb subida) sin llamadas gratis. Listo de mi pensé "me doy de baja y me acojo a las nuevas tarifas que por ese precio tienen 6mb y llamadas gratis", negativo, si me doy de baja en ONO tengo que estar 6 meses hasta poder darme de alta de nuevo (eso me han dicho en su 902) El problema es que en casa no tengo línea de Teléfonica y parece ser que como todas las operadoras usan esa linea tendría que pagar el pastonaco a Telefónica, luego dar de alta una linea (Yacom/Orange no tiene cobertura en mi zona, Jazztel 6mb son 25€ de internet + 13€ de mantenimiento de línea, Vodafone mensualidad de 10€ con cuota de línea de 15€, al final +/-25€) y al final acabaría pagando más que con ONO.

Había pensado en darme de baja y darme de alta con el nombre de la parienta, ¿como veis de factible esto? Lo pregunto aquí por que obviamente ONO me dirá que no puedo, pero entonces... imaginaos el caso de que yo me vaya de esta casa y otra persona quiera vivir aqui y poner ONO, sería lo mismo, ¿no? Es decir, ONO no tiene por qué saber que ella es mi mujer ni nada... :?

[EDITO]

Vodafone no tiene mala pinta con su ADSL, pero no sé por qué, no me da demasiada confianza xD Un mínimo de 3mb/320kb por precio final de 20€ mes...
Prueba a apretarles un poco más las tuercas y que te pasen con el departamento de bajas que seguro que les sacas algo. Yo he tenido un año un descuento del 50% en la factura tras decirles que me iba a Jazztel y después me pusieron los 12 mb de oreja.

También había pensado en hacer la jugada que comentas pero no quiero arriesgarme a perder el número de teléfono fijo que tenemos desde hace eones, porque me saldría mejor de precio con las nuevas ofertas.

Por cierto, si les llamáis al fijo os puede salir más barato: Probad con este 963 201 510.
Sacado de http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

A ver si alguien ha hecho el cambio de titular y nos cuenta si ha salido bien la jugada.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:Prueba a apretarles un poco más las tuercas y que te pasen con el departamento de bajas que seguro que les sacas algo. Yo he tenido un año un descuento del 50% en la factura tras decirles que me iba a Jazztel y después me pusieron los 12 mb de oreja.

También había pensado en hacer la jugada que comentas pero no quiero arriesgarme a perder el número de teléfono fijo que tenemos desde hace eones, porque me saldría mejor de precio con las nuevas ofertas.

Por cierto, si les llamáis al fijo os puede salir más barato: Probad con este 963 201 510.
Sacado de http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

A ver si alguien ha hecho el cambio de titular y nos cuenta si ha salido bien la jugada.

Un saludo.

Cuando lo del 50% y los 12mb "de oreja", cuanto pagabas al mes? Lo mismo es que como tengo la tarifa para pobres no les importa que me vaya a otro lado...

Ya hice lo de intentar apretar las tuercas como dices y lo que me ofrecieron fue "1 mega más por 1 euro más". Irrisorio. Incluso dije que me pasasen directamente con "bajas" y fue como "No, no hace falta, si quiere puedo tramitarle la baja ahora mismo" U¬¬ Un owned me hizo ahi xD

Eso si, el número se pierde pero a mi eso no me preocupa... sigo pensando que es factible el cambio de titular enfocándolo como un cambio de inquilino... me pasaré por una tienda de ONO, a ver en persona que me dicen.
¿pero que tienes tu contratado? Es ono por cable o ADSL Ono sobre alguna linea? Es que no me suena esa modalidad, de hecho en la web ni sale.

6mb+tlfno 15.90€ los primeros 6 meses, 25.90€ el resto. 14€ a parte de linea de teléfono.

Simplemente llama y di que quieres contratar eso. (al no ser cliente nuevo, seguramente los 15.90€ los primeros 6 meses no te los apliquen, y sean los 25.90 directamente, pero de todas formas mucho mejor que lo que tienes...) Como mucho te dirán que tienes que pagar 39€ por cambio de modalidad o algo así, pero te lo harán.

De todas formas yo les preguntaría que pq pagas tanto con solo 2 megas cuando realmente es más barato y con más velocidad..que cosa más rara.
Gaiden escribió:¿pero que tienes tu contratado? Es ono por cable o ADSL Ono sobre alguna linea? Es que no me suena esa modalidad, de hecho en la web ni sale.

6mb+tlfno 15.90€ los primeros 6 meses, 25.90€ el resto. 14€ a parte de linea de teléfono.

Simplemente llama y di que quieres contratar eso. (al no ser cliente nuevo, seguramente los 15.90€ los primeros 6 meses no te los apliquen, y sean los 25.90 directamente, pero de todas formas mucho mejor que lo que tienes...) Como mucho te dirán que tienes que pagar 39€ por cambio de modalidad o algo así, pero te lo harán.

De todas formas yo les preguntaría que pq pagas tanto con solo 2 megas cuando realmente es más barato y con más velocidad..que cosa más rara.

Esa modalidad existía hace dos años, cuando lo contraté, ahora ha desaparecido. No me dejan contratar esa modadlidad por que ya soy cliente y esa oferta solo es para nuevas altas, cuando les pregunté que como puede ser que pague más que un nuevo cliente con el triple de velocidad; su respuesta fue de nuevo "para captación de nuevos clientes".

Imagen
Drimcas escribió:
Gaiden escribió:¿pero que tienes tu contratado? Es ono por cable o ADSL Ono sobre alguna linea? Es que no me suena esa modalidad, de hecho en la web ni sale.

Esa modalidad existía hace dos años, cuando lo contraté, ahora ha desaparecido. No me dejan contratar esa modadlidad por que ya soy cliente y esa oferta solo es para nuevas altas, cuando les pregunté que como puede ser que pague más que un nuevo cliente con el triple de velocidad; su respuesta fue de nuevo "para captación de nuevos clientes".

Imagen

Eso es lo que dicen siempre, pero tu lo que tienes que hacer es pedir que te pasen directamente con el departamento de bajas y decir que quieres que se te aplique la tarifa actual o amenazas con irte...

Mano de santo. Lo habré hecho ya 4 o 5 veces desde que llevo en Ono y siempre han accedido a esos cambios de tarifa que antes me vetaban...
Yipiskaven escribió:Eso es lo que dicen siempre, pero tu lo que tienes que hacer es pedir que te pasen directamente con el departamento de bajas y decir que quieres que se te aplique la tarifa actual o amenazas con irte...

Mano de santo. Lo habré hecho ya 4 o 5 veces desde que llevo en Ono y siempre han accedido a esos cambios de tarifa que antes me vetaban...

Eso ya lo ha intentado y parece que no le ha funcionado XD

Sólo queria añadir que si te das de baja y en un tiempo X te quisieras dar de alta otra vez con tu nombre, te tocaria apoquinar pasta para el reenganche. No sé si eran 40 € o así.

Pero para lo que quieres hacer, Drimcas, creo que no habrá problema siempre y cuando vaya a nombre de otra persona que, por supuesto no esté, ni haya estado con ONO.

Saludos
Cierto, ya lo he intentado y pretendían darme de baja en ese mismo momento.

Otra cosa que no he comentado, ya el colmo, es que hace cosa de 2 meses me llamaron para ofrecerme la SENSACIONAL oferta de 6mb y llamadas gratis por SOLO 40€ al mes xD En ese momento y con internet delante le dije cuatro cosas a la comercial de turno, que debía pensarse que soy gilipollas... ¡pretendía hacerme pagar el DOBLE que pagaría un alta nueva por el mismo producto! La cosa es que le dije que me lo pensaría, que me llamase al dia siguiente. No volvió a llamar, y será coincidiencia o no, desde hace 2 meses la conexión me falla infinito más que antes de la llamada...
Yo pase de ONO a Jazztel porque pague 90€ por la subida de 2€, vamos, 4€+IVA más por 12MB/600, cuando ofertaban altas nuevas por 19,95€ 12MB/1MB, así que me fui a Jazztel. Cuando ya hice el cambio me llamaron y bla bla bla, mil cosas buenas, pero en 10 años nunca me regalaron nada, excepto un módem negro más malo que el copón. Ah, eso sí, ofertas guapas, pero con 18 meses de permanencia, cuando en Jazztel no tengo.

Ahora tengo 16MB a 1KM de la central, 22ms para juegos online (18 tenía con ONO), bloqueo de llamadas y mil pijadas más por 34€ con iva y sin gastos hasta noviembre.

Me busque la promoción amigo, en la 2º factura me ahorre 30€ y ahora he pagado en 3 meses 40+10+35 = 85€, cuando una factura de ONO eran 64€ fijo, llamando a 5 móviles como mucho 30 minutos.

Que les den.
En mi casa creo que estamos pagando sobre los 52€ con Internet a 12mb y llamadas gratis a cualquier operador 1 hora.
xkaosx escribió:En mi casa creo que estamos pagando sobre los 52€ con Internet a 12mb y llamadas gratis a cualquier operador 1 hora.

+1

Y llevo con Ono ya 10 años, he pasado por todas las conexiones desde los 56k de antaño hasta los 12mb actuales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de timofonica estan continuamente haciendo ofertas de alta de linea gratis.. informate porque podrias aprovechar una de sus campañas y ponerte la linea gratis y luego el adsl que quieras..
Pues a mi siempre me suben la linea los de ono sin tener yo que llamar y me siguen cobrando lo mismo :S.
A nosotros los de Ono nos la subieron de 6 a 12 sin decirnos nada tampoco, un día viendo la factura nos dimos cuenta que nos cobraban 2€ de mas, llamamos y nos dijeron que era por la subida de mb.
6mb con llamadas, 29,90 euros al mes. Querian que pagasemos 39 pero les apretamos un poco diciendo que me iba a marchar y eso me ofertaron.
seaman escribió:Pues a mi siempre me suben la linea los de ono sin tener yo que llamar y me siguen cobrando lo mismo :S.

La subida de 6 a 12 eran 2€+IVA y ahora de 12 a 30 creo que otros 2€+IVA.

Ahora, si llamas y pides una oferta te la aplican.

Yo llevaba 10 años y no me dieron nada, por más que insistía, sólo cuando me fui me hicieron ofertas.
Lo de que piden que haya linea de teléfono que no sea un impedimento, porque todas o casi todas te regalan el alta, o te lo cobran pero te dan promociones muy jugosas.

Yo llevaba 2 años ehmmm... ayudando a los vecinos a aprovechar sus wifis como dios manda [+risas] , y me decidí a poner una ADSL decente. No miré calidad porque paso, miré algo que no fuera muy caro. Me decidí por Ya.com, de la cual no hablan muy bien pero bueno, no es cara. A saber:

10MB + LLAMADAS + ALTA + ROUTER = la promo era todo gratis en el alta y las mensualidades 6 meses 10€ y a partir 20€. Luego a parte 13€ de mantenimiento de linea. Vamos que fuera de ofertas y demás que puedas tener del primer año, sale a unos 35€ al mes, 10MB más llamadas. A mí me va a unos 8/9MB, así que no me puedo quejar.

Por otro lado, ONO es caro, siempre lo ha sido, pero si les aprietas bajan. Mi hno dijo que se daba de baja por una oferta de otro operador y le bajaron al precio de esa oferta. Sed más pillos.
Titomalo escribió:
seaman escribió:Pues a mi siempre me suben la linea los de ono sin tener yo que llamar y me siguen cobrando lo mismo :S.

La subida de 6 a 12 eran 2€+IVA y ahora de 12 a 30 creo que otros 2€+IVA.

Ahora, si llamas y pides una oferta te la aplican.

Yo llevaba 10 años y no me dieron nada, por más que insistía, sólo cuando me fui me hicieron ofertas.

Mas aparte una instalación nueva de cableroutter que cuesta 50€. En la pagina principal de EOL esta la noticia.
Yo pago 50€/mes con 6Mb y llamadas gratis (evidentemente numeros 902 o cosas asi creo que no estan incluidos.) asi que la verdad es que si me parece algo caro lo que te estaban cobrando. Ya sabes, juegan con que el tiempo pasa y tu no te quejas porque no llamas, no tienes tiempo etc... etc... hasta que un dia llames.

Mirate la opcion de Jazztel o Movsitar pero ya sabes que Telefonica tampoco es barata.
Yo pago 35,60€* al mes con 6Mb (3Mb antes de la subida sin coste para mi) con llamadas y tal

Pronto llamare con alguna oferta de jazztel amenazandolos. Una pregunta sabeis de alguna compañia que no os cobre (manda webs) por cancelar una portabilidad?, lo digo por si se ponen tontos los de OhNO! y directamente solicito una portabilidad...para que me llamen y tal y luego cancelarla

I.V.A. no incluido jajajajaja eso te pasa por no leer la letra pequeña capullin!
Como me alegro de haberme mudado al centro, lo de tener 20 MB + llamadas por 25€/mes es impagable [+risas] (y visto lo visto en el hilo, más todavía).

Como ya te han dicho, el alta de línea de teléfono es gratis mes sí mes también, así que realmente salvo por la incomodidad de estar sin internet unos días al final te va a salir mejor hacerlo. Luego ya depende de dónde vivas tienes ADSL a buena velocidad y precio decente o ADSL a velocidad mediocre a precio de oro [toctoc]
Acabo de fijarme en esto:

* Cuota mensual tras promoción: 25,90 €
* Cuota de línea 14€/mes

No había caido en la cuenta de que sí, la cuota para nuevos clientes es de 25'90€, pero a eso hay que sumarle 14€ de la línea. 39.90€, que con IVA son los 47€ que querían hacerme pagar Imagen

He hablado con tres comerciales distintos y ninguna ha caido en la cuenta de explicarme que a la mensualidad hay que sumarle la cuota de línea, ahora todo encaja. Vamos, que cuando me llamó la tia esa para ofrecerme la OFERTA lo único que pretendía era que me subiera a 6mb, pagando lo mismo que todo Cristo... vaya oferta de mis cojones xD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tengo Ono y hoy he pasado de 12mb+tv+tlf a 50mb+tv+tlf pagando 44+iva

Imagen

aunque de subida no llega, supongo que en unos dias llamare para reclamar
coxplay escribió:Tengo Ono y hoy he pasado de 12mb+tv+tlf a 50mb+tv+tlf pagando 44+iva

Imagen

aunque de subida no llega, supongo que en unos dias llamare para reclamar

Cojón, que envídia xD, que tienes de subida teórica 3 MB? dios, serías un host cojonudo para el Mw2 xD
Acabo de llamar a Ono animado por este hilo, tengo 12Mb + Tv esencial y pago 53€ con algo. He llamado y he dicho dos veces "baja" me han pasado con el departamento de bajas, mil años de spera, le he dicho que me quiero dar de baja -no os asuteis, parece que os van a dar de baja en ese momento- he dado mis datos y acto seguido me ha preguntado los motivos.

Le he dicho que me voy a cambiar de operador, que me parecen caros etc y me ha dejado a la espera para mirar mi contrato, la primera oferta que me ha dado es bajar a 6Mb por 46€, le he mandado a la mierda educadamente diciendo que es una rebaja irrisoria y me ha dejado a la espera de nuevo... Al final mismas condiciones por 39€ durante un año por ser un cliente antiguo (tampoco tanto, pero buino) he aceptado, número de referencia de la oferta y hasta luego lucas.

PD:Los precios que os dicen son siempre sin IVA, preguntad siempre el precio final.
PD2:Que no se note que buscáis una rebaja, vosotros a piñón fijo, me quiero ir, punto.
Yo ahora mismo estoy pagando unos 55 o 56 euros mensuales por 3MB con telefonica (alias movistar?)

Llamé al 1004 para que me subiesen a 6MB y me dijeron que tendria que pagar 1 euro mas.
(en realidad el proceso fue mucho mas largo pues yo buscaba una oferta mejor, pero esto es lo mejor que he logrado)

asi que supongo que ahora estare pagando unos 57 o 58 euros por 6 megas , que ya veremos si son reales (los 3 que tenia si que lo eran mas o menos)

El caso es que he leido las ofertas de ono, y he hecho mis propios calculos ignorando sus avispadas estrategias para captar clientes, la cosa queda así, y si me equivoco, decidmelo XD

ONO (todos los I.V.A. incluidos)
--------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono (llamadas nacionales de fijo a fijo gratis) + Internet 12Mb (1Mb de subida)

23.48€ (Internet)
16.52€ (Cuota de linea)
TOTAL: 40€ durante 12 meses
DESPUES: 58,88€

-------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono (llamadas nacionales de fijo a fijo gratis) + Internet 6Mb (300Kb de subida)

18.76€ (Internet)
16.52€ (Cuota de linea)
TOTAL: 35'28€ durante 12 meses
DESPUES: 47,08€

* Cuota de instalación GRATIS
* Instalacion en casa del cliente gratis
* Portabilidad gratuita del numero de teléfono
* Módem de cable o Router WiFi gratis
*Instalacion, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO.

*La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
*Promocion para darse de alta (nuevos clientes) valida hasta el 31 de Octubre.

ONO te apoya asumiendo los costes de activación en tu casa (172,50€) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 18meses. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado.

Subvención sujeta a disponibilidad geográfica.

Nota: Exigirlo sin mantenimiento. (segun he leido por algun lado te encasquetan 3 u 8 euros de mantenimiento o alquiler o algo asi, sin solicitarlo, y no me interesa que suba)

Aun asi , despues de matarme para auto-aclararmelo a mi mismo con los detalles mas importantes y precios reales, sigo teniendo dudas:

ahora mismo tengo lo mencionado: duo (telefono + internet) por 55-58€ con los 3 megas en proceso de migracion para tener 6 megas.

¿puedo regatear de algun modo con movistar para pagar menos? segun la ultima chica que me atendio tenia 2 opciones, 6 megas pagando unos 40 euros el primer año, y a partir de ahi unos 65€, o bien la opcion que tengo ahora mismo (paquete que ellos llaman "economico") pagando 55-58€ mensuales pa siempre.

¿me combiene darme de baja con movistar, y pillar ono?

hay alguna oferta mejor de ono que las que he mencionado? porque aunque es algo mas barato, sigue siendo caro (con 6mb tengo de sobras, el de 12 es pa igualar al precio que pago ahora con telefonica)

si , parece evidente que conviene cambiarme a ono, pero llevo toda la vida con telefonica, la linea no me a fallao nunca (no se cae ni na deso) y bueno, tengo 1 poco de lio y miedo de si al cambiarme voy a empeorar la cosa en lugar de mejorarla.

a ver que me podeis decir [+risas] Y PERDON POR EL TOCHACO!!!
pues yo tambien ando mirando a ver si me cambio , tengo ono creo que 3 megas y luego tengo tv y telefono y pago unos 62-63€ mensuales , decir que el telefono no lo uso nunca y si lo uso es entre otros que tienen ono y es gratuito , e mirado imagenio ,que tiene una oferta de 12 meses y me sale mas barato + el goltv , pero esque cuando acaben los 12 meses son mas de 70€ y realmente no se si me interesa , conoceis alguna oferta buena con otra compañia?
Joder,viendo las ofertas que os hacen se me ponen los dientes largos.

Yo hoy he llamado y me ha tocado la GILIPOLLAS de turno,le dije que porqué no me habían subido a 6mb (tengo 4) cuando a todo Cristo se lo han hecho,me dice que sí,que me lo suben pero me cobran ¡¡¡¡40 eurazos!!!! le pregunté que cómo iba a ser eso si las migraciones siemrpe habían sido gratis.Y me contesta que que le va a hacer,le digo que me daré de baja y me dic e que bueno,que lo que yo quiera(increíble pero cierto).

Le digo que me pase con el departamento técnico(he tenido microcortes estos día),me dice que me pasa y me cuelga.......

Vuelvo a llamar,me pasa al departamento y a la hora de dar la puntuación le doy un 6.A las 2 ó 3 horas me llaman para preguntar porqué había dado esa puntuación tan baja (joder pa mí un 6 en el insti era la polla XD) y le cuento la retaíla.Les dije que si saben quien era la idiota que me había atendido,y dijeron que sí........espero que le caiga una buena,por cerda.

Y bueno.sé que no tiene mucho que ver con el hilo pero me he desahogado.......XD
No si ya he comentado arriba, que antes de conseguir lo q he conseguido, habia tenido bastante lio, pero eso es ponerse: me prepare mi silla, mi paquete de tabaco, boli, papel, y toda la santa paciencia posible, y ALA! a dar por culo al 1004, llegando al punto que si no me gustaba la voz del que me atendia, le colgaba y volvia a marcar el 1004, esperas de hasta 15 minutos, cuelgues descarados porque acababan de mi hasta la polla, y bueno, es eso, insistir insistir y mas insistir, hasta que revienten y te den 1 oferta que te guste 1 poco (ya que cada operador te dice 1 cosa, unos dicen que una cosa no se puede hacer, otros te dicen que si.. otros incluso me an llegado a decir "mira entre tu y yo, movistar lo que quiere es ganar dinero y por eso no les da promociones a los que ya son clientes" y mil historias, que te empapas de cada cosa que alucinas xD

EDITO Y AÑADO..................

He estado mirando a fondo el tema, y las 3 compañias aparentemente "mejores" (que todas son una mierda, pero entre lo peor, he escojido a las 3 que veo que son menos mierda xD) de las cuales expongo sus modalidades y precios que veo mas decentes (a espera de que alguien me lo contradiga xD)

Ahi van las que considero mas interesantes, no tengais en cuenta el orden, no esta ordenado "de mejor a peor" ni nada por el estilo XD

Duo de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas:
6Mb de bajada , 4.379 Kbits aprox. reales (descargarias a 547.3 Kbytes)
640Kb de subida, 465 Kbits aprox. reales (subirias a 58.1 Kbytes)
Depende de la distancia.

Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
Opcion Tipica: 39'96€ (durante 12 meses, con la promocion) // 64'87€ (al acabar promocion, y para siempre)
Opcion Secreta: 50'62€ (para siempre, esta oferta no figura en ningun sitio, es digamos su "arma secreta" para retenerte con ellos cuando solicitas la baja seriamente, y no siempre la ofrecen, solo a determinados perfiles de clientes)

ADSL Libre 3Mb, Telefonica (Movistar) Internet SIN telefono:
3Mb de bajada, 2560 Kbits aprox. reales (descargarias a 320 Kytes)
320Kb de subida, 256 Kbits aprox. reales (subirias a 32 Kbytes)
Depende de la distancia.

Precio TOTAL (ADSL, i.v.a incluido): 38.82€ (para siempre)
*Coste del alta, 66€ fraccionados en 3 meses.

ONO, banda ancha 6MB , Internet+Llamadas:
6Mb de bajada, 5590 Kbits aprox. reales (descargarias a 698.7 Kytes)
300Kb de subida, 297 Kbits aprox. reales (subirias a 37.1 Kbytes)

Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
35'28€ (durante 12 meses, con la promocion) // 47,08€ (al acabar promocion, y para siempre)

Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.

ONO, banda ancha 12MB , Internet+Llamadas:
12Mb de bajada, 10808 Kbits aprox. reales (descargarias a 1351 Kytes)
1000Kb de subida, 780 Kbits aprox. reales (subirias a 97.5 Kbytes)

Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
40€ (durante 12 meses, con la promocion) // 58,88€ (al acabar promocion, y para siempre)

Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.

Yacom Total 10 Mb (YA.COM) Internet+llamadas:
10Mb de bajada, 5817 Kbits aprox. reales (descargarias a 727.1 Kytes)
1000Kb de subida, 423 Kbits aprox. reales (subirias a 52.8 Kbytes)

Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
28,26€ (durante 6 meses, con la promocion) // 40,06€ (al acabar promocion, y para siempre)

Ahora si, mi ranquing personal:
ONO, banda ancha 12MB , Internet+Llamadas: Por tener la mejor Calidad/Precio aparente.

Yacom Total 10 Mb (YA.COM) Internet+llamadas: Tambien, la mejor Calidad/Precio aparente.

ONO, banda ancha 6MB , Internet+Llamadas: Buen precio y bajada, aunque flaquea en la subida aparentemente.

Duo "Secreto" de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas: No parece ser mejor que ONO o Yacom, pero todo esto es teorico, lo que pasa es que aun siendo "arma secreta" y rollos suyos, sigue siendo CARO, pese a eso, pienso que es lo mejor de telefonica en cuanto a calidad/precio comparado con el resto de sus servicios.

ADSL Libre 3Mb, Telefonica (Movistar) Internet SIN telefono: Es una mierda, pero sin duda es la opcion mas economica de telefonica para disfrutar de internet a una velocidad decente (eso si, sin telefono, y de ahi que sea una mierda xD)

Duo "Tipico" de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas: El que coje todo el mundo cuando es nuevo, pero realmente es la opcion MAS CARA para lo que ofrece.

Bueno , ahi queda eso.
Las compañias y modalidades que no he añadido es porque he visto su letra pequeña y no me an convencido para nada, o bien no se ajustaban a lo que yo busco (de 6 megas para arriba, teniendo en cuenta la subida, pero sin pasarse mucho de precio y que no hablasen mal en todos los sitios que ojeaba)

Si he cometido algun fallo, si discrepais en algo, o cualquier cosa, soy todo oidos XD

POSTDATA: Otro tocho más y me linchais no? xD
^^ Obvias Vf por algo? Es que con IVA incluido no se va mucho, y tanto el router como al instalación son gratis, además de bonificar 6 meses, que eso cuenta.

Drimcas escribió:Vodafone no tiene mala pinta con su ADSL, pero no sé por qué, no me da demasiada confianza xD Un mínimo de 3mb/320kb por precio final de 20€ mes...

Con Vodafone, suponiendo que tengas cobertura tienes mínimo de 6 MB (bueno, mínimo me refiero a que no puedes contratar menos, pero yo suelo bajar como mucho a 400-500 vía wi-fi y a 10m del router) línea con llamadas a fijos, y a móviles los fines de semana por 35€ + IVA.

Con ONO te cobraban las llamadas locales, no? Si lo piensas son unos 10€ más (los 33 que decías supongo que son con IVA) pero a cambio tienes fijos gratis y móviles gratis los "findes"... y con la ventaja de poder usar el módem USB incluido fuera de casa (este verano era gratis).

No, no soy comercial de Vf, de hecho los odio y me voy a portar del móvil, pero al César lo que es del César, a mi madre le he cambiado ONO por Vf y de cine.
Drimcas escribió:Resulta que con ONO estoy pagando 33€/mes por 2 cutres megas (250kb bajada, 12kb subida) sin llamadas gratis. Listo de mi pensé "me doy de baja y me acojo a las nuevas tarifas que por ese precio tienen 6mb y llamadas gratis", negativo, si me doy de baja en ONO tengo que estar 6 meses hasta poder darme de alta de nuevo (eso me han dicho en su 902) El problema es que en casa no tengo línea de Teléfonica y parece ser que como todas las operadoras usan esa linea tendría que pagar el pastonaco a Telefónica, luego dar de alta una linea (Yacom/Orange no tiene cobertura en mi zona, Jazztel 6mb son 25€ de internet + 13€ de mantenimiento de línea, Vodafone mensualidad de 10€ con cuota de línea de 15€, al final +/-25€) y al final acabaría pagando más que con ONO.

Había pensado en darme de baja y darme de alta con el nombre de la parienta, ¿como veis de factible esto? Lo pregunto aquí por que obviamente ONO me dirá que no puedo, pero entonces... imaginaos el caso de que yo me vaya de esta casa y otra persona quiera vivir aqui y poner ONO, sería lo mismo, ¿no? Es decir, ONO no tiene por qué saber que ella es mi mujer ni nada... :?

[EDITO]

Vodafone no tiene mala pinta con su ADSL, pero no sé por qué, no me da demasiada confianza xD Un mínimo de 3mb/320kb por precio final de 20€ mes...

Llama, llora y amenaza con irte, que el que no llora no mama.
Y hacer un amago de portabilidad a Telefonica?
Yo estaba con Telefonica, y por precio, hice una portabilidad a ONO. Digamos que la cosa no empezó con buen pie, ya que de primeras se confundieron de número y me lo cambiaron por todo el morro. Al reclamar me dijeron que era un numero "provisional". Resulta que el numero era el de otro abonado, una empresa, y cuando nos llamaban, el telefono sonaba en mi casa y en la empresa de ese señor. Si yo iba a llamar, y este señor estaba hablando, podíamos hablar los tres... Un desastre. Reclame un millón de veces y no me lo solucionaban. La primera factura fue de 500€ por las llamadas al extranjero de la susodicha empresa, ya que lógicamente al compartir linea nos cobraban a los 2. Evidentemente no pague y lo que hice fue llamar a Telefonica. Les comenté que quería volver con ellos y en una semana lo tenia hecho.
Lo que digo es, tu no puedes llamar o iniciar una portabilidad via web a otra compañía y esperar a que ONO llamen para contraofertar, como hacemos la mayoría cuando se nos acaba la permanencia con el movil?
Pues yo tengo jazztel 20mb y he pedido el cambio a 30 pagando lo mismo hasta enero de 2012, y luego dios dirá.. desde luego no pienso pagar más, o me hacen otra oferta o vuelvo a los 20 o como pase fibra u otra cosa mejor por mi casa me cambio, pero de momento burro grande, que esos 20/1,5 con fastpath (20ms de ping) tienen que ir bien, jejeje, aunque para el señor Gears nada es suficiente.

sali2
Yo acabo de contratar con telefonica ADSL 10mb + llamadas + moviles los fines de semana por 9,90€ los 3 primeros meses y 19,90€ los 9 meses restantes (tengo 1 año de permanencia) y si cuando pase el año no me ofertan nada me piro a otro, lo tengo clarisimo.
Con el IVA y la cuota de linea me sale todo: 27,81€ los 3 primeros meses y 39,61 los 9 restantes.
Alta de linea gratis y router wifi pestón, pero ya me averigué otro. Saludos.
El caso es que algunos (en realidad todos pero...) preferimos ir a un sitio y quedarnos sin mas quebraderos de cabeza, con 1 precio fijo, pero si lo haces pierdes dinero desgraciadamente, es decir, te obligan a TRABAJAR, o bien eres un perro y pagas mas por vago, o trabajas peleandote con las bajas y altas, de una compañia a otra.... que asco de compañias, ojala hubiese nacido japones xD
Pago 29,90 euros por 6 megas y telefono , asi q apretales las tuercas
Pues podrias fiarte de vodafone, no he recibido ninguna queja de nadie que lo tenga contratado, todos dicen que les va bastante bien, un saludo
Drimcas escribió:

Yo creo que si que lo puedes hacer.
Yo me di de baja con ono en un bajo que teniamos alquilado y la dueña del bajo contrato ono tambien un mes despues, aunque con contrato de permanencia por el alta. Supongo que en un piso se hará igual.

Saludos.
yo tengo ono 12 megas y llamadas gratis y pago 62 euros y he llamado para que me pongan la tarifa actual y dicen que nada que solo es para clientes nuevos,me quiero cambiar de compañia y no se de cual fiarme de ya.com,jazztel,orange

lo de dar de baja y luego el alta con otro nombre puede salir bien,lo malo que les saldra la misma direccion y veran la instalacion ya hecha en tu casa.
a1t0r escribió:Pago 29,90 euros por 6 megas y telefono , asi q apretales las tuercas

Yo también, con telefónica, y estaban empezando a cobrarme 49€. Hice el proceso de baja, tengo internet en el curro y no descargo mucho, a los pocos días me llamaron para bajarse los pantalones y hasta me lo pensé... ninguna empresa quiere perder a un cliente.
hombre si te quieres aprovechar de una oferta de captacion lo mas facil es, que tu mujer llame ya para pedir una nueva linea para tu casa, puedes tener en tu casa hasta 100 lineas si quieres, una vez que tengas la nueva linea instalada con el precio de cliente nuevo, llamas y das de baja la tuya.

Pero vaya yo siempre he tenido ONO hasta que al mudarme ya no cogian cobertura y me puse timofonica de mierda y los 5 años que estuve con ellos siempre que salia una oferta llamaba y me la daban.
yo, como cada vez, que cumplo oferta, vuelvo a llamarles, esta vez, tv esencial (me sobra, es para mi mujer mientras yo juego [+risas] ), telf+tarifa plana, internet 12 megas = 41.70 euros mas IVA.

Asi durante un año, hasta septiembre del año que viene, que seguramente, oferten a todo el mundo sus 30 o 50 megas, entonces volvere a llamar para otra oferta, o me doy de baja, como siempre la misma historia
41 respuestas