ONO nos estafa????

Hola a todos.

Abro este hilo para contaros la xarla q he tenido con ONO.

Resulta q veo en otros foros dedicados a ONO q muxos usuarios de esta cablera ya disponen de 300 de subida, y la mayoria de ellos lo han conseguido llamando a ONO. Pues voy yo y hago el test de la asociacion de internautas y me da q sigo con 150.

Les llamo, les digo q sigo con 150 y me dicen q a ellos les aparece q tengo 350 de subida en mi contrato. Yo les digo q eso es imposible, asi q les agradeceria q lo comprobasen, y me dicen q ellos "no dan soporte a la subida ".

Me kedo con cara de flipao y les digo "entonces es como si ustedes me dicenq mi linea es simetrica y tengo 4 megas de bajada y 4 de subida no" y su respuesta es "ha puesto un buen ejemplo" (Mi cara---> [Alaa!] )

Resumiendo.....q no me pueden poner una reclamacion, y encima ni lo van a mirar, q esa es su politica.

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede decir como solucionarlo.

1 saludo!!!!
Solo se que las empresas de telecomunicaciones tienen mas reclamaciones en la OCU que todas las demas empresas juntas, por algo será.
Informate a traves de su pagina web y te diran si procede a una reclamacion, por lo menos tendras una indemnizacion aunque sigas igual.
pos cambiate a tele2 o jazztel o wanadoo y sino tiene cobertura de 20mb siempre puedes llamar y decir ¿no me arreglas esto? ¡¡¡ pasame al departamento de bajas que me doy de baja !!!
Gracias por responder.

Ya les he enviado un mail de keja a traves de su web y me han enviado un mail automatizado diciendome q en breve me contestaran.

Con estos dias de fiesta no se cuando lo haran, pero espero q pronto.

1 saludo!!!!
bueno...te explico..

a mi me paso el mismo tema...me acoji a una promocion y me doblaron la conexion...2M-300k...

resulta que al hacer los test pues la misma pelicula..el down llega a los dos megas pero el up no llega a 300 k y se queda en 150 k...

en central verificando me indicaban que estaba la linea duplicada y que aparecia a 300k asi que despues de insistir me mandaron al tecnico y verifico que estaba a 150...

al cabo de varios intento por parte del tecnico me duplicaron el up...y en mi caso no se lavaron las manos...

ahora vuelvo a duplicar y me han indicado 4 megas y 600 k de subida...a ver si vuelvo a tener el problema y actuan de la misma forma de antes...

saludos
A mi tampoco me duplicaban mis 150 asqueroso kas... así que los mandé a la porra y ahora disfruto de jazztel :)

Edito: Encima aguantando el capado de los p2p... vamos que la patada a ono se la di a gusto!
A mí me pasó lo mismo. Tenía 150 de subida y ellos me decían que tenía 300 y no iban a comprobar nada.

Así que me cambié a Jazztel. Tengo 9mb de bajada (de los 20), 1 mb de subida, no tengo capados los p2p y funciona todo bien.

Me sale más barato, funciona mejor, tengo todas las llamadas gratis sin tonterías. Así que le den a ONO. Si algún día ofrecen algo que valga la pena y dejan de timar me pensaré si vuelvo.
Yo voy a ser más radical, todos los operadores nos estafan, y eso va a misa.

(aunque eso ya los sabemos todos), un saludo
usuariopc escribió:A mí me pasó lo mismo. Tenía 150 de subida y ellos me decían que tenía 300 y no iban a comprobar nada.

Así que me cambié a Jazztel. Tengo 9mb de bajada (de los 20), 1 mb de subida, no tengo capados los p2p y funciona todo bien.

Me sale más barato, funciona mejor, tengo todas las llamadas gratis sin tonterías. Así que le den a ONO. Si algún día ofrecen algo que valga la pena y dejan de timar me pensaré si vuelvo.


Para poner Jazztel tengo q kitar entero ONO(telefono+TV+Internet) o solo kitar internet de ONO y poner el de Jazztel???

Gracias por contestar :D
donde puedo hacer un test de subida?
MAiKeL dB escribió:donde puedo hacer un test de subida?


Aqui ;)
Pues no sé, yo tengo 300 de subida y no tuve que hacer nada.
Será por ser Ex-auna.

Eso sí, estoy muy descontento con ono u_u
zyclon78 escribió:
Aqui ;)


Gracias! ;)

Tengo 3.600 de bajada y 297 de subida xD
Yo solo espero q sea verdad lo q he leido de q nos van a aumentar la bajada a 25 Megas y la subida a 1 Mega para principios del proximo año.....
Por muchos megas que anuncie ONO, comos sigan estando capados para los p2p, se los pueden quedar.

En ONO puedes contratar por separado televisión, teléfono o Internet.
Con Jazztel tienes que contratar junto teléfono e Internet.
usuariopc escribió:Por muchos megas que anuncie ONO, comos sigan estando capados para los p2p, se los pueden quedar.
Yo no tengo nada capado
15 respuestas