ONO no tiene servicio técnico y lo pago ¿alternativas?

Estás últimas semanas el internet de ONO va rematadamente mal. Cortes en la conexión de 5 a 20 minutos y que además se repiten muy seguidamente durante todo el día.

Llamo a ONO por el móvil me dicen que les diga mi código postal, tras esto un grabación dice 'Hay una incidencia en su zona que estamos solucionando blabla...'

Ante la duda del alcance de la 'zona' he probado con otro CP de mi provincia ...y me responde lo mismo: 'Hay una incidencia en su zona que estamos solucionando blabla...'

He llamado una tercera vez y por curiosidad he probado con un CP de Vigo, que es una de las provincias donde ONO no tiene cobertura de ningún tipo. La respuesta ha sido la misma 'Hay una incidencia en su zona que estamos solucionando la avería blabla...'

Pagar 80 euros al mes de los cuales varios se van a mantenimientos y similares cuando realmente no existe un servicio técnico... pues no me convence.

Visto esto y como estoy algo desconectado del tema busco alternativas que mejor funcionen a partir de las 2-4 MB de banda. También me podría interesar el tema de paquetes TV- Inet-Teléfono por si me cambio todo o una parte.
Escribo para solidarizarme contigo, yo tb tengo Ono, y lleva un par de meses de PUTA PENA. Pero me tienen cogido por los huevos con la línea de teléfono que tengo, que el cableado es propietario de ellos, entonces si me cambio tengo que pedir la instalación con otra compañía y estoy viendo que me van a sablar.

Qué hijos de puta.
Cableado suyo? umm...duda.

Llevo con telefono desde los tiempos de retevisión(antes teniamos telefonica)....no, la otra compañía anterior. Luego fue madritel, Auna y ahora Ono...

si me cambio, me tienen que meter cableado nuevo?.....
Aqui estamos buscando algo parecido, si sabes algo postea [oki]
Hombre, servicio técnico tienen porque a mí me han llegado a arreglar una incidencia a las 12 de la noche a mi casa.

Pero cuando tienen estos problemas generalizados es un por culo y últimamente mal va, la verdad.

Taiyou
A mi la conexión me va a la mitad de lo que deberia ir. Pocas veces a ido todo bien. Casi nunca.
A mi me lleva un par de semanas yendo regular, tirando a mal. Pero ayer y hoy ya es pasarse. Ayer por la noche quise actualizar mi web y no había manera de poder subir nada. Navegar, poco, y el MSN no iba.
Esta mañana me levanto a las 7, miro a ver si puedo actualizar ya la web y... No tenía conexión. Hasta la 7:30 no he podido conectarme.

Y ahora, poco más o menos. Navego a ratos y el bittorrent va a 0'1 kps.

Hasta hace poco nunca había tenido problemas con ONO, pero ya me estoy planteando el cambiarme de compañía.
Det_W.Somerset escribió:Pero me tienen cogido por los huevos con la línea de teléfono que tengo, que el cableado es propietario de ellos, entonces si me cambio tengo que pedir la instalación con otra compañía y estoy viendo que me van a sablar.

Ahora mismo el alta de linea en telefonica es gratuito.
Sargento Pancha escribió:
Ahora mismo el alta de linea en telefonica es gratuito.

Puedes afirmar eso? es que me interesa cambiar a timofonica pero el alta de linea te cascan 60€..
JJJJJJJJJJJJJ
OOOOOO
DDDDDD
EEEEEE
RRRRRR
!!!!!!!!!

Linea individual

Imagenio Familiar+ Paquete documentales

ADSL 3mb

Llamadas nacionales

Alta gratis online hasta el 31 de diciembre, y el precio del trio por 25,43€ hasta febrero.

Que luego en febrero son 52,90€ al mes mas 6,5€ mes del deco, pero es que estamos pagando casi 70€ por 2 lineas de internet (usamos una encima el menda de ono dice que para conectarse un segundo ordena solo se puede hacer contratando una segunda linea de internet, menudo trolas...), 2 decos de ono y llamadas nacionales, que encima te cortan los p2p y cada 2x3 yo me estoy quedando sin señal en internet y en la tele.
12 respuestas