ono me ha subido la velocidad de 30mb a 45mb sin avisar...

a mi me mosquea porque me han puesto 45mb pero con una permanencia de 1 año!!!!!
mi padre(el titular de la linea) y yo decidimos no aceptar la oferta porque es una tonteria tener 1 año de permanencia y 15mbs mas sin poder descargar de megaupload y similares... con 30mb me sobraba...

es legal esta practica de activar la oferta esta sin avisar?
hombre, si no has firmado nada y no hay ninguna grabación tuya aceptando la oferta pues poco podrían hacer los de Ono, digo yo....Yo acepté pues en principio no tengo pensado cambiar pero no està bien lo que te han hecho si hay condiciones de permanencia....
suerte.
para bajar a 50kbs......
Pero en el anuncio pone que hay que solicitarlo a través del SAT o vía web,pienso yo que no lo deberian de hacer sin tu consentimiento.

Yo me preocuparia mas de la penalizacion que de la permanecia que pone en el anuncio
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seguro q no entendieron lo contrario ellos?xD
Joder, y yo sin enterarme de esta promoción :( Dado que no tengo pensado cambiar de compañía en bastante tiempo, me habría molado tener el doble de velocidad que ahora por el mismo precio. Aunque como dicen, para bajar a 50 kbs...
chapad el hilo... ha sido todo un malentendido. resulta q mi padre el sabado llamo a estos de ono, y le dijeron q tb aumentaban la velocidad de subida a 2megas, y el acepto
Imagen
tampoco tennemos planes de volver a TIMOFONICA asi que todo perfecto :p

katxan escribió:Joder, y yo sin enterarme de esta promoción :( Dado que no tengo pensado cambiar de compañía en bastante tiempo, me habría molado tener el doble de velocidad que ahora por el mismo precio. Aunque como dicen, para bajar a 50 kbs...

por cierto antes encontre cierta pagina en la que viene una lista de trackers privados de torrents con el registro abierto (no hacen falta invitaciones), y algunos van bastante bien
Nekronomikon escribió:para bajar a 50kbs......

tengo los 100 megas de ONO y en descargas torrent alcanzo 9 o 10 MB :-| , en buenos servidores de descarga directa idem... a veces hasta colapso un poco mi disco duro usb [+risas] .
Ciñéndome al tema del hilo, si no has aceptado nada, y no tienes grabación, amenazalos con que les pones una reclamación y quien sabe lo mismo por las molestias hasta te mantienen la velocidad y te quitan la permanencia :) .
Un saludito
katxan escribió:Joder, y yo sin enterarme de esta promoción :( Dado que no tengo pensado cambiar de compañía en bastante tiempo, me habría molado tener el doble de velocidad que ahora por el mismo precio. Aunque como dicen, para bajar a 50 kbs...

Yo recibí la carta el viernes cuando teóricamente había acabado la promoción pero parece que sigue activa. http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

Con con 50 mb tengo de sobra y como no subían la subida pues pasé.
ARRIKITOWN escribió:

Yo recibí la carta el viernes cuando teóricamente había acabado la promoción pero parece que sigue activa. http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

estoy esperando al dia en que llegue la SUBIDA SIMETRICA pero me parece q nunca pasara...

es un suplicio pasarse 12h subiendo 1 video de 1gb...
Ono es muy buena compañia, yo de momento aun estoy en timofonica y sin fibra optica aun, en la reunion de vecinos comentamos que la pondriamos este año, lo que no se es cuando [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

estoy esperando al dia en que llegue la SUBIDA SIMETRICA pero me parece q nunca pasara...

Yo tengo subida simétrica con Orange... 100 MB teóricos, aunque reales son 80 y 70.
ARRIKITOWN escribió:

Gracias tío, acabo de leer las condiciones de la promoción y pone ésto:

La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el "Aumento de Velocidad" entre las 00.00 horas del 21 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 31 de Marzo de 2012.

Así que aún estoy a tiempo.
gtaadictops3 escribió:estoy esperando al dia en que llegue la SUBIDA SIMETRICA pero me parece q nunca pasara...

Con ONO desgraciadamente eso nunca pasará, aunque yo con mis 10 megas de subida voy fino... aunque sería de agradecer algo más. La única tecnología que puede ofrecer simetría es la fibra óptica y su despliegue ahora mismo es bastante escaso :( .
Un saludito
miky1986 escribió:
gtaadictops3 escribió:estoy esperando al dia en que llegue la SUBIDA SIMETRICA pero me parece q nunca pasara...

Con ONO desgraciadamente eso nunca pasará, aunque yo con mis 10 megas de subida voy fino... aunque sería de agradecer algo más. La única tecnología que puede ofrecer simetría es la fibra óptica y su despliegue ahora mismo es bastante escaso :( .
Un saludito

yo puedo disponer de ftth de timofonica pero paso, el precio y el capado de youtube y similares no compensan
gtaadictops3 escribió:yo puedo disponer de ftth de timofonica pero paso, el precio y el capado de youtube y similares no compensan

Yo de aquí a que timofonica instale FTTH en mi ciudad pueden pasar añitos [+risas] , si ya a ono le costó poner los 50 y 100 megas... , lo de timofonica por lo visto ha salido una OMV que revende su fibra, bastante más barata, lo mismo eso si te interesaría :).
Un saludito
miky1986 escribió:

Un saludito

10MB de subida? donde? cuando?
Din-A4 escribió:10MB de subida? donde? cuando?

Si tiene 50 de bajada, su conexión será 50/10, supongo.
[modo envidioso =on]
Pues joderos porque yo tenía 3 megas y mi compañía me la ha subido a tres megas
[modo envidioso =off]
Que de babas y espumarajos echo cuando leo estos hilos
VortexGZ escribió:

no, 30 son 1 MB, y 50 son 5, 100MB son 10MB de subida
Din-A4 escribió:
VortexGZ escribió:

no, 30 son 1 MB, y 50 son 5, 100MB son 10MB de subida

Parecido, con línea de 50 he llegado a bajar a 6,5 megas por segundo y ahora con los 65 pues sobre los 8,5 como máximo.

Con ONO 100 megas tienes 10 de subida :)
miky1986 escribió:

Con ONO 100 megas tienes 10 de subida :)

¿€?
24 respuestas