Ono me capa, imposible descargar.

Bueno, pues no se si soy el unico, pero esto no es normal.

Tengo ono 12mb y suelo descargar con descargas directas de megaupload premiun a 1,4MB.

Ahora no paso de 500KB.

Me he fijado que siempre me baja la velocidad en las mismas circunstancias.

Si no descargo y hago los test de velocidad todos me dan 12mb, y todo va bien, peso si hago una descarga de megaupload empieza a 1,4mb y a los 3 segundos baja a 400 o 500. Entonces paro todas las descargas, hago un test de velocidad y veo que el test me dice que tengo unos 4mb (cuando no hay ninguna descarga en progreso).
Entonces apago el modem un rato, lo enciendo, hago el test y vuelvo a tener 12mb, y es un bucle, si hago una descarga baja al instante mi velocidad a 4mb cuando tenia que descargar a 12mb.

Pero eso no es todo!

La descarga me baja a 4 mb a los pocos segundos, pero si intento descargar mas de un minuto, pierdo la conexion a internet y tengo que reiniciar el cable modem.

Esto me pasa en 3 ordenadores distintos, la unica forma de tener 12mb es sin descargar nada.

Alguien sabe si estan jodiendo las descargas o algo parecido los cabrones estos de ono?

EDIT:
He llamado y me han dicho que hay un fallo en el nodo o no se que pollas y que estan trabajando en ello, lo curioso es que ahora ya va bien.
Mi mente paranoica me dice que no habia ningun fallo ( un fallo que te jode las descargas?¿!?¿ WTF?), pero bueno, al menos ya me funciona.
Y aparte, Megaupload lleva un tiempo fatal, ya no es tan "bala" como antes, esperemos que se solucione. Y lo de Ono tuyo tambien
pues yo tengo premium megaupload y no me va lento sigue tan bala como siempre
A mi antes, nada mas empezar con un archivo se ponia al 100% de la conexion, ahora empieza a subir mas lento, 500-700-800 y al cabo de un rato se pone a 1500, pero aveces baja a 800, luego sube, ahora falla el servidor de megaupload y no se descarga un archivo, y esto me pasa ultimamente, y antes como digo, era una bala. Ojala lo arreglen porque da pena. Nos vamos a tener que ir a Fileserve
ONO, al igual q Vodafone i Timostar, puede diminuir la conexión d un cliente por "forzar demasiado" su conexión y capan el P2P de manera encubierta. Lo leí en una noticia hace tiempo en un portal d ADSL, q he buscado, i si la encuentro más tarde la pongo.
Me acuerdo pq me alegré d no ser ya d una d estas compañías.

Si te dijeron q era por un problema específico i q ya q va bien, perfecto, pero me parecía q debía recordar éso.

Salu2.
aqui un user con 12/1, megaupload premium, bajando al tope de la conexion... y desde los 3 años que estoy en MU premium, DE MOMENTO no me ha fallado.

PD:. tambien uso torrent... y tambien va perfect
De momento ya va bien.

Lo mas curioso es lo que puse antes, de lo que aunque megaupload tenga problemas ahora y a veces vayan mal sus servidores, mi conexion se autocapara al usar megaupload.

Como dije antes, en un momento tengo 12megas dispoibles, pongo a descargar y automaticamente pasaba de tener de 12 a 4-5 megas, y aun quitando las descargas me conexion seguia capada a 4-5 megas hasta desconectar el cablemodem.

Me imagino que me lo estaban capando a posta y si no llego ni a preguntar, me pc seguiria capado en las descargas.
Posiblemente esto le pase a mucha gente mas, y muchos no llamaran ni haran nada, con lo que ono se ahorra gracias a ellos un ancho de banda, eso si, cobrandoles por no usarlo claro...
6 respuestas