ONO LoL

Hola, tengo un problemilla con ONO, desde hace 1 semana o asi a pegado una bajada importante la velocidad de mis descargas.
¿ Alguien a notado algo parecido? de bajar a 370 o 400kbps ahora bajo a 20 max
He formateado por si windows tenia algo raro y nada.
Y estoy con la mosca detras de la oreja que es el swith de 8 puertos, se calienta muchisimo y estoy pensando en cambiarlo. ¿ es posible que el calentamiento de este aparato afecte a la velocidad de la red?????
pues si te refieres a emule, es normal, es la capada k acen los cabrones de ONO, si es a descarga directa, es para montarles un pollo del 15

Jane!!
Pues no sé, pero yo pedí 12 megas y me dijeron si sisisi 48 h y ya lo tienes.
Llevo 3 días esperando :(
A mi hoy me ha ido EXTREMADAMENTE lento.

Tengo 3 mb's , Semi - capado, digo semi, porque antes siempre iba mal, dia o noche, ahora...va un poco mejor durante la noche. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo estoy igual.....

Me funcionaba el p2p muy decente hasta que comenzo septiembre.... en esta semana va lento de la muerte..... como tu dices, no pasa de 20Kb ni de coña.........

Espero que sea algo puntual..... pq realmente antes me funcionaba muy bien... :-(
######################
Lo que uso generalmente son torrent, este programa no usa el mismo sistema que emule no????
######################
Hola a todos, hoy he llamado para quejarme por la velocidad de descarga de ono, ya que tengo contratados 4 megas, y la solución que me han dado (después de demostrarle mediante test de velocidad que no estaban cumpliendo con lo que yo tenía contratado) HA SIDO INCREMENTARME LA VELOCIDAD A 6 MEGAS, que supuestamente se hará efectivo entre ésta noche y mañana, ya os contaré si noto el cambio.
Ah, por cierto, sin que se vea afectada mi factura!!
Un saludo
Te han tangado, porque eso se lo hacen a todos
Has probado a activar la ofuscación de protoloco? Está en Preferencias -> Seguridad -> Activar la ofuscación de protocolo

A mí me funciona con ONO y descargo sin notar el capado.
Ya tenéis alguno la velocidad de 6megas? porque yo sigo con los 4.
A todos no le suben em??? para que le suban tienes q pagar 5 € más :-)
Que cabrones, pues me quedo con los 4mbps que ya estoy bien xD.
CodigoAbierto escribió:A todos no le suben em??? para que le suban tienes q pagar 5 € más :-)

Que va, si vale lo mismo, que los 4mb subieron de precio.

Yo volví a llamar para pedir 12 megas y tras 5 días sigo con 4.
Buenas,

Estoy pensando pasarme a ono con la oferta esta de 12 mb, telefono y television ya que si me ahorro la pasta del Digital + pero aparte del capado del p2p hay algun otro problema?con los ftp hay problemas? atienden bien las incidencias? es que estoy entre jazztel y ono.

Gracias y salu2
pues yo uso bastante el p2p y con ono la vdd es q m va bastante bien, cuando tngo 10-15 archivos con bastantes fuentes m puede estar bajando a 170-220 kb/seg constantemente.

Recomendacion: metedle al pc las dns de telefonica o jazztell
Yo ya tengo los 25 mb de ono, aun no van al 100% porque estaran adaptando los nodos, el emule se me ha puesto a 100-200 en media hora y en 12h la velocidad media de descarga a sido 500kbps

Soy de la zona de fuenlabrada (madrid) quizas la zona auna no este tan capada ya que a mi siempre me ha ido a tope de la linea, hasta que se me bloqueaba el cable modem xD
Pues yo tengo 3 o 4 mb depende xd no se realmente lo que tenia (cuando contate ono hace 2 años tenia 2 xddd)

Y esto es una mierda , hoy me va a 0,7 mb de media, y un ping de 500 en los juegos ( a veces, a ratos se normaliza y se pone a 50 o 60 en el dod s) Y ni eso, porque anets tenia entre 27 y 30 de ping.
Hola a todos:
Bien, como ayer informé después de enfadarme un poco con los de ono por la m**rda de conexión que estaba pagando ( 4 megas), hoy publico los resultados tras innumerables test de velocidad que he realizado presuntamente con mi nueva conexión (6 megas), aquí os dejo los resultados para que saquéis vuestras propias conclusiones...

Ciudad: Murcia

**** En servidores españoles:
Ayer: Media de download en kbps--> 2900
Ayer: Media de upload en kbps--> 190

Hoy: Media de download en kbps--> 3800
Hoy: Media de upload en kbps--> 260

**** En servidores de USA:
(Palo Alto, CA)--> todas las pruebas realizadas a través de éste servidor.

Ayer: Media de download en kbps--> 1500
Ayer: Media de upload en kbps--> 200

Hoy: Media de download en kbps--> 1900
Hoy: Media de upload en kpps--> 270

**** Variables a tener en cuenta:
* Firewall: en modo "personal". PROGRAMA: COMODO FIREWALL.
* Ningún programa p2p en ejecución.
* Antivirus nod32 activado.
* Test realizado entre las 19:00 y las 20:00 horas.

**Test del servidor español en la página: http://www.testdevelocidad.es/

** Test del servidor de USA en la página: http://www.dslreports.com/speedtest?flash=1

Bien, tras todo lo expuesto anteriormente he notado una mínima diferencia en la supuesta velocidad que me han aumentado,.

Si observo algún cambio en los siguientes días os lo iré comentando por si os interesa llamar a ono y quejaros de la conexión que tenéis (ya que no cumple con lo que se os está cobrando en factura), ya que deberíais de haber recibido una carta en la que se os informa de las nuevas tarifas aplicadas así como de un incremento del 50% en la velocidad que tengáis contratada.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Imagen

captura tomada ahora mismo, creo que yo no tengo capado [idea]
MicroViVi escribió:Imagen

captura tomada ahora mismo, creo que yo no tengo capado [idea]

Pero es que el Pando no esta capado , es en eMule , torrent ....

Aqui un sufridor del capado [burla3]
El azureus y el emule aun no he probado muy a fondo, pero con el emule, cuando tenia 4 megas me iva a tope. claro que tambien ponia a descargar mas de 30 archivos
Una pregunta...¿para que te suban de 4 a 6 megas hay que llamar, o te lo suben automaticamente?? Es que yo sigo con 4 megas, pero tampoco he llamado

salu2
He vuelto a llamar por tercera vez y esta vez me han dicho que tardan una semana.
Esto que coño es?

Primero eran 48h, luego 24h, ahora 1 semana.
Mi linea de ya.com cada dia esta mas loca..... me dice que tengo 200kb de subida y 700 de bajada xD

Imagen

Edito: Y eso que tengo 20Mb....
25 respuestas