Ono lanza una nueva modalidad de 2 megas por 14 euros

Estalla la guerra de precios, ONO ha anunciado el lanzamiento de ONO Banda Ancha Esencial, una nueva modalidad de 2Mbps por 14 euros/mes (+IVA). Según informa Bandaancha se podrá contratar a partir del día 20, tanto por clientes de cable como de bucle desagregado por ADSL, siendo probablemente la velocidad de subida 150 Kbps. Además podrá combinarse con teléfono y tarifa plana de llamadas nacionales por una cuota adicional de otros 14 euros/mes. Gracias a Ivaner por el aviso.
El problema de ono todos sabemos qual es.
Por otra parte encuentro escaso el upload.
Saludos
Al fin un ADSL potable. A cuanto asciende con cuotas de linia etc etc.? Es decir, cual es el precio final?


PD: No necesita telefono?
la red de ono va a parte de telefono, es red propia
la preguntas es:
Se necesita otra linea para los P2P? X-D
Si no fuera por el capado, seria de las mejores ofertas actualmente de internet ... peeeero ...
Si no fuera por el capado, seria de las mejores ofertas actualmente de internet ... peeeero ...


Pues para los que ya tenemos ONO capado, no nos importará mucho :)
Barbiman escribió:

Pues para los que ya tenemos ONO capado, no nos importará mucho :)


Si, con tal de pagar menos .... por eso yo decidi dejar de pagar, osease, pagar NADA y tener 25mb ...
A mi ahora no me va el p2p capado, pero sí me ha ido. Hasta que les de la gana de volverte a tirar sin contar los días enteros sin conexión.
La verdad es que a día de hoy las líneas españolas dan asco todas por igual.
Edy escribió:
Si, con tal de pagar menos .... por eso yo decidi dejar de pagar, osease, pagar NADA y tener 25mb ...


Ya somos 2..
Vaya Upload por Dios..
pues a mi igual me interesa. yo tengo 4 megas y la casi misma subida de 150 kb. pronto me iban a pasar obligatoriamente a 6 megas y me obligaban a pagar 3 euros más, pero casi que voy a contratar los 2 megas fijo.
Me va a ir igual, peor no me puede ir. y pagaré 32'48, que son 14 de internet + 14 de telefono
Yo estaba super capado y ahora lo han quitado......... será que les dije que me dieran de baja y ahora lo han solucionado??? [666]
salu2
Si, con tal de pagar menos .... por eso yo decidi dejar de pagar, osease, pagar NADA y tener 25mb ...


Que proveedor tienes ahora, Edy? Como somos de la misma ciudad :)
Oh-No no tiene precio... como no sean 8 € no vale la pena
Yo me paso a esta modalidad pero de cabeza, vamos. Para mí con 2 megas voy sobrado (total, no voy a notar mucha diferencia de 4 megas capados a dos megas capados, salvo en mi bolsillo).
Yo me paso a esta modalidad pero de cabeza, vamos. Para mí con 2 megas voy sobrado (total, no voy a notar mucha diferencia de 4 megas capados a dos megas capados, salvo en mi bolsillo).


Toda la razón, compañero..

De todas formas, en bandaancha dicen que no entran llamadas nacionales... Asi, vaya castaña...
Barbiman escribió:

Toda la razón, compañero..

De todas formas, en bandaancha dicen que no entran llamadas nacionales... Asi, vaya castaña...


A mi no me gusta nada que mezclen el tocino con la velocidad. Si quieres velocidad te meten tocino si o si y lo pagas si o si. Absurdo.

A mi las llamadas nacionales no me aportan nada, no las quiero ni regaladas. Llamo poco y lo hago de móvil a móvil.

Yo si no fuera porque hace poco me pillé una xbox 360 me pasaba a esta oferta de cabeza. Lástima que ahora "necesito" los 6 Mbps/1 Mbps :-)
Hombre la verdad siempre la batalla de precios viene bien al consumidor.

Saludos
Interesante oferta (a no ser que sea durante los 3 primeros meses, que es lo que suelen hacer); yo ya no me fio, de todas maneras habrá que preguntar.
Para quien solo quiera internet es una buena oferta que son solo 14€+iva=16€ limpios que se pagan, sin linea ni chorradas de esas y si quieres llamar por telefono lo haces por el movil que para eso lo tienes.
la putada es la subida, es tan ridicula... si al menos fueran 300, con tan poco no sirve ni para el live ni para nada
Seguro que tiene limite de trafico...
joer que quejicas, hace menos de un par de años estabamos pagando el triple y nos parecia mucho. a mi me va de coña para tener internet en una segunda residencia sin tener que sacarme los cuartos.
Al parecer el tema del capado esta mejorando mucho,yo era d los q hasta hace poco no pasaba de 30/35ks y eso q tengo 25 megas,hace 2 semanas que he notado una sustancial mejoria,de hecho he estado bajando entre 1100 y 1400ks x p2p

Barbiman escribió:

Pues para los que ya tenemos ONO capado, no nos importará mucho :)
Si se pudiera coger solamente el internet por esos 14€ estaria bastante bien, yo me cambiaria de cabeza, el problema viene cuando te tienes que coger la linea por cojones que son 14€ mas, asi que por lo que he leido en bandaancha, el titular es un poco mentira..., al ver el titular ya me estaba haciendo ilusiones, pero tras leerlo... cawento
Capado, capado, capado....
OhNo siempre te la mete, seguro q te obligan a contratar telefono, y si es asi ya son 32,48€ con menos subida(150) y bajada capada a 2mb. Vamos como las conexiones de hace 5 años XDDD
Ono se piensa que somos tontos o algo, de 14 euros al mes nada, que al final son 32,48 como dicen por aquí por una m***** de conexión (sobretodo por la subida). Si fueran 14 euros reales me parecería bien y yo sería el primero que se la pondría.
esta oferta esta de puta madre, yo creo q me la pondre, en casa de mis padres hay internet 4mb (no se si subieron a 6mb) y bueno, con una buena version del emule y el pando no hay problemas por el capado.

Pero ahora me e ido a otra casa de alquiler, y hay preinstalacion de ono. Yo con inet por 14€ voy q chuto, telefono y llamadas? voip, llamare a donde me de la gana por 14€ de inet, y con 2mb voy sobrao jejejeejejeje

a ver cuando empieza eso porque estoy deseando

edito: esta de puta madre si no tienes q ponerte el telefono, yo quiero pagar solo 14€+IVA, llamar por telefono ya me las apaño yo para hacerlo gratis sin q me tengan que cobrar nada, como sea necesario poner telefono ya no mola
¿Al mes con Internet+telefono saldria 32.5€ verdad? por favor contestadme es impotante

salu2
esta mañana he llamado y no es oro todo lo que reluce.
te obligan a contratar la linea de telefono con ellos, asi que se queda la cosa en 30 y tantos € (y por un poquito mas hay opciones muchisimo mejores)

llamare en un par de dias cuando pongan la publicidad en la pagina de ono, porque de todas maneras los comerciales no se enteran de mucho....

salu2
Ya esta en la web de ONO pero pone que tienes que pagar 80€ por darte de alta... no merece la pena :(
pues mucha idea no tienen no, porque llamo y me dicen que el límite de descarga son 150 kb que en realidad es la subida, se lo intento explicar y me dice que va a consultar y ahora me dice.... me dice que el límite es 1 gb, y que cada gb que me pase son 2 euros y como máximo 52 euros.... luego en la página pone que son 24 H sin límite, asi que he cambiado mi conexión de 4 megas y tarifa plana que me costaba 58 euros, a esta de 2 megas y tarifa plana que me cuesta 32,48 euros y sobra para navegar y bajarte 4 cosas.

saludos
riquelme123 escribió:pues mucha idea no tienen no, porque llamo y me dicen que el límite de descarga son 150 kb que en realidad es la subida, se lo intento explicar y me dice que va a consultar y ahora me dice.... me dice que el límite es 1 gb, y que cada gb que me pase son 2 euros y como máximo 52 euros.... luego en la página pone que son 24 H sin límite, asi que he cambiado mi conexión de 4 megas y tarifa plana que me costaba 58 euros, a esta de 2 megas y tarifa plana que me cuesta 32,48 euros y sobra para navegar y bajarte 4 cosas.

saludos

Pues pone "consigue la autentica banda ancha y avega sin limites"
y encima llamo hoy para confirmar que me han hecho el cambio y seguimos igual, ahora me dicen que es solo para nuevos clientes, asi que me toca darme de baja y volver a darme de alta, tiene cojones la cosa.
A mi me dijeron que si soy cliente, me pase por una tienda ONO y me haran el cambio sin tener que darme de baja/alta. Por cierto, no entran las llamadas (de ningún tipo)
Bueno pues yo hoy he preguntado por esto, y me dicen que no hay modalidad de 2 megas.. :(
es un engaño, es solo para nuevos clientes y por 32 euros incluye tarifa plana 2 megas con limite de descarga 1 giga y tarifa plana de llamadas nacionales, y para clientes antiguos esta la opcion de 2 megas sin limite de descarga y con telefono pero sin tarifa plana de llamadas por 34 euros mas o menos, alfinal les digo que me doy de baja y me dicen que me puedo acoger a un descuento de antiguo cliente del 50% durante 3 meses, asi que por lo que pagaba 58 ahora supuestamente pagare 29 durante 3 meses, aunque hasta que no vea la factura no me lo creere.

un saludo.
Qué pena que siempre que se habla de bajada de tarifas le meten toda la letra pequeña que les parece :(
A ver cuando se dignan a hacer ofertas que interesen algo a sus clientes.
37 respuestas