ONO io, nuevo operador móvil virtual con tarifas de datos

ONO entra en el mercado de la telefonía móvil con la intención de romper moldes. Según ha adelantado onoweb, la semana que viene lanzará su propio OMV ONO io, exclusivo para los clientes de la cablera. Utilizando la red de Movistar fuera del hogar, dentro de casa se conecta automáticamente vía wifi a la conexión de banda ancha de Ono.

Las tarifas son relativamente competitivas, todo gratis dentro de casa excepto llamadas a móviles no ONO, y fuera de casa llamadas gratis a fijos y móviles ONO y 0,15 eur/min al resto, con 7 euros de cuota mensual. Y en lo que más nos interesa, las tarifas de datos, serán 0,5 euros/día hasta 5MB, 2 eur/día hasta 50MB y 8 eur/día hasta 500MB (sin 3G, porque los dos teléfonos ofertados no la soportan).
mas competicion viva!!!!!!!!
Cuanta más oferta mejor, pero es que ono me parece un monopolio, en cuanto te ponen el cablecito te tienen pillado...
Me parece una buena oferta, sobretodo para los que tienen ya algun servicio contratado con la compañia. Veremos que tal funciona el teme.
La verdad es que es un precio muy competitivo, pero eso de hacerse de ONO...
Eso eso, cuanto mas competencia mejor.

Por cierto, ¿que tienen los usuarios en contra de ONO? es que personalmente ni la he tenido ni conozco a nadie con ese Servicio.
La verdad es que los precios no estan nada mal... pero a lo que datos se refiere... me quedo con Yoigo. Aun asi... las llamadas gratis a fijos y moviles ONO son suculentas...

Claro que las llamadas de Yoigo a Yoigo gratis tambien lo son.

En cualquier caso, lo mejor es que haya este tipo de competencia... aun espero la respuesta de Vodafone...

Saludos
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
una puta mierda las tarifas de datos en yoigo son 1,2€ al dia da igual la cantidad de datos, y es una oferta copiada a orange, en este caso la oferta de orange es el "modulo unico" [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
veo que no leeis la letra pequeña....que las llamadas entre móviles ono y a fijos tienen un establecimiento de llamada de 0 cent.€!!!
La tarifa de datos es 100x100 mejor la de YOIGO y con 3G donde haya cobertura.

Lo unico q esta bastante bien son las llamadas gratis a los fijos pero eso de q haya q ser cliente de Ono me parece mal.

De todos modos es buena la competencia pero no lo veo mucho competencia este tipo de condiciones q hay q cumplir (ser de ONO).

saludos
No esta mal la oferta, mientras mas competencia haya mejor, pero para mi k creo k nunca llegara el cable a mi localidad, no la veo factible.
Las tarifas de datos son un poco caras, no?
De todos modos, a mí ni fu ni fa, porque en Euskadi no hay Ono.
Deyrant escribió:Eso eso, cuanto mas competencia mejor.

Por cierto, ¿que tienen los usuarios en contra de ONO? es que personalmente ni la he tenido ni conozco a nadie con ese Servicio.


ONo o mejor conocida como O...NO xD

tiene la fea costumbre de capar los p2p (emule,torrent etc...) y encima ahora tambien capa los FTP

de hay a que ONO tenga muy mala fama
En mi localidad no nos capaban nada, y al principio estaba genial, pero mucho. Un ping excelente, velocidad de descarga... por ejemplo yo jugaba al WoW o al Live mientras tenia eMule y Pando a la vez, y ni se notaba.
PEEEEROOOO... fueron extendiendo la red, haciendola más grande... miles de obras, lineas caida cada 2x3 sin explicaciones, y al final tanto extender la red sin tener en cuenta el mantenimiento, las 1ºs redes que hicieron etc... convirtieron el servicio en un autentico horror.... eso si, mis amigos que viven en la misma manzana que Ono, pues de puta madre claro.
Y para darse de baja, igual de mal que el resto, pero el colmo llegó cuando. ya recibiendo llamadas y facturando con telefonica, me llamaron los de Ono amenazando de que podia perder el nº de telefono mio de toda la vida, por noseque nosecuantos y que tenia pagar... vamos unos mafiosos. Eso si, ni caso les hice y aqui tengo yo mi nº xDD
pene escribió:ONo o mejor conocida como O...NO xD

tiene la fea costumbre de capar los p2p (emule,torrent etc...) y encima ahora tambien capa los FTP

de hay a que ONO tenga muy mala fama


no solamente eso, si no que además su servicio tecnico es malo de cojones.
Se que con todas las empresas hay problemas a la hora de darte de baja, pero yo por lo que e probado ( telefonica y ono ) ono es una vergüenza en mayusculas.
Que bien iba menta... bastante bien auna.... pero que mierda es ono.

Supongo que no a todo el mundo le irá mal con ono, pero yo hablo por mi experiencia ;)
Pues yo soy usuario de Ono desde los tiempos de Retecal (Valladolid) y sin entrar a a valorar que pago 72€ al mes por internet+teléfono+tv os puedo decir que estoy muy contento.

10 años casi de cliente, y quitando 5 ó 6 veces que el servicio se vio mermado en velocidad (incidencias generales, actualizaciones de cabeceras, etc) os puedo decir que, en los últimos 2 meses y medio, sólo con la mula he bajado 350Gigas de información, y no noto retardo alguno jugando online. Yo no noto esos capados que dice la gente... en fin, de todo habrá.

Estoy bastante contento con Ono, la verdad. Un saludo al grupo.
Tambien ahi caparan el emule? [qmparto]
Lo que pasa es algo evidente: OH-NO se ha comido literalmente a otros operadores muy dispersos (vgr: Retevision > Supercable > Auna > Ono...), con diverso tipo de redes, de servicios, de calidad... y de ahí la disparidad de la calidad que puedan ofrecer.

PD: Ahora queda ver si también tiene el patético cruce de líneas de las líneas de fijo de ONO o los capados en su hermana mayor de datos.
Bah, yo soy solidario con el resto de gente que está jodida con ONO. Esto es más competencia, pero les pueden dar por culo.
Que les den, prefiero pagar 8 veces más que ponerme con los sinverguenzas de ONO. Y no pienso recomendar ésto a nadie jamás.
perdonadme la ignorancia ,tarifas de datos?
Esta bien que Ono aproveche ese ancho de banda robado a sus clientes a base de capar servicios, asi todo queda en casa.
Deyrant escribió:Eso eso, cuanto mas competencia mejor.

Por cierto, ¿que tienen los usuarios en contra de ONO? es que personalmente ni la he tenido ni conozco a nadie con ese Servicio.


te lo resumiré así:

bufff OH! NO! por lo menos es mi experiencia con ellos. jejeje

saludos.
Buena oferta, pero me acabao de borrar de ono.

Pero vamos mas competencia pero por mi que se unda ono. Saludos.
Hay que hacerle el seguimiento esta oferta, a ver si se cumple todolo que anuncian.
Puf, yo siendo cliente de OH...NO [666] la verdad que paso de contratar mas mierda, ya me joden los 65 euros todos los meses, me quitan canales de TV cuando menos te lo esperas, te los sustituyen por canales duplicados por los cuales sigues pagando lo mismo, por no mencionar ya internet, que todo dios decia que ibamos a tener 6 megas, y yo tengo 6 mierdas, llama, cambiate de paquete, pierde la antiguedad (no sabia que esto existiera), y encima paga mas cuando tenia entendido de que el porte de 4 a 6 megas iba a ser gratis sin tener que hacer malavarismos.
Estos pues son lo que son, y yo, paso de meter mas contratos en casa, ya que cualquier dia les mando a la mierda.
Que inviertan en llegar a mas barrios , por lo menos para ver si son tan buenos o tan malos.
Me parece que os olvidais de algo importante... de tarifa plana nada, que lo tienen limitado a 500 minutos/més... a partir de ahi (pasado los 500 min) se acabo lo gratis, 5 centimos el minuto desde casa, 10 centimos desde fuera, y 15 centimos establecimiento desde fuera de casa y desde dentro...

Una tristísima oferta que no le llega ni a las suelas de lo que ofrece actualmente Yoigo... [buaaj]

Ni un mísero céntimo les pienso dar a esta cutrez de empresa... }:/
Yo tambien opino que no hay comparación con la oferta de Yoigo, sobre todo en cuanto a la tarifa de datos.
la verdad no esta tan mal, me alegro que vayan bajando precios de hablar por telefono en los mobiles por que desde luego se dispara mucho...me alegro que haya tanta competencia
Toda competencia es buena en todos los campos, pero ono es basura. Caro, no recomendable...

El mercado lo rompera aquella compañia que ofrezca llamadas al mismo operador y fijo 0€.



I am a cactus
Cuando digas "Emule" por el móvil, se empezarán a entrecortar las palabras...
Me sigo quedando con Yoigo tengo ONO en casa y no me fio xD
Pues yo me estoy pensando colocar una tarjeta de esas para le portatil, pero lo de pagar todos los meses me frena un poco.

Seguire mirando ofertar de algunos operadores, no se.

Al final caere para navidades.
Datos sin 3g puffff........ con la banda GPRS te puedes morir!!!!
serán 0,5 euros/día hasta 5MB, 2 eur/día hasta 50MB y 8 eur/día hasta 500MB (sin 3G, porque los dos teléfonos ofertados no la soportan).

ENGA YA PORFAVOR, que estoy tirando con yoigo 3g diariamente y con el azureus dia y noche y no pago esa bestialidad
y gprs?
con el 3g voy a 30kb de bajada y 50 de subida
Bah, nada interesante creo yo...
hmmm, pues para bajar más de 500 mb sin 3g en un dia hay que ser macho, pero macho macho

No se no se, estos te capan ciertos números de móvil para "priorizar" la red, o no dejan enviar sms's... no es nadie galdonín.

Yo después de 6 años me doy de baja, ya me he pedido un zumo de naranja combinado, más barato y con más vitamina C
Lo bueno es que la llamada es completamente gratis. No te cobran el establecimiento de llamada
A ver, me surge una duda, bueno varias:

soy un sufrido cliente de ono con capado

En mi caso me interesaria, por el hecho de poder conectar el modem Huawei e220 al portatil cuando esté fuera de casa para mirar el correo o messenger o cosas asi. El sistema es el mismo que con los modems usb de movistar o vodafone?

Si teniendo el emule bien configurado, la conexion ya va justita para navegar... si encima cuando llamo desde casa, supongo que usa algo parecido al VOip... no se me entrecortará el telefono?

Tengo el modem Thomson no wifi, enchufado a un router wifi linksys... tendré que tirar lo que tengo y poner el thomson wifi?

gracias

PD: si el GPRS usa la infraestrucuta de movistar.... segun mi experiencia con una PDA... es aceptable para usar el messenger y correo... pero navegar, bajar fotos... ya cuesta más
Oferta que puede ser interesante para usuarios de ONO, el resto creo que les ignorarán porque hay ofertas mejores y con tanta OMV nueva tendremos unas navidades movidas
Que se mueran, seguro que está todo capado...
con esa variedad de moviles se van a comer el mercado [chulito]
Hago un reflote para ver si alguien que haya contratado los servicios móviles de ONO puede decirme qué tal le ha ido. En casa tenemos ONO internet+fijo+tv desde hace un par de meses y en el poco tiempo en el que estamos les ha dado tiempo a putearnos pero con ganas, el caso es que ahora mi madre ha recibido la propaganda del servicio móvil y le ha parecido interesante... yo de primeras he pensado que a ONO ya no le contrato nada por principios porque para disfrutar de las ofertas suyas de siempre hemos tenido que sudar sangre, pero a mi madre le ha parecido la oferta móvil muy interesante y está convencida de contratarlos. Le he dicho que al menos se espere que consultaría experiencias por aquí, porque de verdad que de estos me fío menos que de Willy Fog con un bonobús. Si alguien que lo haya contratado puede decirme qué tal le ha ido, nos vendría muy bien saberlo.

Gracias y saludos [oki]
46 respuestas