ONO=estafadores

Ha llegado la factura de noviembre de ono, y resulta que ai 6 llamadas de 10 minutos exactos a un 807 por valor de 4€ cada llamada. Me ha preguntado mi madre si he llamado yo y esta claro que no, ya que yo tengo mi movil de contrato y no uso nunca el fijo. Mi hermano tampoco a llamado y mi padre tampoco por que curra todo el dia...

Bueno, llamamos a ono, consultamos lo de la factura y nos dicen que si que hemos echo las llamadas, que no es ningun fallo ni nada, que las tenemos que pagar por cojones, asi que hemos pedido que nos pasen con el servicio de bajas que nos vamos a dar de baja, y la muy gilipollas nos cuelga

haber si les ponen una bomba y rebientan todos los de ono [enfado1]
A mi tambien me han pasdos temas parecidos con ono, pero se han solucionado al final.
Estamos pensando en darnos de baja , pero no sabemos si hacerlo,
si estas seguro de que nadie ha tenido acceso a esas llamadas, pues date de baja.
en su dia no tardé ni 20 min en darme de baja cuando me intentaban cobrar llamadas q no habia hecho, dientos de ellas de pocos seg cada una, llamadas q por logica no podian ser hechas por nadie tendria q ser alguns sistema automatico o yo q se, todas de 0.02€ y cosas asi pero q al final sumaban 30, 40, 50€ y a tomar por culo ONO, son unos estafadores.
Me estais acojonando, son las 16:23 y a las 17:00 va a venir el tecnico a casa a instalarmelo, pero es tan malo como decis? es que 4 megas tiran mucho, y tendre una bajada del copon ............
javilin69 escribió:Me estais acojonando, son las 16:23 y a las 17:00 va a venir el tecnico a casa a instalarmelo, pero es tan malo como decis? es que 4 megas tiran mucho, y tendre una bajada del copon ............
Con un capado en los P2P que no vas a bajar a más de 30 KB/s (con suerte puede ser que 60-70 y si usas un emule con ofuscación algo más pero, como digo, es cuestión de suerte.)
javilin69 escribió:Me estais acojonando, son las 16:23 y a las 17:00 va a venir el tecnico a casa a instalarmelo, pero es tan malo como decis? es que 4 megas tiran mucho, y tendre una bajada del copon ............

Bajada del copon? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me tarda la mula en bajar 20mb unas 12h o mas con 4mb de ono, ya que los puertos p2p los tiene capados. Dile al instalador que se de la vuelta si no quieres esos 4 megas na mas que pa descargas directas y un monton de cuelgues...
lo de ono ya es un cachondeo. Entre que te capan el emule para no descargar bien y el servicio que tienen, no se como hay gente contratando eso, tendrian que hacerles lo que le estan haciendo a Air Madrid, una empresa que no hace bien su trabajo no tiene porque existir, por muchos puestos de trabajo que se pierdan.

p:d. te han colgado a lo bestia? como ha sido?
victor1391990 escribió:

a mi me tarda la mula en bajar 20mb unas 12h o mas con 4mb de ono, ya que los puertos p2p los tiene capados. Dile al instalador que se de la vuelta si no quieres esos 4 megas na mas que pa descargas directas y un monton de cuelgues...

Me gustaría matizar... creo que los puertos sí que los puedes abrir lo malo es que hacen priorización de tráfico por lo tanto por mucho que tengas abierto el puerto correspondiente al priorizar la navegación web y otros servicios dejan un ancho de banda ridículo para los P2P.

Ah, yo fuí cliente de OH! NO!!!, y antes fue AUNA y antes Madritel (A.K.A Mierditel, o Mandriltel) aguanté estoicamente durante años que me mamonearan pero cuando Jazztel llegó aqui con los 20 mb les mandé a TOMAR POR CULO con mucho gusto ya que el servicio de ONO la mitad del tiempo (la buena) era deficiente y la otra un módem de 56kb le pateaba el trasero [plas] [plas] [plas] [plas]
Aparte lo que tu dices, el servicio es una mierda, el otro dia me tire 30 minutos pa comprar un partido de futbol, y cuando por fin lo logro, resulta que me lo ponen el partido en el deco que tengo en mi habitacion envede en el salon...
victor1391990 escribió:

Pero tan mal va a ir o que?
Sinceramente no me creo que el emule no vaya rapido, no se, son 4 mb,he leido mucho sobre el capado de ono en p2p pero un amigo mio lo tiene aqui contratado en la misma ciudad y no parece que lo tenga capado ni nada,le tire muy bien,¿ creeis que le tengo que dar puerta al tecnico? yo uso el emule las 24 horas, asi de claro,
Yo habri los puertos, hice mil virguerias y seguia llendo muy lento.
Pues yo llevo años con ONO y siempre me ha ido bien y el emule descarga de P.M. Dejo películas y discos bajando mientras me voy a dormir y a la mañana siguiente ya lo tengo casi todo bajado.
vicisanti escribió:Pues yo llevo años con ONO y siempre me ha ido bien y el emule descarga de P.M. Dejo películas y discos bajando mientras me voy a dormir y a la mañana siguiente ya lo tengo casi todo bajado.

Eres usuario de 1 mega o de "los 4 megas". En 1 mega (Aunque parezca coña) se va mas rapido dado que no hay castración alguna... ¡Te cagas!
Yo no he tenido "sobresaltos de factura", gracias a dios, pero estaré alerta ;)
javilin69 escribió:
Pero tan mal va a ir o que?
Sinceramente no me creo que el emule no vaya rapido, no se, son 4 mb,he leido mucho sobre el capado de ono en p2p pero un amigo mio lo tiene aqui contratado en la misma ciudad y no parece que lo tenga capado ni nada,le tire muy bien,¿ creeis que le tengo que dar puerta al tecnico? yo uso el emule las 24 horas, asi de claro,

Si vas a utilizar mucho el eMule, yo tengo mierdono y suelo descargar a unos 70Kbs, con picos de unos 120 cuando le da la vena, pero de ahí no paso. Para torrents mejora bastante la cosa, normalmente suelo descargar a 100Kbs cada torrent, y he llegado a descargar cosas a unos 450Kbs.
De todas formas, si aún puedes SI, dale puerta al técnico, hay alternativas mejores a mierdono.
A mi me han cobrado la alta "gratis" ya me di de baja por supuesto
ya me he dado de alta y me ha dejao el router funcionando,pero tengo que esperar 24 horas a que funcione el internet, me he contratado Ono al final porque con el alta me regalaban un Ipod nano de 2 gb y eso tira mucho. El emule ofuscation sirve para algo o es solo paparuchas????
javilin69 escribió:ya me he dado de alta y me ha dejao el router funcionando,pero tengo que esperar 24 horas a que funcione el internet, me he contratado Ono al final porque con el alta me regalaban un Ipod nano de 2 gb y eso tira mucho. El emule ofuscation sirve para algo o es solo paparuchas????

Ya no saben que hacer para contratar clientes...
victor1391990 escribió:
Ya no saben que hacer para contratar clientes...

Si no te digo que no, pero un Ipod nano es un señor Ipod
Yo acabo de comprar el partido del levante-atletico de madrid, me a salido el contextador indicandome el nº de serie de los 2 decos que tengo, elijo el del salon, le digo que quiero el partido del levante-atleti. Como sean las 9 y este puesto el partido en mi cuarto, mañana le dan por culo a ono y me voy a telefonica.
dicho sea de paso, cuanto vale comprar un partido del R Madrid para verlo en el salon?
joder, yo llevo con ellos mas de 2 años y todo perfecto.

Esta misma tarde taba bajando unas cosas por P2P y bajaban a 115 K. Cuestion de suerte. El dia que me la hagan pos fuera y listo.

De todas formas, compañias buenas no hay ninguna, todas dejan bastante que desear.
Los partidos son a 10€ mas iva creo. Yo hoy he selecionado el deco del salon y otra vez el partido en mi habitacion, menos mal que he cambiado la tarjeta al deco y ya se veia en el salon el partido.
javilin69 escribió:El emule ofuscation sirve para algo o es solo paparuchas????
Sirve, pero solo para los archivos que tengan otros usuarios que también tengan activado el protocolo de ofuscación. En contadas ocasiones he llegado a poner la mula a unos 400Kbs, pero es algo difícil de conseguir.
Pues en mi caso lo de ono es para mear y no echar gota, se corta la conexion a cada ná, y con emule y el messenger ya es el cachondeo padre, imposible tener una conversacion y que no se caiga la conexion unas 10 veces en media hora, y para colmo,el servicio tecnico es tremendo, siempre te salen con "vamos a realizar unas comprobaciones" que ya me se de memoria, y al final siempre acaba igual,diciendome que si el problema `persiste que vuelva a llamar, con lo que vas a gastar en llamadas a 902, bien puedes tener dos conexiones a internet con dos compañias distintas...
pos yo me acabo de dar de alta, mi hermana y nos colegas lo tienen y el utorrent les va como siempre, el emule yo no lo uso, asi que me seria igual. Y nada de cortes de conexion ni nada, que estan muy contentos

Me dan mas velocidad de la que tenia por menos precio y un ipod que oye, se agradece

asi que dentro de unos dias os cuento
A mi casa llego ayer una caja proviniente del Corte Ingles, al abrirla habian tres botellas de vino y una carta de Ono felicitandonos por nuestra fidelidad [+risas]
Joer, y os quejáis de vuestras velocidades. Yo tengo ONO 4 MB y con el Bittorrent, lo más rápido que va es a 30 kps, con picos de 50 (muy rara vez). El Emule casi no lo utilizo porque apenas pasa de los 10 kps.
Cuando llameis a Ono, la tia o el tio que os atienda dira: "le atiende **** ****, en que puedo ayudarle". Apuntaos el nombre, por que si os cuelga ya podeis ir a consumo y denunciar al gilipollas que os ha colgado, que llamar a un telefono de atención al cliente y encima es un telefono caro, aparte de que se suelen pegar sus 5 minutos con espere por favor y te meten la musica...

ONO es mierda.
javilin69 escribió:ya me he dado de alta y me ha dejao el router funcionando,pero tengo que esperar 24 horas a que funcione el internet, me he contratado Ono al final porque con el alta me regalaban un Ipod nano de 2 gb y eso tira mucho. El emule ofuscation sirve para algo o es solo paparuchas????

oye tio y lo contrataste por internet no?

cuanto te tardaron el llamar? y despues cuanto te tardaron en hacer la instalacion?

gracias
Pues mi novia tiene los 4megas y la verdad esq cuando usa el emule le ha llegado a ir a 90-110 kps k yo recuerde ahora mismo... aunke tmb es cierto que ultimamente suele tener cm bajadas en la conexion y le va lentisimo a ratos muy puntuales
NemesisMSX escribió:Joer, y os quejáis de vuestras velocidades. Yo tengo ONO 4 MB y con el Bittorrent, lo más rápido que va es a 30 kps, con picos de 50 (muy rara vez). El Emule casi no lo utilizo porque apenas pasa de los 10 kps.

Me pasa casi igual que a ti, veo por ahi que se quejan de que emule les va a 70 kps O_O Mas quisiera yo que em fuera a 70.

A mi el Emule entre 20-30 a veces con suerte (3 veces al mes durante 10 minutos) se pone sobre los 40

El Bitcoment va un poco mejor pero nada del otro mundo

Pero bueno, de alguna compañia hay que ser y son todas iguales
yo llevo ya varios años con estos...estos...si, estos...XD...el unico problema que nos an dado a sido cortarnos la tele por la mañana de 8 a 12 aproximadamente, si nos cortaban la tele, no se como pero lo hacian...y con internet por la noche...despues de mucho discutir con mi padre porque el no queria llamar llame yo y les dije que o se acavaba todo o nos ivamos(yo haciendome pasar por mi padre que con solo decirles su DNI vale) y se fuero los problemas...XD
konac escribió:oye tio y lo contrataste por internet no?

cuanto te tardaron el llamar? y despues cuanto te tardaron en hacer la instalacion?

gracias

Tu mete tus datos en la pagina de ono y ya te llamaran a los 2 o 3 dias una comercial de ono para pedirte datos,etc, despues en otras 48 horas viene el tecnico a tu casa y te lo instala.El ipod se supone que me lo enviaran en 10 dias pero decian(la gente en otros foros) que se habian acabado asi que no me ago muchas ilusiones, si finalmente me llega un Ipod a casa prometo reflotar ete hilo y ponerlo.
usuario de ono de axe dos años y ningun problema, ni capadas ni nada, eso si algunos dias, sobre todo domingos por la noche va fatal internet.
Hará un mes que vino un comercial de Ono a casa a ofrecerme el servicio, y le comente este problema de los P2P y me comento que el problema esta en los cableados antiguos (zona morada) que correspondía al levante (cableado de la antigua Auna) por eso tenían que priorizar paquetes, las prioridades eran acceso Web, correo electrónico, etc... pero que en las zonas de instalaciones nuevas no había problema alguno...(eso dice) Por cierto también me dijo que en febrero iban a poner servicio de 25 Megas y que iban sacar a la palestra un operador para móviles...
A mi me va estupendamente , me baja super rapido y navego perfectamente.

Una vez no me fue internet, llamé y a la media hora habia un tecnico intentando arreglar el problema.

Nada de que quejarme
Me ha sorprendido ver tantas quejas sobre ONO la verdad. Yo estoy c on ONO unos 3 añs y unca he tenido problema alguno. Mi velocidad media de bajada es de unos 500kb/s con picos ocasionales de hasta 800kb/s, y muy muy rara vez he sufrido alguna caída de línea. Por teléfono siempre me han atendido bien, con respeto y sin ningún problema. Alomejor depende de la zona o algo, pero aquí en Alicante estoy contentísimo con ellos. A ver si suben a los 25MB pronto, que eso ya sería la reostia. XDDD
ONO es un PUTO ASCO.

Yo estoy en un piso de estudiantes, con ONO y 2 pc's. En mi casa tenia 2 ordenadores con una compañia de cable (telecable) y para conectar ambos pc's a internet, con un simple hub/switch me servia, pero cual es mi sorpresa al intentar hacer lo mismo en el otro piso con mi pc y el de mi compañero... que el primero que se conectase tenia internet, el otro "Conectividad limitada o nula"... ¿Solucion? Si les llamas te dicen que ellos te instalan un router, bastante carillo, asi que toca comprarse un router (neutro, ya que sino mal vamos).

Ahora, con router, ambos tenemos internet (es de 4MB) y va de CULO, webs q cargan lentas, bittorrent que apenas baja, emule lowid... y no, no hay ningun firewall activado.

¿Todo esto por unos 40€? Y una mierda, en cuanto pueda me paso a compañias que por 30€ ofrecen television, teléfono e internet, con instalacion de router gratis, y que se que no tendré problemas...
nunca he tenido problemas con ONO. Siempre me ha ido de maravilla
Pues yo cojo facilmente los 300 KB/s bajando por BitTorrent constantes (bajando series por ejemplo), y con eMule unos 30 o 40 KB/s de media, con picos de más de 100 KB/s sin tenerlo 24 h. encendido. Todo éso con router, wifi para la DS y para la Wii... vamos ningún problema.

Y encima van y por sorpresa nos regalan 3 botellas de vino para Navidad (no sé por qué, en cajita de madera con el logo de la bodega t el de ONO grabado XD).

Hay caidas ocasionales como siempre desde los 6 años y medio que llevo con cablemódem.. pero normalmente para lo que lo uso va de escándalo.

Taiyou
Equium escribió:
Eres usuario de 1 mega o de "los 4 megas". En 1 mega (Aunque parezca coña) se va mas rapido dado que no hay castración alguna... ¡Te cagas!
Yo no he tenido "sobresaltos de factura", gracias a dios, pero estaré alerta ;)

4MB y me va de pm. Yo creo que los problemas van a ser de sitios concretos por que mi prima lo tiene contratado en Valencia y navega a más velocidad de la que ha contratado y yo aquí en Madrid todo me va bien. Los que os vaya mal podríais poner de que zona de España sois, así vemos si a los que os falla sois del mismo lugar.
Yo tengo ONo (antes Retecal) desde hace la tira y en lo que se refiere a internet todo perfecto bittorrent a una media de 300kbs emule si lo dejas a unos 100kbs (con enlaces muy compartidos).
Ninguna pega la verdad.
Yo, hasta hoy, tenía OH NO, pero debido a la calidad de Internet (4Mb y resulta que no pasaba de 300ks), su nula subida (cuando nos ponemos 2 equipos a NAVEGAR, se jode la subida), su nulo servicio técnico, y la incompetencia de los mismos, me he pasado a timofonica.

Resultado: El domingo me di de alta ON-LINE (más de 40 minutos por que OH NO no funcionaba), y hoy miercoles, tres días después, ya tengo instalada la línea de teléfono y el kit adsl.

En fins, si a cada persona que tuviese problemas con estos estafadores, se diera de baja, otro gallo nos cantaría.
Hace 2 meses me cambie de O-no a Timofonica... la segunda es como es pero al menos da lo que oferta, no te ofrece 4 megas de descarga directa y los hace ver como general.

Me di de baja justo por esto, el estar pagando 4 megas para bajar a 1 mega como mucho me tocaba los pies y me pase a telefonica. Es un poco mas caro pero te dan lo que ofrecen, y este mes la factura de telefono ha sido de lo mas baja teniendo en cuenta que las llamadas son las mismas que se hacian con O-no. Me cago en los putos anuncios de O-NO!! [looco] [looco]
43 respuestas