kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.
la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m
Luego está la calidad de la linea, tu te pones a subir con una adsl (hablo de adsl) y te pones a subir con el cable, y bajar y dejas 3kb para ti en subida, y puedes navegar fluidamente, a parte que ono te da todo el 100% de la conexión, yo por mis experiencias personales, el cable de ono compararlo con una adsl me parece comparar en fin, no quiero extenderme más, los que hayan probado las dos cosas y hayan tenido suerte de poder tener las dos cosas en óptimas condiciones y extrujarlas al máximo, que opinen, yo lo he hecho y una adsl contra el cable en calidad es como comparar un seat 600 con un mercedes, pobrecito mi seat 600 sin querer ofenderlo pero te diré más:
La calidad de la linea RDSI es mejor que la de la ADSL. y digo calidad, no digo subidas ni bajadas.