Ono decide seguir con la salida a bolsa y aparcar la oferta de Vodafone

El Consejo de Administración de Ono ha celebrado la reunión donde se tenía que analizar el proceso de salida a bolsa y estudiar la oferta de Vodafone. El resultado ha sido aparcar la oferta de la operadora británica y seguir adelante en solitario.

Según fuentes conocedoras del encuentro citadas por Europa Press, la salida a bolsa sigue siendo "prioritaria" para compañía y se aprobará oficialmente en la próxima junta general de accionistas, que tendrá lugar dentro el 13 de marzo. Las mismas fuentes afirman que el máximo órgano ejecutivo del grupo no ha discutido en el encuentro ninguna oferta de compra, ya que en contra de lo publicado Vodafone ha manifestado su interés por hacerse con Ono pero no ha presentado una oferta formal.

Con esta decisión Ono busca hacerse valer, obligando a Vodafone aumentar su supuesta oferta de 7.000 millones de euros para que los accionistas obtengan una mayor rentabilidad. Por este motivo la decisión tomada por la cablera no cierra ninguna puerta. Vodafone tiene tiempo para subir su propuesta o esperarse a que Ono materialice su salida a Bolsa y realizar una oferta pública de adquisición (OPA) amistosa.

En el encuentro también se han aprobado los resultados de la compañía del ejercicio 2013, que dejan a Ono con unas pérdidas de 14,65 millones de euros para los primeros nueve meses del año y una deuda financiera de unos 3.300 millones de euros. De acuerdo con los datos adelantados por el operador, Ono finalizó 2013 con 1,5 millones de clientes de Internet, 1,8 millones de clientes de servicios de telefonía fija, 790.000 usuarios de servicios de televisión y con más de un millón de clientes de móvil.
Pufff, menos mal, yo tengo Ono, y estaba temblando por la supuesta compra de Vodafone, vale que no sea la ostia, pero tirando del dicho, mas vale malo conocido.... [+risas]

Esperemos que en el futuro no lleguen a un acuerdo, pero bueno el primer intento salvado :p
joder menos mal voy a comprar acciones de ono para que no vendan a esos estafadores
Que interesante ... aunque me resulta sorprendente ... porque a nivel financiero ... desde hace años se que no ha sido una empresa rentable ... si salen a bolsa y consiguen buen resultado, puede que consigan que la oferta sea mayor a corto plazo ...
Por que hay tantas pegas con vodafone? yo estado con todas y es la única que me da un buen servicio xD
Ono solo esta haciendo lo mismo que muchos con Vodafone, amagar para que mejore la oferta...
silfredo escribió:Ono solo esta haciendo lo mismo que muchos con Vodafone, amagar para que mejore la oferta...

XD
Menos mal , pienso que a Ono Vodafone no le vendría nada bien
sonyfallon escribió:Menos mal , pienso que a Ono Vodafone no le vendría nada bien


Solo con el hachazo de lineas moviles que pillaria de moviles, quedaria tranquila en el segundo puesto, ya que en el ultimo año y medio ese puesto cada vez peligraba mas ya que Orange le estaba soplando en la nuca. Ademas, claro, de que al pillar las lineas fijas de ono, se apuntan un tanto al no tener que depender de movistar y su fibra.
Pero si la estrategia de ono es para subir el precio, mejor que no estiren mucho la cosa, ya que hay rumores de que Movistar tendria que acabar alquilando su red de fibra, que recordemos, se desplego aprovechando por donde pasaba la antigua red de cobre, esa que pagamos entre todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[+risas]
Quejas a Vodafone (mias, de amigos y familiares o conocidos)
1- Nunca puedes acceder a tu contrato, hagas lo que hagas.
2- Cambian las condiciones del contrato a su antojo
3- Engañan, Omiten informacion, ofreciendo supuestas "ofertas" que siempre vienen con sorpresa.
4 - Imponen Permanencias ilegales, completamente injustas a personas que no han comprado ni un terminal ni se han beneficiado de ningun tipo de ofertas
Estas permanencias se actualizan cada 6 meses qdo lo normal seria cada mes.
5- El trato al cliente es una mierda, cada vez hablas con una persona diferente, rara vez española (esto a mi me da igual) y mas raro es que te solucionen tus problemas.
6- Mejores Precios a los nuevos que a los clientes.
7- Si se equivocanen la factura de momento tu pagas, y luego ya veremos si te ofertan o te devuelven lo que han cobrado de mas.

edito: lo que yo no entiendo es porque no hay una conexion a internet libre gratuita y universal como la sanidad, al fin y al cabo como bien dices esas obras las pagamos nosotros
.... y asi podria seguir pero son las 3 de la mañana y paso de redactar una lista completa
anotherworld850 escribió:Quejas a Vodafone (mias, de amigos y familiares o conocidos)
1- Nunca puedes acceder a tu contrato, hagas lo que hagas.
2- Cambian las condiciones del contrato a su antojo
3- Engañan, Omiten informacion, ofreciendo supuestas "ofertas" que siempre vienen con sorpresa.
4 - Imponen Permanencias ilegales, completamente injustas a personas que no han comprado ni un terminal ni se han beneficiado de ningun tipo de ofertas
Estas permanencias se actualizan cada 6 meses qdo lo normal seria cada mes.
5- El trato al cliente es una mierda, cada vez hablas con una persona diferente, rara vez española (esto a mi me da igual) y mas raro es que te solucionen tus problemas.
6- Mejores Precios a los nuevos que a los clientes.
7- Si se equivocanen la factura de momento tu pagas, y luego ya veremos si te ofertan o te devuelven lo que han cobrado de mas.
.... y asi podria seguir pero son las 3 de la mañana y paso de redactar una lista completa

Coño, el punto seis, el de mejores precios a los nuevos que a los clientes, te crees que la cosa va a empeorar con Vodafone que lo que ya hay con Ono. Vamos que llevo dos agostos que cuando se cumple la oferta y permanencia les llamo para tocarles los cojones y las ofertas que pillo (y con permanencia), nunca se acercan a las de los clientes nuevos...
Respiro más tranquilo.
Messiahs escribió:Pufff, menos mal, yo tengo Ono, y estaba temblando por la supuesta compra de Vodafone, vale que no sea la ostia, pero tirando del dicho, mas vale malo conocido.... [+risas]

Esperemos que en el futuro no lleguen a un acuerdo, pero bueno el primer intento salvado :p

Lo mismo digo. Yo pensaba darme de baja si ganaba Vodafone, lo tenía muy claro!
Con las perdidas que acumulan, si le sale el tiro por la culata y su salida a bolsa es un fracaso, también vodafone ofrecerá luego menos o abandonara. Es fácil, en España se hacen las cosas así, a concurso de acreedores, ERES para los trabajadores, y a pedir ayudas al gobiernos.
De momento nos hemos librado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
silfredo escribió:
anotherworld850 escribió:Quejas a Vodafone (mias, de amigos y familiares o conocidos)
1- Nunca puedes acceder a tu contrato, hagas lo que hagas.
2- Cambian las condiciones del contrato a su antojo
3- Engañan, Omiten informacion, ofreciendo supuestas "ofertas" que siempre vienen con sorpresa.
4 - Imponen Permanencias ilegales, completamente injustas a personas que no han comprado ni un terminal ni se han beneficiado de ningun tipo de ofertas
Estas permanencias se actualizan cada 6 meses qdo lo normal seria cada mes.
5- El trato al cliente es una mierda, cada vez hablas con una persona diferente, rara vez española (esto a mi me da igual) y mas raro es que te solucionen tus problemas.
6- Mejores Precios a los nuevos que a los clientes.
7- Si se equivocanen la factura de momento tu pagas, y luego ya veremos si te ofertan o te devuelven lo que han cobrado de mas.
.... y asi podria seguir pero son las 3 de la mañana y paso de redactar una lista completa

Coño, el punto seis, el de mejores precios a los nuevos que a los clientes, te crees que la cosa va a empeorar con Vodafone que lo que ya hay con Ono. Vamos que llevo dos agostos que cuando se cumple la oferta y permanencia les llamo para tocarles los cojones y las ofertas que pillo (y con permanencia), nunca se acercan a las de los clientes nuevos...


Hazme caso, Ono tiene sus cosas malas, pero como Robafone no es...
Espero que esa oferta no se cumpla jamás, sino me doy de baja.
Pues para mí no es alivio.

Ono va a salir a bolsa, Vodafone tiene dinero e interés... se puede convertir en accionista mayoritario fácilmente.
Ya estoy màs tranquilo.....
Últimamente ONO ha mejorado muchísimo,no he tenido nada màs que un problema con el tivo y lo solucionaron en 24 horas,me cambiaría el aparato de tuvo,sin pegas,simplemente desde el panel de usuario,abrí una incidencia y al poco rato me llamaron ellos,todo rápido y son problemas,tenía un poco de miedo ya que pensaba que se demoraría bastante y jodo....vaya diferencia,he renovado con una oferta que me hicieron,por un año màs ya que estoy contentísimo.
jorcoval escribió:Pues para mí no es alivio.

Ono va a salir a bolsa, Vodafone tiene dinero e interés... se puede convertir en accionista mayoritario fácilmente.


Justamente iba a escribir algo parecido a lo tuyo... esperemos que no pase xD.

saludos!
Miedito me daba que cayéramos en manos de Vodafone!!
NewDump escribió:Por que hay tantas pegas con vodafone? yo estado con todas y es la única que me da un buen servicio xD


Que suerte ha tenido, yo llevo 3 semanas con Vodafone y ya tengo una lista de temas por los que estoy deseando irme.

1) Me di de alta para Internet y Móvil (una buena oferta y pedí el Galaxy Note 3. Eso, antes de reyes. Me llega el Router, pero no el móvil. Llamo para enterarme de que han puesto de titular de la línea de móvil a mi abuelo (olé) (cuando los datos se dieron aparte, aún no sé dónde se pudo equivocar).

2) Llamo para arreglarlo, me mandan de un teléfono a otro sin saber dónde atenderme, me hacen llamar de uno a otro, desde las 7 de la tarde hasta las 9:30, para arreglar un error suyo, ya pasadas todas las fiestas navideñas y el colmo: me pasan a un departamento ¡CERRADO! ¿cómo me pueden pasar a un departamento cerrado por teléfono? no llamé yo, me pasaron ellos. Y me salta un mensaje diciendo "estamos cerrados por fiestas de navidad..." ¿qué navidad? si ya había pasado"

3) Me olvido del móvil y la linea móvil, sigo con la compañía que estoy, pero el router ya llegó y por no marearme dejo que al menos Internet siga adelante. Me llega un SMS mientras trabajo, diciendo que puedo conectar el los equipos y a las 12:00 tendré Internet. Llego a casa a las 14:30 del trabajo, lo conecto y nada, ni Internet ni teléfono. Llamo y a los 2 días por fin tengo Internet.

4) Para descubrir que no tengo línea de teléfono en las cajetillas, sólo en el teléfono que se conecta al router (ese router capado que no te deja hacer nada, y que sólo se puede configurar bien con IE porque con los demás no salen los botones), además de que el teléfono desde el router suena muy bajo, no tengo en el resto de la casa.

Y eso resumido, esas 2 horas y media al teléfono dan para mucho. Vamos, que no quiero Vodafone ni harto de vino, en cuanto vea algo me cambio.
Yo como cliente, me alegro que ono haya rechazado ( por ahora ) la oferta de vodafone. Pero tambien tengo claro que tarde o temprano acabara comprandola alguna gran multinacional.
Al final lo que va a pasar aquí es muy sencillo...

ONO saldrá a bolsa... Aquí puede haber dos escenarios...

1) Que teniendo en cuenta los malos resultados financieros y su deuda, las acciones bajen del precio de salida y se convierta en una acción "más barata", poniéndolo más fácil y "barato" a Vodafone con una OPA (ya sea amistosa u hostil, lo mismo da, las dos servirían y cuidado no lo lanzara al 100% de acciones...).

2) Que viendo el interés de Vodafone, los inversores se interesen por la acción y la suban, poniendo un precio más "caro" y haciendo que Vodafone tenga que ofrecer más... Con que lanzara una OPA al 51% la controladora de ONO sería Vodafone...

Total, que hagan lo que hagan, ONO será adquirida, así que no celebréis tanto el rechazo a la oferta, una vez en bolsa, será comida sí o sí...

Saludos.

PD: Fijaros en que aquí lo que se intenta es la opción 2, para que los accionistas actuales de Vodafone saquen más dinero que con los 7.000 mill ofrecidos... simplemente es eso, la van a vender igual...
Si Vodafone se hace con el control otro por aquí que se va.
Es facil, si la compra vodafone... yo me piro, asi de facil.

Y cada vez estoy mas convencido de que internet... esta sobrevalorado. Estoy por darme de baja ya fijate lo que te digo.
Estaré atento a esa OPV cuando salga a bolsa y a ver por cuanto sale
Pues debo ser de los pocos que nunca ha tenido problemas con Vodafone y deseaba que ono fuera parte de ella para así beneficiarme de la fibra :p
Vamos, que se hacen de rogar.
A ver a cuanto sale la acción, seguramente con los intereses de compra por parte de Vodafone hacerse con un paquete accionarial de Ono sea bastante rentable.

Como cliente de Ono, y teniendo como referencia cuando mi hermano que fue cliente de Vodafone, espero que ojalá no se produzca nunca la adquisición.
DrTompu escribió:A ver a cuanto sale la acción, seguramente con los intereses de compra por parte de Vodafone hacerse con un paquete accionarial de Ono sea bastante rentable.

Como cliente de Ono, y teniendo como referencia cuando mi hermano que fue cliente de Vodafone, espero que ojalá no se produzca nunca la adquisición.


Sí, pero analizad muy bien el precio de la OPV, no vaya a ser que salga sobrevalorada y os tiren el valor el primer día... Cuidadito con los "trapis" de toda esta gente...

Saludos.
pues como es posible que vodafone siendo una basura de empresa no se ha ido a la quiebra?
32 respuestas