[ONO]Conexión más lenta de lo que debería.

Pues eso, la historia es que me acabo de comprar un PC nuevo, y en el viejo la conexión (3mb de ONO) me iba genial, y ahora con Vista (aunque quizás no sea problema de Vista) me bajan lor archivos en DD a 60kb/s, cuando me iban a 300kb/s hace unas horas, en los tests de velocidad me da lo de antes, pero cuando miro la información de la conexión, me dice que tengo conectividad limitada =S, así que si alguien puede ayudar, pues eso.
SouHeartnet escribió:Pues eso, la historia es que me acabo de comprar un PC nuevo, y en el viejo la conexión (3mb de ONO) me iba genial, y ahora con Vista (aunque quizás no sea problema de Vista) me bajan lor archivos en DD a 60kb/s, cuando me iban a 300kb/s hace unas horas, en los tests de velocidad me da lo de antes, pero cuando miro la información de la conexión, me dice que tengo conectividad limitada =S, así que si alguien puede ayudar, pues eso.

Yo me tuve que cambiar de ONO a Telefónica porque mira, tenía un PC con Windows XP y todo perfecto, me compré otro con Windows Vista y me decían que no era compatible con el Vista y como ya estaba hasta los huevos de ellos fue la excusa perfecta para cambiarme.

Saludos.
Wont escribió:Yo me tuve que cambiar de ONO a Telefónica porque mira, tenía un PC con Windows XP y todo perfecto, me compré otro con Windows Vista y me decían que no era compatible con el Vista y como ya estaba hasta los huevos de ellos fue la excusa perfecta para cambiarme.

Saludos.

Pues será cosa de donde vivas porque a mí ya me va perfecto todo, ^^
A mi tambien me ha pasado lo mismo justo este fin de semana pasado con un ordenador nuevo... que las DD no hiban todo lo rapidas que debieran, lo que hice yo, fue formatear y volver a instalar el so, ya que no tenia nada que perder, y al reinstalarlo de nuevo, ya me hiba perfecto, las descargas volvian a volar... no se que pasaria la primera vez que instale e vista, pero ya te digo, volvi a formatear y volvió todo a la normalidad. Prueba a reinstalar el vista haber que pasa...

salu2
Bueno, parece que me sigue dando problemas, con eMule y las descargas directas va todo perfecto, pero la cuestión de cargar páginas va bastante mal, tanto con Firefox como con IE (estoy bajando el Opera para probar), así que no tengo ni idea de qué tipo de problema puede ser ni cómo arreglarlo.

Como dato, según reinicio el PC va todo correctamente, es a partir de la media hora cuando empieza a haber problemas al cargar páginas (e imágenes).
4 respuestas