Ono compra finalmente Auna

El culebrón llega a su fin, los tres grandes socios de Auna (Santander, Endesa y Unión Fenosa) ya han confirmado la venta de la compañía a la cablera Ono, que pasa a tener el 83,4% de Auna. El coste final de la venta ha sido de 2250 millones de euros. Gracias a Jhonny por el aviso.
a ver que pasa ahora .... Espero mejorias .
A ver si dan el paso a toda españa y con un nivel aceptable, estoy harto de que me robe timofonica, pero no hay nada mejor por estos lares
Pirriaco escribió:a ver que pasa ahora .... Espero mejorias .


Esperemos...
yo creo que estos resultados se veran ala larga
por el momento lo veo muy dificil que extiendan el territorio
españa para esto de las telecomunicaciones es mas lenta que el caballo del malo
Modo ironico
antes veremos el emulador de la Playstation rulando en la psp ala perfecion XD
a ver si ahora q van a empezar a ser un poco mas peligrosos xa telefonica (sobretodo cuando acaben de cablear algunas zonas) nos aumentan la subida :D
yo supongo que cuando telefonica termine su duplicacion y todos tengamos 300k de subida ono ara algo para no kedarse atras, tiempo al tiempo
Yo sinceramente dudo que esta compra repercuta, inicialmente, en los usuarios, la verdad. [nop]
bpSz escribió:Yo sinceramente dudo que esta compra repercuta, inicialmente, en los usuarios, la verdad. [nop]
En la última duplicación hizo ONO indicaba claramente que dicha subida también repercutía a los clientes de una cablera que compró hace poco, eso sí la subida se realizaría pasado unos meses con respecto al resto de usuarios de ONO.

Habrá que darles un tiempo para que unifiquen servicios y dejen las cosas internas de ambas compañias como corresponda para evitar problemas y optimizar recursos.
Yo ya he perdido la esperanza en las cableras, no hacen mas que decir que su tecnología es mejor, que pueden ofrecer mayores velocidades ademas de simetría, pero en la realidad nada de nada, las peores velocidades, las mayores asímetrías y el peor servicio ademas de ser las mas estafadoras (por lo menos auna que es la que yo conozco) esperemos que esta unificacion de las cableras mejore algo, pero yo ya he perdido como cliente toda esperanza. Allá voy ya.com/jazztel !!!!

saludos
aboc escribió:Yo ya he perdido la esperanza en las cableras, no hacen mas que decir que su tecnología es mejor, que pueden ofrecer mayores velocidades ademas de simetría, pero en la realidad nada de nada, las peores velocidades, las mayores asímetrías y el peor servicio ademas de ser las mas estafadoras (por lo menos auna que es la que yo conozco) esperemos que esta unificacion de las cableras mejore algo, pero yo ya he perdido como cliente toda esperanza. Allá voy ya.com/jazztel !!!!

saludos


Estoy contigo, usuario de aunaMierda(superkkable) desde hace hace 4 años. En octubre baja total, y alta en jazztel con mantenimiento de linea, adsl 20 mb y ya vere si me pongo la tele. No conozco a ono, pero los de auna son siempre los ultimos y el trato es nefasto.

saludos
no se q es peor, si la mierda de Auna, o la de Ono...
A mi me da igual.
Tengo más esperanzas en el despliegue del ADSL2+ y en la competencia entre empresas ADSL.
Además solo puedo elegir entre varias empresas de ADSL con cobertura propia, y ninguna de cable.
Como curiosidad que tengo.

Auna y Amena seguirán con estos nombres comerciales o pasarán todos al saco por ejemplo de ONO y France Telecom-UNI2 sus respectivas ventas?

Yo por ejemplo tengo Amena-Empresa, que ha pasado a France Telecom... me vendrán las facturas con otro nombre? Es por estar al loro con el tema de facturación, que no me la manden 2 veces. Alguien sabe algo?
Todo lo q no sea tener ya 4 megas es un atraso y ya puestos 1 mega de subida
Si ya ibamos mal con auna, aún vamos a ir peor con ono.....
Desde octubre Amena pasa a llamarse Orange, que es como se llama la filial de moviles de France Telecom en todo el mundo.

Un saludo
ZothenR escribió:Desde octubre Amena pasa a llamarse Orange, que es como se llama la filial de moviles de France Telecom en todo el mundo.

Un saludo


Ok, entendido. Orange la conozco de cuando estuve en Alemania y UK, que me llegaban sus mensajitos para que cogiese su línea.

Pues si pasa a llamarse así en España estaré al loro con la facturación.

Por cierto, vaya cambio de color... del verde al naranja... jajaja.
17 respuestas