Ono Capa emule pa siempre?????

Hola

Os comento a ver si me podeis ayudar, llevo ya la tira con ono (6 o 7 años) y por ahora no he tenio muchos problemas graves, solo lo de que los p2p bajan de pena. El caso es que llevo ya 1 mes y medio que el emule no me conecta en condiciones solo con id baja siempre, el caso es que apagaba el router y el modem y lo dejaba un rato apagao y luego lo encendia y se arreglaba, hasta que llego un momento que sigue follao por mucho que apagues, probe con otro ruoter y dije coño funciona entonces le eche la culpa al router pero a la semana ya estabamos igual siempre con id baja, he cambiao 4 veces de router en 1 mes pero cada vez que cambias al dia siguiente ya esta otra vez con id baja. Mi pregunta es que coño esta haciendo ONO con el emule que porque me tienen hasta el nabo, creo que lo voy a mandar a tomar porculo y listo.

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo tngo ide alta xD has mirado su usas router y si estan los puertos abiertos?
A lo mejor es lo que te dice erhacker_22, puede que tengas los puertos correspondientes del eMule cerrados y los tengas que abrir, por ejemplo, mediante la configuracion del router.

Aunque ya se sabe que los de ONO son muy cabrones con el tema del P2P.

Saludos.
Lo que tienes que hacer es quitarte el cancer llamado ono, pero aparte de eso, revisa tu configuracion de puertos y si tienes la red abierta, ya que puede que algun vecino tuyo este con la caña puesta cawento
Tengo to configurao correctamente si no no escribiria aqui mi problema. Lo que voy a hacer es mandarlo a tomar por culo y punto que le roben a otro.
Hoy por ejemplo me esta funcionando otra vez depues de casi 1 mes, pero sin fuentes. Esto es pa escribir un libro.
Eso de capar es mas bien porque no dás en el clavo con el puerto idoneo , solo hay que utilizar el puerto idoneo y las fuentes bien

Dejo configuraciones para el Emule

Una configuracion apta para la conexion de 6Mb

Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 612 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60

Y Sobre el limite de subida poner Entre 16-25KB/s , segun las necesidades de ver la web lógicamente.

Y Para las conexiones de 4Mb

Ono 4MB / 150 kbps

Capacidad Descarga: 402 KB/s
Capacidad Subida: 15 KB/s
Límite Subida: 15 KB/s
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB

Ono 4MB / 320 kbps

Capacidad Descarga: 402 KB/s
Capacidad Subida: 22 KB/s
Límite Subida: 22 KB/s
Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB

Y abrir o darle paso a esos puertos .

Un saludo.
Consejo de abuelete de ono, vete corriendo de ono si quieres utilizar P2P, pero sin pensarlo 2 veces. xD
Por otro lado, un cambio de ip soluciona esos problemas de low id. Mira si tu router tiene para cambiar la mac y cámbiasela, y luego reinicias el cablemodem y el router. Aparte que te puede haber tocado una ip acabada en xxx.xxx.xxx.0 (y creo recordar que las que acaban en 255 también) dan idbaja en el emule persé con cualquier ISP, en ono te puede ocurrir lo mismo con cualquier ip y dejarte el emule KO. Son así de chulos.
Yo daria mi emule por tener SOLO la mitad de conexion de lo que tiene ONO.
bumperiano escribió:Consejo de abuelete de ono, vete corriendo de ono si quieres utilizar P2P, pero sin pensarlo 2 veces. xD
Por otro lado, un cambio de ip soluciona esos problemas de low id. Mira si tu router tiene para cambiar la mac y cámbiasela, y luego reinicias el cablemodem y el router. Aparte que te puede haber tocado una ip acabada en xxx.xxx.xxx.0 (y creo recordar que las que acaban en 255 también) dan idbaja en el emule persé con cualquier ISP, en ono te puede ocurrir lo mismo con cualquier ip y dejarte el emule KO. Son así de chulos.

Si eso es lo que me estaba oliendo por que cada vez que cambio de rotuter y refresco la ip que me da ono va bien el emule, y lo de la mac creo que eso no se puede cambiar.
si que se puede cambiar jijji [fies]
erhacker_22 escribió:si que se puede cambiar jijji [fies]

Estamos hablando de la mac del router no la del cablemodem, malpensado :-)

Sogtul, ¿qué modelo de router tienes?
= mente se puede xD

EDITO con las capturas de mi modem de ono y de mi router en los dos se puede cambiar la mac.

Imagen
erhacker_22 escribió:= mente se puede xD

EDITO con las capturas de mi modem de ono y de mi router en los dos se puede cambiar la mac.

Imagen

Hay routers y routers, igual que hay modems y modems de ono xD y por norma general a estos últimos no se le pueden cambiar esos parámetros de la captura de tu modem. Por cierto, me han dicho que se está poniendo la cosa chunga, en cuanto a lo de los parámetros de tu modem [sati]
la cosa chunga?? jajaj lo unico que nos han cortao las macs de 25 megas y solo nos quedan las de 12m descarga 1m subida y otras de mas baja velocidad
15 respuestas