ONO CAPA el torrents. COMPROBADO

Así es compañeros.

En casa tengo 3M/150 y en la ofi 2M/512 y lo que he hecho en la ofi es reducir la subida a 10KBytes/seg para que se asemeje a la de ONO

Pues bien... llevo 3 días controlando a la hora de comer y por la noche y me da una disparidad enorme de bajada.

Veamos...
Me estoy bajando 4 torrents de entre 1 y 3GB de tamaño.

En la ofi me llega, al poco de conectar (ya sea por la mañana o por la tarde) a 150-160 KB/s.
Sin embargo, en ONO no ronda los 20...30... y puntas de 40. No mas.
Ahora... me está dando 32KB/seg.

Es decir... ONO es una P**a M***a

Cuando me venza el pack que tengo, me quito.

[noop] [noop] [noop]
Prueba a cambiar los puertos por los que se conecta, creo que asi podria irte mejor.

Un saludo.
ok. voy a probar...
asias...
Has descubierto la polvora macho. xD

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

hala chavalote, ya puedes hincharte a leer.
La gente se entera de esas cosas probandolo [ok]
Yo hasta que no me puse ono no lo sabia
¿Esto también afecta a Auna?Bueno, se que ahora la compró otra empresa, pero bueno, la antigua Auna...

Porque yo noto lo mismo con el bittorrent y emule, sin tener firewalls ni routers ni leches.
Bueno entonces como se explica que el otro dia puse un archivo de cerca de 2 gigas al mediodia y por la noche lo tenia bajado.

Milagrosamente me iba a 150 kbt para arriba y no paraba nunca.

Pero vamos que incluso llame a mi hermano para contarselo por que no lo podia creer.

A mi con ono el torrent me iba a 60 u 70 un dia bueno, tampoco creo que sea una bajada tan mala.
No todo el mundo está capado. A mi el eMule oficial me va entre 80-100 de media y si se queda muchas horas se pone a casi 200k.

saludos
He cambiado los puertos y nada...

Lo que sí es de reseñar es que le hes enviado un email a ono y....ondia!!! en 20 minutos estaba contestado.

Me indican que solo restringen en casos extremos de saturacion los p2p en preferencia a la navegación

Lo que es raro es los mismos ficheros en la ofi me van de la ostia y en casa no tira. Y eso es un hecho. Son ficheros de 1G y de 3G.Luego, puede ser que el tamaño sí importa.

En relacion al enlace de "banda ancha", lo voy a leer a tope. Asias [oki]
pos yo tengo auna y el emule puesto tol dia y no me baja una mierda, osea, 30kb en 14 horas
isralete escribió:pos yo tengo auna y el emule puesto tol dia y no me baja una mierda, osea, 30kb en 14 horas

¿A cuanto tienes la subida?
isralete escribió:a 18 kb

Vale, que tienes 150 o 300 de upload? Mas bien, ¿qué conexion tienes?
tengo 2 mb, y 225kb de subida
Yo tengo auna 2 megas y la verdad es que el emule siempre me ha ido como el culo. El bittorrent mejor.
Un saludo.
Joer pues en preferencia a la navegacion una mierda... me va de culo la conexion desde hace algun tiempo, tengo 3m/150 y noto lentitud incluso al navegar..

a alguien mas le pasa? ein?
isralete escribió:tengo 2 mb, y 225kb de subida

Yo tengo eso (pero con 300 de upload) y hoy llevo bajados 9 gb del emule.
isralete escribió:tengo 2 mb, y 225kb de subida

Roberta escribió:Joer pues en preferencia a la navegacion una mierda... me va de culo la conexion desde hace algun tiempo, tengo 3m/150 y noto lentitud incluso al navegar..

a alguien mas le pasa? ein?

Yo no tengo queja en la bajada, ni en navegar. ¿has mirado si tienes alguna aplicacion consumiendo mas recursos de los necesarios?

Saludos
Leed bandaancha.st XD

Llevo capado (bueno, MÁS capado) una semana o así, emule/BT, use los programas/mods (Azureus, ABC, BT normal, eMule normal/MorphXT/Phoenix/...) que use, no pasa de 15-20 KB/s, tenga las fuentes que tenga, comprobado. Y configurados perfectamente, por supuesto...

En realidad la gran mayoría llevamos meses capados a 600 kbps para los p2p, osea, sobre los 70 KB/s, pero estos días el capado es muucho mayor. Por si fuera poco, tenía reinicios constantes... hasta que por fín, a la quinta llamada y segunda visita del técnico, se ha solucionado (cambio de modem XD)

En fín, que o esto cambia el día 15 (se rumorea que el capado remitirá ese día aprox... aunque quién se fía) o me pongo inmediatamente 1024/512, aunque sea 5€ más caro.

P2P sin capar creo que sólo conozco unos pocos, Ares y Peer2mail, el primero me parece basura en la que no hay contenidos y el segundo idem... aparte de que no lo uso por principios, y tal XD. SoulSeek no se como anda (es dificil pillar a alguien con tanta subida para comprobarlo bien)

La navegación y los FTP, por supuesto, van bien....el capado es sólo para los p2p.

Saludos capados.
soy el unico k piensa k esto no depende de "capadas" de puertos, sino de k una linea tiene 150k de subida y la otra nada menos k 512?

en fin...
Retroakira escribió:soy el unico k piensa k esto no depende de "capadas" de puertos, sino de k una linea tiene 150k de subida y la otra nada menos k 512?

en fin...

Yo tengo ONO y pienso lo mismo que tu, pero me he cansado de decirlo por que siempre me salta alguno que el upload no tiene nada que ver... ZzzZZ
Los que tengais Auna y os tire mal el emule, a mi me pasa igual, alguien lo ha solucionado???
La verdad es que el BitComet me va de miedo, siempre esta a 75 Ks minimo y se pone muchas veces a 100-110 Ks (tengo 1 Mg)
De todas maneras estando el BT que se quite el eMule en mi opinion.
Salu2
Retroakira escribió:soy el unico k piensa k esto no depende de "capadas" de puertos, sino de k una linea tiene 150k de subida y la otra nada menos k 512?

en fin...

Si miras mi post, a la de la ofi , le he limitado a 10Ks de subida. Igual que a ONO y los datos son dispares. Ahora en la ofi estoy a 10-11 de subida y 142 de bajada esos cuatro "ficheritos"

Saludos
Snape escribió:Los que tengais Auna y os tire mal el emule, a mi me pasa igual, alguien lo ha solucionado???
La verdad es que el BitComet me va de miedo, siempre esta a 75 Ks minimo y se pone muchas veces a 100-110 Ks (tengo 1 Mg)
De todas maneras estando el BT que se quite el eMule en mi opinion.
Salu2

Auna y el emule va fatal ( edonkey tb), en cambio BT a 200 y pico ( tengo 2mb)
Para los que decis que os va mal el bittorrent, para ver si es cosa de la conexión o es cosa del torrent (pocos seeds, peers que no comparten, etc...), podéis probar este torrent (dudo que haya problemas en ponerlo, es el installcd de gentoo 2005.1, GPL. Acabo de ponerlo en un servidor a bajar para probar y estos son los resultados:
  install-x86-universal-2005.1.iso
  Torrent:  129.1 /  679.2 MB Rate:   1.1 / 771.0 KiB Uploaded: 0.1 MiB

Como véis va a 771 KB/s. Si os baja lento, es que tenéis un problema con la red (que esté capada por ejemplo), pero si os va bien, lo problemas vendrían de el propio torrent (como he dicho antes, pocos seeds o peers que no comparten).

Agur
Musice escribió:

Totalmente cierto AUNA y emule o edonkey como el culo, por eso sigo usando una version del pleistoceno del Overnet, en concreto la 0.50 y me suele bajar a una media de 120-160 con 2 MB, y si pongo cosas del tipo "la tiene todo dios" no me baja de 180.

Se me ocurrio pasarme al edonkey, ya que cada vez que inicio el Overnet me sale la pantalla que me actualice que blablba y no veas no pasaba de 40/50 ni harto de vino, con el emule igual si llego a 60 ya puedo darme con un canto en los dientes.

Con el bittorrent depende mucho tambien de la pagina, a mi del cielo raro es que pase de 80, del paraiso raro es que baje de 150 , y si hay muchos seeders se me pone a tope sin problemas a 220/240.

Un saludo.

en fin...

claro que tiene que ver con la capada de puertos, yo antes descargaba a 100/150 y ahora no pasa nunca de 40 y el upload es el mismo.

Pero bueno tampoco me quejo.

No seais "leechers" [poraki]
No os quejeis para mi con Auna 1 Mega y el emule, hablar de 40-50 Ks/s es un sueño...
Os digo que para bajarme algun programa antiguo de 10 Megas se puede tirar una noche, menos mal que lo uso poco.
Eso si, ya os digo que el BT me va de lujo, y en Counter Strike: Source tengo siempre pings de menos de 10, sobre 5 la mayoria de las veces, una vez se pico uno y me dijo algo como que no podia luchar contra mi ping xD
Yo por lo menos con Auna estoy encantado, ya tienen que cambiar mucho para que me pire.
Salu2
Snape escribió:No os quejeis para mi con Auna 1 Mega y el emule, hablar de 40-50 Ks/s es un sueño...
Os digo que para bajarme algun programa antiguo de 10 Megas se puede tirar una noche, menos mal que lo uso poco.
Eso si, ya os digo que el BT me va de lujo, y en Counter Strike: Source tengo siempre pings de menos de 10, sobre 5 la mayoria de las veces, una vez se pico uno y me dijo algo como que no podia luchar contra mi ping xD
Yo por lo menos con Auna estoy encantado, ya tienen que cambiar mucho para que me pire.
Salu2

Pues lo tuyo no es normal, es problema de configuración seguro, ya que con tu misma conexion y un emule bien puesto tenia medias de 80-90.
He probado con mil configuraciones de esas que hacen los "pros" para el eMule y te juro que ninguna me funciona.
He abierto puertos y tampoco.
Es un expediente X pero viendo que no soy el unico no me preocupo.
Salu2
Joe esq los de ono teniendo una conexión que envía como mucho a 16 no podeis pedir que os baje a 300, vamos creo yo. ;-)
Saludos [bye]
Zamorate escribió:Para los que decis que os va mal el bittorrent, para ver si es cosa de la conexión o es cosa del torrent (pocos seeds, peers que no comparten, etc...), podéis probar este torrent (dudo que haya problemas en ponerlo, es el installcd de gentoo 2005.1, GPL. Acabo de ponerlo en un servidor a bajar para probar y estos son los resultados:
  install-x86-universal-2005.1.iso
  Torrent:  129.1 /  679.2 MB Rate:   1.1 / 771.0 KiB Uploaded: 0.1 MiB

Como véis va a 771 KB/s. Si os baja lento, es que tenéis un problema con la red (que esté capada por ejemplo), pero si os va bien, lo problemas vendrían de el propio torrent (como he dicho antes, pocos seeds o peers que no comparten).

Agur

LOOOOO SIENNNNTO!!!!!!!!!!

Mea culpa.
Me lo estoy bajando con ONO ese fichero desde 200 a 300KB
y picos de 350K OHHHHHHHH!!!!!!!

CIERRO EL POST, porque parece que me he colao }:/

Saludos y gracias por el torrent

EDITO:

NO LO ENTIENDO....
Ahora resulta que mis 4 ficheros se estan bajando a casi 170Ks.
No lo entiendo.
¿Un fallo en la linea durante 5 días?
¿Tras mis quejas estoy 'liberado'?

Cada vez tengo mas dudas...
Baraka666 escribió:claro que tiene que ver con la capada de puertos, yo antes descargaba a 100/150 y ahora no pasa nunca de 40 y el upload es el mismo.

Pero bueno tampoco me quejo.

No seais "leechers" [poraki]

Yo (y bastante gente al menos por esta zona) si tengo motivos para quejarme, puesto que a ratos subo más que bajo (y tengo una subida de 150 kbps, no digo más)

Zamorate, precisamente ese es el torrent que llevo usando toda la semana para probar (aparte de uno para la knoppix con muchos seeds)

Y puedo jurar que no es problema de puertos ni de configuraciones (tengo los programas más que perfectamente configurados) ni nada, es simple y llanamente un CAPADO.

En fín, hoy he vuelto a llamar a Ono y (para variar) me ha atendido uno que parecía que no tenía ni idea del "priorizado" ni de nada, y me ha dicho que espere una semana... será la última semana que deje de margen.

Voy a volver a probar... a ver si tengo tanta suerte como alzcrss XD

Saludos!

Edito: vaya, pues parece que no. 14-15 máximo, oscilando entre 13-14 la mayor parte del tiempo.

Ahora pongo la Knoppix a bajar al mismo tiempo y adivinad que pasa... se reparten esos 13-14 KB/s [mad]
Alguien que tenga auna y le vaya bien el emule puede decir su configuracion o algo. Porque yo me desespero. No es que me baje a 60 o así, es que me baja a 10 [carcajad] y tengo 2 megas.
El día que vea a la mula pasar de los 100 doy palmas con las orejas.
Un saludo
Musice escribió:

Y xq puede ser esto?¿

A mí si el archivo está bastante compartido me puede llegar a bajar entre60 y 80 kb/s

Tengo Auna con 2 megas.Ahora mismo tengo un archivo a 40 kb pero vamos,creo que debería dar más "cañita"

Johny27 escribió:

Cual es la configuración?¿
Tengo Auna con 2 megas.Ahora mismo tengo un archivo a 40 kb pero vamos,creo que debería dar más "cañita"

Uy, yo no pillo ni eso y tengo la misma conexion que tu [enfa]

Pd: acabo de probar el torrent que habeis colgado de prueba y me va a 240, joder si fuera así siempre...

Un saludo.
yo tengo conexion 1 mega bajada 512subida.i no me puedo kejar voy bajandome cerca de 12 gigas en 3 dias i ahora otros 12 gigas en 2 o 3 dias a mi cada torrent me suele ir con 2 o 3 sedds a 40 50 una buena velocidad

un saludo y yo pienso k no estan capadas,si no k dependen de la subida
en el caso del emule, tendría algo que ver la "id baja"o "low id"??

Esto me pasa en el servidor razorbak que hasta hace poco era de los mejores. El otros servidores si que me da como buena la conexión.
A ver, prueba a hacer un netstat en ms-dos porque podrias tener troyanos y cosas que te petan el culete... con lo que la velocidad que tienes no es real ya que te la estan felando... you know ;)

Prueba con un firewall si tienes alguna conexion, cuando hagas eso que sea despues de reiniciar y sin encender ningun programa que use internet.

No deberias tener ni una, si tienes algo bajate el spybot 1.4 y despues instalale actualizale y reinicia, modo-seguro le pasas y a continuacion deberias instalar un firewall o algo que te proteja de intrusiones. Con el spybot le puedes configurar para que no se escriba nada en el registro, pero te aviso, yo lo tengo, puede ser algo engorroso. Eso si, es un gran programa.

Un saludo.
no se si era a mi, pero vamos yo le paso de vez en cuando el ad-aware y me quita basurilla varia pero nada gordo
davo3 escribió:un saludo y yo pienso k no estan capadas,si no k dependen de la subida

Hablas de Ono? Vuelvo a repetir, está capado y no es por la subida.

Y sí, el "mega especial" (1024/512) no está capado, de momento es la única que se salva del "priorizado" por decirlo de alguna manera. Y seguramente el mes que viene me pase al mega como esto no cambie mucho.

A estas horas sigue capado, al menos en mi caso, de hecho en este momento estoy bajando menos de lo que subo (¿eso no es capado?). Con esto no hay nada que hacer, no hay configuraciones máginas que valgan.

Saludos.
ya te digo cadete k lo k bajo lo subo en 5 dias e bajado del torrent cerda de 25 gigas la de 1 mega no esta capada cuando la pruebes ya la veras,los 3 megas de ono es mierda
Wenas nenes:

No tenai sueño y me he pasado a dar una vuelta por los foros de ELOTROLADO de los que hacia tiempo que no pasaba.

Yo tengo ONO y soy de Valladolid y puedo decir que los programas torrents (Azureus) me van muchisimo mejor que antes, tira muy bien y no he notado para nada la bajada de velocidad ni capado, como he dicho FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE ANTES.

SaLu2
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)