Ono aumenta sus conexiones para ofrecer la velocidad anuncia

1, 2, 3
ImagenCuando los usuarios realizan tests de velocidad de sus conexiones a Internet siempre obtienen resultados inferiores a la velocidad de sincronización (velocidad anunciada), ya que los protocolos de red consumen un porcentaje del ancho de banda. Para evitar esta situación Ono ha decidido aumentar la velocidad de sus clientes, alrededor de un 8%, para garantizar que puedan utilizar el 100% de la velocidad contratada.

De esta forma, los usuarios de 6 megas pasan a tener unos 6,5Mbps; y los de 12 megas algo más de 13Mbps, aumentando también ligeramente la velocidad de subida. Para activar el cambio es necesario reiniciar el modem, aunque es posible que todavía no se haya activado en todas las zonas. Gracias a Ivaner por el aviso.
Vamos, que ahora tengo 6,5 mbps ... pues bueno, yo lo que quiero es que lo pongan más baratito coñi [sati]
¿Esto también nos afectará a los usuarios de 3 megas de ONO y han eliminado el capado del eMule?
Algo se nota la subida, un 10 para ono.
Umpf...a mi me llegaba la velocidad que decían. Pero bueno si dan más, pues mejor. XDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya decía yo ... a mi con telefónica me da 5 megas no 6 ... tendré que presentar una reclamación [jaja] porque eso tiene un nombre y se llama estafa [rtfm]
spissus escribió:Ya decía yo ... a mi con telefónica me da 5 megas no 6 ... tendré que presentar una reclamación [jaja] porque eso tiene un nombre y se llama estafa [rtfm]


No, no es ninguna estafa. Si lees bien el contrato de Telefónica verás que ellos se comprometen a que te llegue un % (no recuerdo cuanto) de lo que contrates. Si no te llega ese % sí puedes reclamar, pero una reclamación por no tener el máximo no llegará nunca a buen puerto.
Pasaros a Jazztel, yo desde que me he pasado soy una persona nueva :)
Rivroner escribió:Pasaros a Jazztel, yo desde que me he pasado soy una persona nueva :)

Yo me lo estoy replanteando porque la verdad es que OnO es buena, cuando le da la gana, y Timofónica hace honor a su nombre...

Tengo contratado el trío de Imagenio y es una verdadera basura en mi opinión, Internet y el teéfono van regulin pero es que la televisión va más lenta que un desfile de cojos macho, no sé cómo leñes lo hacen pero es así...

Un aplauso para Ono, pero lo que quiere la gente, es pagar menos por lo mismo xD
Veo innecesaria esa subida, hay que tener en cuenta que si te llegan 10 megas, la línea te va a 1 MB/s. Es decir que se divide entre 10. Esto es así porque por un lado se resta un 20%, que es lo máximo que puede perderse entre cabeceras, sincronismo, y etc. (y también el cambio de megabits a mebibits, ojo). Al quitar un 20% de 10 megas, quedan 8 Mbps, luego por el otro lado, al pasar los 8 Megabits (en realidad mebibits) que nos quedan a Megabytes (en realidad mebibytes), dividimos entre 8 y queda 1 MByte/s.

En conclusión, que se divide entre 10 en punto. No es necesario realidad esta tontería de subida. Si tienes 6 megas te deberá descargar a 600 KB/s y si tienes 6,5 megas te deberían llegar 650 KB/s. Y nada de test, en descarga directa desde Windows (drivers nVidia) y listo.
Hecho test de velocidad antes de tener el modem apagado mas de 2 minutos y despues he hecho otra vez la prueba y si tanto en subida como en bajada me ha suido, no esque sea una gran mejoria pero menos da una piedra.
Sheri escribió:
spissus escribió:Ya decía yo ... a mi con telefónica me da 5 megas no 6 ... tendré que presentar una reclamación [jaja] porque eso tiene un nombre y se llama estafa [rtfm]


No, no es ninguna estafa. Si lees bien el contrato de Telefónica verás que ellos se comprometen a que te llegue un % (no recuerdo cuanto) de lo que contrates. Si no te llega ese % sí puedes reclamar, pero una reclamación por no tener el máximo no llegará nunca a buen puerto.


Un triste 20% jajaj
Yoshi's escribió:Veo innecesaria esa subida, hay que tener en cuenta que si te llegan 10 megas, la línea te va a 1 MB/s. Es decir que se divide entre 10. Esto es así porque por un lado se resta un 20%, que es lo máximo que puede perderse entre cabeceras, sincronismo, y etc. (y también el cambio de megabits a mebibits, ojo). Al quitar un 20% de 10 megas, quedan 8 Mbps, luego por el otro lado, al pasar los 8 Megabits (en realidad mebibits) que nos quedan a Megabytes (en realidad mebibytes), dividimos entre 8 y queda 1 MByte/s.

En conclusión, que se divide entre 10 en punto. No es necesario realidad esta tontería de subida. Si tienes 6 megas te deberá descargar a 600 KB/s y si tienes 6,5 megas te deberían llegar 650 KB/s. Y nada de test, en descarga directa desde Windows (drivers nVidia) y listo.


No te has enterado de nada y encima parece que escribes con el traductor de google.

Lo que se habla aquí es que a alguna gente que tenia contratado, por ejemplo, 6mb les llegaban 5,5mb y ahora Ono ha subido ligeramente la velocidad para que a todo el mundo le llegue el 100% de lo contratado.

Ni mebibits ni condensadores de fluzo.
Ya decía yo que hacía unos días que en vez de llegarme unos 10-11 Mbps de los 12 que tenía contratado, me llegaban lo 12 justos o inlcuso un pelín más. Bien bien por los de Ono.

Yoshi's, no me he enterado de nada de lo que has dicho [+risas], pero la cuestión aquí es que ONO ahora asegura que lo que contratas es lo que te llega.



Saludos!
Ibracadabra escribió:
Yoshi's escribió:Veo innecesaria esa subida, hay que tener en cuenta que si te llegan 10 megas, la línea te va a 1 MB/s. Es decir que se divide entre 10. Esto es así porque por un lado se resta un 20%, que es lo máximo que puede perderse entre cabeceras, sincronismo, y etc. (y también el cambio de megabits a mebibits, ojo). Al quitar un 20% de 10 megas, quedan 8 Mbps, luego por el otro lado, al pasar los 8 Megabits (en realidad mebibits) que nos quedan a Megabytes (en realidad mebibytes), dividimos entre 8 y queda 1 MByte/s.

En conclusión, que se divide entre 10 en punto. No es necesario realidad esta tontería de subida. Si tienes 6 megas te deberá descargar a 600 KB/s y si tienes 6,5 megas te deberían llegar 650 KB/s. Y nada de test, en descarga directa desde Windows (drivers nVidia) y listo.


No te has enterado de nada y encima parece que escribes con el traductor de google.

Lo que se habla aquí es que a alguna gente que tenia contratado, por ejemplo, 6mb les llegaban 5,5mb y ahora Ono ha subido ligeramente la velocidad para que a todo el mundo le llegue el 100% de lo contratado.

Ni mebibits ni condensadores de fluzo.


te equivocas y no, no es la velocidad exactamente lo que han subido, Ono aumenta la velocidad de sincronización de todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad anunciada.

si lees la noticia entera verás el resto.
Sheri escribió:
spissus escribió:Ya decía yo ... a mi con telefónica me da 5 megas no 6 ... tendré que presentar una reclamación [jaja] porque eso tiene un nombre y se llama estafa [rtfm]


No, no es ninguna estafa. Si lees bien el contrato de Telefónica verás que ellos se comprometen a que te llegue un % (no recuerdo cuanto) de lo que contrates. Si no te llega ese % sí puedes reclamar, pero una reclamación por no tener el máximo no llegará nunca a buen puerto.


orange es un 25 %
telefonica si no me equivoco es un 10 o un 15%

si me equivoco que alguien me corrija
vale perdon, ya he leido alguien que dice que es un 20, pos telefonica garantiza un 20%
(mensaje borrado)
Me di cuenta el otro dia, cuando el jdownloader me paso de ir a 1,44 a 1,57 todo el rato.

Hombre para bajar cosas grandes se nota el tiempo
pues creo que euskaltel asegura el 80%.
Puff, espero que Telefonica se aplique el cuento. De 6mb que me deberian llegar me llegan algo menos de 5.
Yoshi's escribió:Veo innecesaria esa subida, hay que tener en cuenta que si te llegan 10 megas, la línea te va a 1 MB/s. Es decir que se divide entre 10. Esto es así porque por un lado se resta un 20%, que es lo máximo que puede perderse entre cabeceras, sincronismo, y etc. (y también el cambio de megabits a mebibits, ojo). Al quitar un 20% de 10 megas, quedan 8 Mbps, luego por el otro lado, al pasar los 8 Megabits (en realidad mebibits) que nos quedan a Megabytes (en realidad mebibytes), dividimos entre 8 y queda 1 MByte/s.

En conclusión, que se divide entre 10 en punto. No es necesario realidad esta tontería de subida. Si tienes 6 megas te deberá descargar a 600 KB/s y si tienes 6,5 megas te deberían llegar 650 KB/s. Y nada de test, en descarga directa desde Windows (drivers nVidia) y listo.



pues resulta que ahora ono lo que quiere dar son megabits "efectivos" o "netos" (con el trafico de los protocoos descontado) en lugar de "brutos", ¿hay algun problema con eso?
joder, si es que el caso es quejarse incluso cuando hacen las cosas bien
No se si lo he flipao o que, pero acabo de ver un banner de una oferta de ono, 50 megas al precio de 6


Edito:

50 megas de bajada y 3 de subida, el precio 49.95 por 3 meses, despues a 59.95 precios sin iva.

Solo pretendo informar, no spamear.
Ibracadabra escribió:encima parece que escribes con el traductor de google.


¿Por qué parece que escribo con un traductor? ¿De qué idioma traduzco?

¿Y por qué sabes que el del Google y no el de Bing? Eso sí que es precisión.



Ibracadabra escribió:Lo que se habla aquí es que a alguna gente que tenia contratado, por ejemplo, 6mb les llegaban 5,5mb y ahora Ono ha subido ligeramente la velocidad para que a todo el mundo le llegue el 100% de lo contratado.


El que no se entera de nada eres tú. Si tenías 6 megas TE LLEGABAN 6 megas en la capa física (nivel 1), y más siendo cable, joder, que aquí no tenemos las pérdidas del ADSL. Han subido a 6,5 megas en capa física para que te lleguen 6 a nivel de aplicación, lo cual simplemente digo que es absurdo (que no digo que esté mal ojo, no confundir MAL con ABSURDO) porque en las mediciones que se usan actualmente (dividir entre 10) ya se está teniendo en cuenta la pérdida de eficiencia por las cabeceras, la transformación de bits a bytes y el paso de megabytes (MB) a mebibytes (MiB).

Toda subida es buena y lo celebro, pero hacerla por esa gilipollez es de juzgado de guardia.

Para eso que digan que estás contratando y te van a llegar 600 KiB, puesto que el nivel de aplicación normalmente funciona con KiB/MiB, no con Megabits. Ah no, pero es que así perderían clientes porque parece que ofertan menos...

En resumen, que lo que me parece absurdo es que suban la velocidad para que digan que te llegan los 6 megabits a nivel de aplicación, pero coñe, ¿qué aplicación trabaja con megabits? NINGUNA. ¿Acaso el IE, el Firefox o el Steam miden la velocidad de descarga en megabits? ¿Entonces a qué estamos jugando?
Yoshi's escribió:
Ibracadabra escribió:encima parece que escribes con el traductor de google.


¿Por qué parece que escribo con un traductor? ¿De qué idioma traduzco?

¿Y por qué sabes que el del Google y no el de Bing? Eso sí que es precisión.



Ibracadabra escribió:Lo que se habla aquí es que a alguna gente que tenia contratado, por ejemplo, 6mb les llegaban 5,5mb y ahora Ono ha subido ligeramente la velocidad para que a todo el mundo le llegue el 100% de lo contratado.


El que no se entera de nada eres tú. Si tenías 6 megas TE LLEGABAN 6 megas en la capa física (nivel 1), y más siendo cable, joder, que aquí no tenemos las pérdidas del ADSL. Han subido a 6,5 megas en capa física para que te lleguen 6 a nivel de aplicación, lo cual simplemente digo que es absurdo (que no digo que esté mal ojo, no confundir MAL con ABSURDO) porque en las mediciones que se usan actualmente (dividir entre 10) ya se está teniendo en cuenta la pérdida de eficiencia por las cabeceras, la transformación de bits a bytes y el paso de megabytes (MB) a mebibytes (MiB).

Toda subida es buena y lo celebro, pero hacerla por esa gilipollez es de juzgado de guardia.

Para eso que digan que te van a llegar 600 KiB, puesto que el nivel de aplicación normalmente funciona con KiB/MiB, no con Megabits. Ah no, pero es que así perderían clientes porque parece que ofertan menos...

En resumen, que lo que me parece absurdo es que suban la velocidad para que digan que te llegan los 6 megas a nivel de aplicación, pero coñe, ¿qué aplicación trabaja con megabits? NINGUNA. ¿Acaso el IE, el Firefox o el Steam miden la velocidad de descarga en megabits? ¿Entonces a qué estamos jugando?


Relacate, respira un poco y vuelve a escribir, veo que conoces el sistema de redes, y el modelo osi, o no?

No sé si habías leido esto: Ono aumenta la velocidad de sincronización de todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad anunciada. Se convierte así en la primera operadora que compensa la perdida de velocidad producida al encapsular la información en paquetes IP.

a mi me parece cojonudo, no sé que te pasa a ti, pero a parte han mejorado la latencia a muchos usuarios, que eso no se ha dicho, toda mejora es bienvenida, o eso espero porqué veo que algunos no os la tomais así.
Ivaner escribió:No sé si habías leido esto: Ono aumenta la velocidad de sincronización de todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad anunciada. Se convierte así en la primera operadora que compensa la perdida de velocidad producida al encapsular la información en paquetes IP.

a mi me parece cojonudo, no sé que te pasa a ti, pero a parte han mejorado la latencia a muchos usuarios, que eso no se ha dicho, toda mejora es bienvenida, o eso espero porqué veo que algunos no os la tomais así.


Lo he dicho ya más de una vez: me parece GENIAL y me ALEGRO de que suban la velocidad, solo que me parece ABSURDO que esa sea la excusa.

Por otro lado, el problema es que esa afirmación es falsa. Ono no es la primera en garantizar el 100% de la velocidad de conexión, por la sencilla razón de que lo que garantizan (según el contrato que firmas) es la velocidad a nivel físico. Antes de esto ONO YA GARANTIZABA el 100% de la velocidad de conexión. Esto no es más que puro márqueting, y da resultado por la publicidad gratuita que está teniendo.

Y por último, si quieren garantizar determinada velocidad a nivel de aplicación, que lo hagan en mebibytes (que es la velocidad que usan las aplicaciones REALES) y no cobardemente en megabits (que es la velocidad que se usa en capa física pero NO EN EL NIVEL DE APLICACIÓN).

Querer medir la velocidad en la capa de aplicación en megabits es como querer medir las autopistas en milímetros, no es la unidad adecuada. Y eso es lo que me fastidia.

¿Y cómo no voy a conocer la torre TCP/IP (aquí OSI no tiene nada que ver) si estoy apunto de licenciarme en Ingenería Telemática?
Yoshi's escribió:
Ivaner escribió:No sé si habías leido esto: Ono aumenta la velocidad de sincronización de todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad anunciada. Se convierte así en la primera operadora que compensa la perdida de velocidad producida al encapsular la información en paquetes IP.

a mi me parece cojonudo, no sé que te pasa a ti, pero a parte han mejorado la latencia a muchos usuarios, que eso no se ha dicho, toda mejora es bienvenida, o eso espero porqué veo que algunos no os la tomais así.


Lo he dicho ya más de una vez: me parece GENIAL y me ALEGRO de que suban la velocidad, solo que me parece ABSURDO que esa sea la excusa.

Por otro lado, el problema es que esa afirmación es falsa. Ono no es la primera en garantizar el 100% de la velocidad de conexión, por la sencilla razón de que lo que garantizan (según el contrato que firmas) es la velocidad a nivel físico. Antes de esto ONO YA GARANTIZABA el 100% de la velocidad de conexión. Esto no es más que puro márqueting, y da resultado por la publicidad gratuita que está teniendo.

Y por último, si quieren garantizar determinada velocidad a nivel de aplicación, que lo hagan en mebibytes (que es la velocidad que usan las aplicaciones REALES) y no cobardemente en megabits (que es la velocidad que se usa en capa física pero NO EN EL NIVEL DE APLICACIÓN).

Querer medir la velocidad en la capa de aplicación en megabits es como querer medir las autopistas en milímetros, no es la unidad adecuada. Y eso es lo que me fastidia.

¿Y cómo no voy a conocer la torre TCP/IP (aquí OSI no tiene nada que ver) si estoy apunto de licenciarme en Ingenería Telemática?

osi y tcp/ip son hermanos del mismo padre, no cambian mucho de 7 capas a 5 y poca cosa más yo no soy ingeniero y hace mucho que lo sé.
ahora los telecos sois unos cracks de la informatica por lo que veo, estoy por hacer la carrera de ingeniería telemática y olvidarme de lo que es la informática, al fin y al cabo hoy en día cualquiera es informático.
Yo no me considero teleco. La telemática es una ingeniería especializada exclusivamente en REDES de computadores, ni somos informáticos ni somos telecos. No te metas tú en mi campo (a nivel profesional, me refiero) y no me meteré yo en el tuyo. Y sí, TCP/IP es nuestro padrenuestro.
Yoshi's escribió:Yo no me considero teleco. La telemática es una ingeniería especializada exclusivamente en REDES de computadores, ni somos informáticos ni somos telecos. No te metas tú en mi campo (a nivel profesional, me refiero) y no me meteré yo en el tuyo. Y sí, TCP/IP es nuestro padrenuestro.

primero yo no tengo campo profesional, y si me pagan bien me meto donde sea xDD
y bueno pues a rezar al tcp/ip yo es que no soy creyente, y ahora en serio, tonterías las justas.

Que me parece perfecta tu opinión, para eso estamos para opinar, a veces nos equivocamos y a veces no, pero siempre creemos tener la razón absoluta porqué somos humanos.

Respecto a la noticia a mi me viene de puta madre, midela como quieras, que yo ahora funciono mejor que antes ( me refiero a internet eh) en lo demas siempre he funcionado, saludos y tranquilo tio! [beer]
Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).
Yo tengo contratado 6Mb y en los tests de velocidad siempre me marcaba 5,8. De momento no he notado mucho diferencia, pero bueno por poco que sea bienvenido será.

Por cierto, sigo sin entender porqué las compañías siguen sin ofrecer una subida razonable, por lo menos con Ono veo demasiado desproporcionado la bajada a 6Mb y la subida a 300 míseros Kb., ¿es muy costoso para las compañias hacer esto o mas bien es un problema o dificultad técnica?, que alguien me lo aclare please.
Neorude escribió:Yo tengo contratado 6Mb y en los tests de velocidad siempre me marcaba 5,8. De momento no he notado mucho diferencia, pero bueno por poco que sea bienvenido será.

Por cierto, sigo sin entender porqué las compañías siguen sin ofrecer una subida razonable, por lo menos con Ono veo demasiado desproporcionado la bajada a 6Mb y la subida a 300 míseros Kb., ¿es muy costoso para las compañias hacer esto o mas bien es un problema o dificultad técnica?, que alguien me lo aclare please.


En absoluto es costoso. Para el cable, la misma dificultad tiene ofrecerte 300 miserables Kbits que ofercerte una línea simétrica de 6 megas. Veo casi más costoso el cambio que han hecho para ofercer velocidades no redondas que por ejemplo ofrecer 6.000.000 de bits por segundo tanto de subida como de bajada.

Y con costoso me refiero a nivel ténico, evidentemente oferecer más velocidad sí es costoso, una línea de 6 megas simétricos tiene que costar más dinero para el usuario de lo que cuesta ahora una línea de 6 megas con 300 kb de subida. No mucho más dinero, pero sí algo más.
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).

yo tengo 13 megas y subo a más del doble que tú, y no tengo jazztel, tengo ono. Y tengo una latencia excelente!
Imagen
En absoluto es costoso. Para el cable, la misma dificultad tiene ofrecerte 300 miserables Kbits que ofercerte una línea simétrica de 6 megas.


Pues entonces aún lo entiendo menos, ya son ganas de tocar la moral por no decir otra cosa.
Ivaner escribió:
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).

yo tengo 13 megas y subo a más del doble que tú, y no tengo jazztel, tengo ono.


Yo tengo 2 megas y medio de subida (2500 kilobits = 250 kibibytes), ¿cómo es posible que tengas más en Ono?

Lo máximo que oferece Ono es un mega con la conexión de 50 megas.
Yoshi's escribió:
Ivaner escribió:
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).

yo tengo 13 megas y subo a más del doble que tú, y no tengo jazztel, tengo ono.


Yo tengo 2 megas y medio de subida (2500 kilobits = 250 kibibytes), ¿cómo es posible que tengas más en Ono?

anexo m?
http://wiki.bandaancha.st/Anexo_M

Pero aquí lo importante es: tu estás contengo con lo que paga y recibes, vamos con tu conexión? yo últimamente sí, si tu también pues todos contentos, yo es que he pasado por el adsl y el par de cobre por muchas vueltas que le quieran dar, me parece una porquería, chapuzas por tal de no invertir en nuevas estructuras.
Ivaner escribió:
Yoshi's escribió:
Ivaner escribió:yo tengo 13 megas y subo a más del doble que tú, y no tengo jazztel, tengo ono.


Yo tengo 2 megas y medio de subida (2500 kilobits = 250 kibibytes), ¿cómo es posible que tengas más en Ono?

Imagen


Según tu test de velocidad tienes medio mega. Yo en este test de velocidad tendría casi 5 veces más: 2500 KB.

Piensa que ese test mide en Kilobits. Windows mide en Kibibytes.

¿No te das cuenta que tienes 13000 de bajada (13 megas) y solo 500 de subida (medio mega)? Yo tengo esos 13000 de bajada y 2500 de subida, es decir 13 megas de bajada y 2,5 de subida. Y a buen seguro pago mucho menos, 30 euros más IVA con llamadas nacionales.
Pues como miden todos los test de velocidad, o la mayoría que hay por internet, lo del anexo M supuse que habrías pillado que lo decía por ti no por mi en el cable no existe el anexo m ni x ni z ni nada, tio no me voy a pasar toda la noche discutiendo con un casi ingeniero por tonterías que son de lógica.
y bueno tienes la suerte de vivir cerca de una centralita, esto dimelo si un día te vas un poco más lejos, a ver cuanto te llega del adsl2+

supongo que estarás conmigo en que lo que hace falta es que pongan FTTH pero ya! bueno bonito y barato, a parte hay usuarios que no soy yo el que tiene la suerte, por madrid, que pagando un poco más que tú tienen 50megas y 3megas de subida, en kikibitis no se cuanto son xDDD
No hablo del test, simplemente digo que tú tienes 500 de subida y yo tengo 2500. Yo tengo 5 veces más subida que tú.

Mientras que tú decías que tienes el doble de subida que yo. Tu creías que yo tenía 250 Kbps, pero tengo 2,5 Mbps, es decir, 2500 Kbps.

He borrado lo del Anexo N para que no haya confusión.


Y a eso voy, que actualmente Jazztel es mejor, la subida es mayor y ONO NO aprovecha la infraestructura que tiene.
Yoshi's escribió:No hablo del test, simplemente digo que tú tienes 500 de subida y yo tengo 2500. Yo tengo 5 veces más subida que tú.

He borrado lo del Anexo N para que no haya confusión.

esto era un hilo de información y se está convirtiendo en una puta mierda que te cagas con todas las letras. Ostia puta que es que ya es por cojones de la ostia de los mimibitis y su puta madre, no me contestes haz el favor, que ya me estoy ofuscando coño.

Que a mi no me paga ono coño para defenderlo ni jazztel ni nadie, esto era información y punto pelota.
Este hilo viene muy a cuenta [no estoy contestando a nadie en particular, que conste] porque lo que digo es que Jazztel da más velocidad, y Ono no trata más que de engañar a la gente diciendo que ahora da el 100% de lo contratado.

Aquí las unidades no tienen nada que ver (unidades que cualquier usario de internet debería conocer).

Lo que quiero dejar patente es que Ono engaña a la gente diciendo que oferece el 100% de lo contratado cuando YA ANTES lo oferecía y realmente sigue dando velocidades de subida que son una mierda.

Es MEJOR tener Jazztel 20 megas, y que te lleguen 13 megas y 2,5 megas de subida a tener Ono de 6 o 12 megas (por más dinero) y que te llege todo lo contratado, pero con menos de un mega de subida. ADSL no puede garantizar un % de le velocidad por la propia tecnología en la que se basa, pero aún no llegando una buena parte de lo contratado tengo más velocidad que con Ono, que es lo importante.

Cuando ONO dé velocidad simétrica entonces me pasaré. Insisto que tiene una infraestructura que no aprovecha.

Realmente el cable es MUY SUPERIOR al DSL, el problema es que en ONO son tan tremendamente patanes que dan velocidades PEORES que los operadores de ADSL. Y evidentemente eso no se les perdonará hasta que dejan de hacerlo, claro XD. El día que oferzcan mejores velocidades de subida que ADSL Entonces me pasaré a ONO el primero y a Jazztel, si te he visto no me acuerdo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Prefiero quedarme como estaba antes y que Ono me cambie el viejo cable-modem Thomson que huele a quemado. xD
kleo escribió:Prefiero quedarme como estaba antes y que Ono me cambie el viejo cable-modem Thomson que huele a quemado. xD

te puedo ayudar a que te cambien el cablemodem, es muy facil pero prefiero decirtelo en privado.
Yo tengo los 50 de ono y si me suben el 20% por el mismo dinero, mejor, no hay que darle mas vueltas.
Qué mas da la velocidad de conexion o la que quieran garantizar si luego te filtran y te capan lo que no les interesa. ¿Ver webs a toda ostia mientras que el P2P no va una mierda? Mejor al revés...
Acabo de poner en mi firma el resultao del test de velocidad y parece que si, que han subido todas las conexiones
Ya decía yo, llevo en casa bajando un par de días a 800 y poco kb/s cuando normalmente es sobre 700 y poco. Estaba un poco extrañado, jeje. Tengo ONO 6Mb's
122 respuestas
1, 2, 3