[ONO] ¿Amago de portabilidad, baja/alta nueva o mejora de oferta?

Hola a todos.

No veo ningún hilo sobre este tema, con lo cuál me gustaría que cada uno pusiera cuál es la mejor opción para mejorar el precio final de ONO.

En mi caso, tengo contratado teléfono + internet por cable de 6mb por 42.02€ (IVA incluido) porque me hacían un 15% de descuento en la factura. Ahora, pasada la oferta, pago más de 48€.

El tema es que he llamado al 902.534.973 y he pulsado en "mejorar la oferta" y la chica me ha ofrecido:

- Bono de 6 meses de 60minutos/mes para llamar gratis a móviles.
- Subir la velocidad a 12mb por lo que pago ahora, durante 6 meses. Y luego 50.90€ (I.i)

No he conseguido descuento en la factura pero lo volveré a intentar.

El tema es, si es posible que se consiga mejorar la oferta haciendo amago de baja o dándose de baja y luego de alta. Por ejemplo con Orange móvil funciona genial pero en este caso dudo.

Un saludo.
No se como va con la telefonia fija, pero yo me encapriche en un movil concreto. Tengo orange, y cuando se me paso la permanencia, amenazaba de baja, pero no lo lograba.

Hice un amago de portabilidad (por telefono, llame al 1485 y amague a prepago), y al dia siguiente tenia mi amago y mi 40% de descuento en factura por 18 meses.

El movil lo dan para altas nuevas, pero no el 40% de descuento en factura. Si hablaramos de movil te diria que amagaras.

La permanencia se me acaba en diciembre. Pedire que me liberen el movil y me ire a una compañia barata, y habre logrado lo que queria: Un movil que me gusta a coste 0, un descuento durante la permanencia que me "encasquetan" (he tenido facturas de 10€ al mes!) y luego seguire con mi descuento, sin futuras permanencias, con un movil que me gusta.
Yo estoy en las mismas que tu. Me haciand un descuento del 25% con 12 megas, se me ha pasado la oferta y las siguientes ofertas no em convence, porque lo que yo quiero es pagar menos, que ya de por si es bastante caro.

Al final lo que he hecho es una portabilidad a Jazztel, me ofrecian alta y router gratis, 30 megas + telefono gratis a fijos y 60 minutos al mes gratis para moviles, el primer mes gratuito, todo por 41 euros (con el iva y todo incluido) al mes, asi que me paso, es una oferta validad hasta septiembre de 2012.
Ono me llamo para hacerme una contraoferta pero aun asi no me rebajan el precio, solo me dan tele o el bono ese del movil.
El tema es que quiero seguir teniendo cable, paso del ADSL.

Qué te ofertaron a ti?
yo tenía la promo de los 50mb. LLamé para pasarme a los 6 y me ofertaron los 30mb + el bono de fijo a móvil durante 6 meses. El precio es de 65€ + iva, eso sí, también tengo la tv total que son unos 15€. Cuando acabe la permanencia de la tv la enviaré a tomar por ..... (porque vaya mierda de programación y de videoclub que tienen).

Saludos
A nosotros ahce un par de semanas, se nos jorobó el aparatejo de ONO el de la Tv, llamamos y como decian que eso era problema nuestro (ya ves tu ) que no podian hacer nada.

Dijimos que nos diesen de baja ya mismo, que no queriamos ofertas ni nada, que despues de llevar con ellos 10 años(bueno, madritel... Auna...etc), que como tenian la cara de decirnos que eso era problema nuestro, cuando está en concepto de alquiler, algún servicio deberiamos recibir.

Total, que no se que cable se le cruzó a la chica, que nos ofrecieron, todos los canales en abierto, telefono con llamadas a fijos gratis (esto ya lo teniamos) y 50 Mb por 65€ durante un año.

Pagábamos lo mismo por 12Mb, llamadas gratis y el pack básico de Tv. Y la verdad, echo de menos los 12 Mb. Yo no se si capan las descargas directas, si tienen algún chanchullo con los de 30 y 50 Mb o que, pero iba mejor con los 12 pero de canteo.

Suerte con la telefonista que te toque, para que te den una oferta.
Yo estaba como tu y llamando para que me hicieran ofertas y ninguna era decente por lo que me toco los cojoncetes y pedí portabilidad a Telefonica,en dos dias me llamaron que me ofrecian un año de 50 megas a 29,90 sin permanencia,entonces la acepté y cuando se acabe volveré a pedir la portabilidad y si no me dan otra vez pues me cambiaré y listo,lo que no puede ser es pagar 50+iva euros por 12 megas.
Residente escribió:Hola a todos.

No veo ningún hilo sobre este tema, con lo cuál me gustaría que cada uno pusiera cuál es la mejor opción para mejorar el precio final de ONO.

En mi caso, tengo contratado teléfono + internet por cable de 6mb por 42.02€ (IVA incluido) porque me hacían un 15% de descuento en la factura. Ahora, pasada la oferta, pago más de 48€.

El tema es que he llamado al 902.534.973 y he pulsado en "mejorar la oferta" y la chica me ha ofrecido:

- Bono de 6 meses de 60minutos/mes para llamar gratis a móviles.
- Subir la velocidad a 12mb por lo que pago ahora, durante 6 meses. Y luego 50.90€ (I.i)

No he conseguido descuento en la factura pero lo volveré a intentar.

El tema es, si es posible que se consiga mejorar la oferta haciendo amago de baja o dándose de baja y luego de alta. Por ejemplo con Orange móvil funciona genial pero en este caso dudo.

Un saludo.

Yo, haciendo amago de darme de baja, me hicieron una muy buena oferta... tenia 12 megas, con televisión extra y sin teléfono, entonces no hacía falta contratarlo, pagaba por ello 53€ con el IVA incluido, y estaba un poco cansado de que, cada dos por tres, se cayera la conexión debido al cable-modem que montaban.

Al final, decidimos mi compañero y yo hacer la baja por si nos metiamos con Jazztel u otra ADSL, pero antes de hacer un amago de portabilidad pedimos la baja, al principio nos ofrecian un 25% de descuento en nuestra factura, pero cuando seguimos adelante, nos ofrecieron 50 Mb con un nuevo cable-modem, la misma televisión y el teléfono por 34,90€+IVA, al final sacamos tambien la televisión total con todo lo anterior por 39,90€+IVA, total, que se nos queda en 48€ al mes por 50Mb, TV Total, Teléfono y Cable-Modem, una oferta que prácticamente es imposible de igualar por ninguna otra compañía, así durante un año.
Yo estoy igual. Se me ha acabado la oferta inicial y ahora pago:

Teléfono + Internet 6 Megas
Bono a móviles 30 min

47,85 € sin IVA.

Es una pasada.

Yo lo que quiero es pagar menos, no que me den más velocidad. Haré como vosotros. Amenazaré con darme de baja o pediré ofertas para pasarme.

Por si me acabo cambiando...¿qué tal en cuanto a calidad Telefónica, Jazztel u otras?
esta semana que entra volveré a llamar a ver qué me dicen. y os cuento

saludos.
ami x tele esencial e internet 12mb me clavan 50€...
yo hize el amago, me llamaron pero solo para mejorarme la velocidad, pagando lo mismo (que era mas de 30€ de lo que los nuevos pagaban) pero les tenia que pagar tambien el modem nuevo...

como no me apetecia me fui a otra compañia, y cuando termine el año volvere a ono con la promocion buena nueva que tengan.
Pues justo en mitad de la portabilidad me ha llamado ONO para hacerme su contraoferta definitiva... me cobran el mismo precio que Jazztel (41 euros con el iva y todo incluido) + los 60 minutos gratis al mes, con 12 megas de bajada (lo que tenia) y me aumentan la subida de 500 kbps a 1 mega...

Asi que al final me quedare en ONO, al menos 1 añico mas.
Me interesa este hilo pq hace poco q contrate ono 50mb y tele. Dentro de un año me pasaré por aqui para ver como abaratar la factura.
Saludos.
13 respuestas