ONO 6 Megas

despues de que mi padre insistiera constantemente x telefono los de ono x fin se han decidido a ponerme los 6 megas

asi que si aun no los teneis dadles el coñazo que os lo ponen :Ð

Saludos

PD: Soy de santander
blue_dragon escribió:despues de que mi padre insistiera constantemente x telefono los de ono x fin se han decidido a ponerme los 6 megas

asi que si aun no los teneis dadles el coñazo que os lo ponen :Ð

Saludos

PD: Soy de santander

Aquí en barcelona este último mes te llegaba una carta en la que te informaban que se iba a hacer un cambio automático de 4 a 6 megas.

Actualmente estoy con 6 megas sin ni siquiera haber hablado con ellos :Ð
Yo estuve un tiempo, hace 2 o 3 años, insistiéndoles para que me lo instalaran y no conseguí nada.

Vivo en Catarroja, un pueblo de Valencia, y en una zona bastante vieja, supongo que no sería beneficioso para ellos.

Ahora estoy con Telefónica, y sólo por unos cortes que pasaron hace un par o tres de meses no he tenido ningún problema.

Un saludo.
A mi me subieron en el puente, espero que la factura no suba, que hace un tiempo me dijeron que subían sin me quitaban el precio promocional o no sé que leches.. yo no solicité nada, a ver que pasa :P

Salu2 ;)
Yo tambien soy de Santander.

Hara 3 semanas recibi la carta avisando de la mejora, pero aun no he notado nada de nada.
Esta tarde me instalan la conexion de 6 megas de Ono, junto con la tv básica, no he pedido telefonía, ya que voy a contratar "skype" bajo voip.

ya os comentaré, un saludo, xD
yo tambien vivo en santander, pero a mi me pusieron los 6mb hace bastantes meses ya, y no tube q pedirlo :S
Yo tampoco tuve que pedirlo. Me lo cambiaron hace unos pocos días, así que, estupendo. Eso sí, la subida sigue estancada en 300K.
Saludos
yo me di cuenta ayer que me habian subido cdo vi que rapidshare me iba a 600/700 de bajada.... pero como decis seguimos con la subida de 300...

PD: soy de valencia
A mi me subieron a los 6 mb la semana pasada. La única diferencia que he notado es que ahora está tan capado el uTorrent que lo más rápido que va es a 0,1 kps.
Por dios, HUID de ono. Yo lo tengo en casa de mis padres, pero en mi casa he puesto orange, y, aparte de ser más barato, va MUCHO más rápido. Es muy fuerte tener un emule con ratio 12:1 en casa de mis padres y que no pase de 30, y que en mi casa nada más poner un emule recien instaladito ya me fuera a 95, poniéndose al rato a 180.
habeis pensao en dejar el emule?' hay web's de descarga directa muy buenas... "Vagos"
mik0 escribió:habeis pensao en dejar el emule?' hay web's de descarga directa muy buenas... "Vagos"

Hay que pagar megaupload/rapidshare para sacarles partido, y además fuera de emule no hay tantas cosas. Prueba a encontrar un disco de hace 15 años en megaupload, o una película de los años 80.
A mí no me ponen las 6 megas hasta final de mes.Soy de Valencia.Espero que luego con 6 megas no me capen,uso Torrent/Emule sin necesidad de ofuscar y muy rápidamente.
Mola tenerlo todo DD/eMule/Torrent.Aunque eMule necesita ahora más que nunca atención...Hay archivos con muy poquitos Seeders y por culpa de la ofuscación la búsqueda va realmente mal...

Saludetes.
Hombre! Un Cantabro...

Pues yo soy de Torrelavega y me mandaron una carta los de ONO diciendome que me lo cambiarían en un periodo de tiempo que lo podria consultar en su página web... Pero la vagancia a echo que no lo mire. Un vecino mio me ha dicho que el lo miro y le llegaba a finales de MAyo...

Saludos
A mí me la subieron la semana pasada, y descargo al máximo de mi línea por torrent.

600Kb/s y sin ningún problema.

Saludos!!
Alguien sabe cuando lo suben en León?
SouHeartnet escribió:Alguien sabe cuando lo suben en León?

Llama tú y que te lo suban, no entiendo la tontería de esperar a que lo hagan automaticamente, el efecto es el mismo y tú decides cuándo lo quieres.
Johny27 escribió:

Llama tú y que te lo suban, no entiendo la tontería de esperar a que lo hagan automaticamente, el efecto es el mismo y tú decides cuándo lo quieres.

Si llamas tu para que te lo suban y tienes algún descuento comercial en tu factura te lo quitarán.
Hijos de puta, llevo dando follon toda la semana y no me lo ponen
bumperiano escribió:
Johny27 escribió:

Si llamas tu para que te lo suban y tienes algún descuento comercial en tu factura te lo quitarán.

Amen de que segun tengo entendido te obligan a estar otros 12 meses con ellos. Yo esto ultimo no lo tengo muy claro, pero me informaria antes de hacer ningun cambio.

Yo soy otro de los que no recomiendan ono, subieron las tarifas el verano pasado con la excusa de la subida de velocidad. A dia de hoy media España sigue con la cuota subida y con la misma velocidad de 4 mb de bajada con un ridiculo upload de 300 y una limitacion en los p2p brutal.

Es cierto que tiene pings bajos y la conexion es bastante estable por lo general, pero el sac es una basura, y si tienes alguna pega se limitan a decirte que solucionaran la averia o que hay un fallo general en tu zona (mentira casi siempre), con lo cual no merece la pena gastarse el dinero llamando a un nùmero que por otro lado DEBERIA ser gratuito y no lo es.

En fin toda una delicia..... [buaaj]
yo sigo con 4... y recibi la carta que me decian que me ivan a pasar automaticamente a 6 hace 2 meses o mas...
21 respuestas