ono 50mb y servidores MU,FL.... se llevan mal no?

Buenas

A alguien le esta dando problemas megaupload con cuenta premiun y con ONO, cuando esta bajando archivos porque a mi me sale cada 2x3 perdida que se me para la descarga y sale el mensajito de perdida conexion o bien tengo que poner 4 descargas a la vez para que coja el tope de la liena

En mi caso tengo 50mb/3mb
Ahora lo que es navegaicon,descarga directa y los test me dan correctos.
Me pasa tanto como con el jdownloader y Myponi(aqui el mensaje q sale es error de conexion)
Y uso cuentas premiun de ambos servidores

alguien con estos sintomas?
mceada28 escribió:Buenas

A alguien le esta dando problemas megaupload con cuenta premiun y con ONO, cuando esta bajando archivos porque a mi me sale cada 2x3 perdida que se me para la descarga y sale el mensajito de perdida conexion o bien tengo que poner 4 descargas a la vez para que coja el tope de la liena

En mi caso tengo 50mb/3mb
Ahora lo que es navegaicon,descarga directa y los test me dan correctos.
Me pasa tanto como con el jdownloader y Myponi(aqui el mensaje q sale es error de conexion)
Y uso cuentas premiun de ambos servidores

alguien con estos sintomas?

Lo primero puede ser problema de tu conexion, lo segundo normal. El ancho de banda asignado por cada parte normalmente no da para tanta velocidad.
Ono no era la que realizaba microcortes para joder el p2p?
Hazard escribió:Ono no era la que realizaba microcortes para joder el p2p?

Hace tiempo si...de todas formas...se ha evolucionado hasta la DD,yo apenas uso el p2p.
maponk escribió:

Hace tiempo si...de todas formas...se ha evolucionado hasta la DD,yo apenas uso el p2p.

Yo lo uso cero, pero me refería a que quizás ahora lo hagan con este tipo de descargas al ya existir un precedente.
Hazard escribió:
maponk escribió:

Yo lo uso cero, pero me refería a que quizás ahora lo hagan con este tipo de descargas al ya existir un precedente.

No ,el problema es otro,gente que se chiva a MU de archivos ilegales para así tener que bajarlos de FS (fileserve) que dan dinero,o peor,universitarios pagados por la sgae para denunciar archivos..,como no andes listo,no lo bajas.(pelicula de estreno)

Al final,siempre se consigue lo que uno quiere...hasta en hd 1080.
Imagen

A mí también se me cortan a veces los enlaces, pero a los 5 minutos (supongo que se podrá cambiar) vuelve a intentar descargarlo (o también puedes hacerlo manualmente), no es un problema.

Y lo de que hay que hacer varias conexiones/descargas simultaneas para que descargue rápido también es normal, es lo que hacen todos los acceleradores de descarga.

Adjuntos

6 respuestas