Ono 12 megas

Acabo de contratar ono 12 megas y cual es mi sorpresa (supongo que ustedes ya lo sabreis) que programas de descarga tipo torrent o ares apenas pasan de 40 kb/s. En utorrent hay montones de semillas y clientes pero nada, no pasa de ahi. He abierto puertos y demas (por cierto tened cuidado que el cable-modem de ono solo permite la conexion de un solo pc, solo asigna una ip, supongo que tambien lo sabreis) pero todo sigue igual.
Queria preguntar si alguien sabe alguna solucion que no sea cambiar de operador porque tendré que estar 1 año con estos timadores.
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
ono capa los servicios p2p de sus clientes...

La has jodido hasta el fondo [toctoc]
joer como se te ocurre!!! no has leido las portadas de eol en las que ono aparece???

yo me daría de baja ya! Ono capa p2p y no se si ftp
Esto... ¿como es posible que alguien todavia no sepa lo de su priorización?, que yo sepa como poco ya son unos 4 años de vida que tiene ONO.

Un saludo [bye]

EDITO: Es como si te das de alta en Jazztel y dices que solo te coje unos 4 megas, en la publi dice: HASTA 20 megas... lo mismo es.
pues ahi tienes tus 12 megas bien capados [+risas]
VENGO PARA DECIRTE QUE ONO ES LA POIA POR AHORA ESTOY BAJANDO A 10MEGAS Y NI HE CONTRATADO NADA ME CORROOO XD
yo no tenia capado hasta que pedí 12 megas.
La has cagado.
Yo nunca he estado capado ni con 4 ni con 25 que tengo ahora
PD:En Mallorca
OOO NOOOOOO DIIOOOS MIOOO XD q has echo tio ?

Esto lo pone en el contrato lo del capado? En realidad eso deberia ser ilegal, no?
PS2HACKER escribió:OOO NOOOOOO DIIOOOS MIOOO XD q has echo tio ?

Esto lo pone en el contrato lo del capado? En realidad eso deberia ser ilegal, no?

No lo pone, no, además te dicen 12 megas REALES ( sí, gritando lo de reales).
Imagen
con ono 4mb contratados
LiCi escribió:Imagen
con ono 4mb contratados

4? esas velocidades son de 7 megas mas o menos.
Musice escribió:yo no tenia capado hasta que pedí 12 megas

Madre de dios que cabrones, yo por ahora no tengo el capado, pero iba a llamar para que me pusiesen los 6 megas (los cabrones empezaron a cobrar mas, pero anda que te suben si no les llamas) pero ya me da yuyu no sea ke por tener 2 megas mas me metan un capado. ¿Alguien a quien le hallan subido a 6 megas y le metan capado?

Salu2
LiCi escribió:Imagen
con ono 4mb contratados

Ya te digo, eso son como mínimo 7 megas. De cualquier modo el pando es un programa P2mail, no P2P. Me apuesto lo que quieras a que con el bittorrent o el emule no llegas ni a la cuarta parte de esas velocidades (porque son programas P2P... que son los que están capados)
el pando AUN no lo han capado en ono, pero amigo prueba ares, utorrent, emule y demas programas p2p y llora cuando no pases de 30 o 40 kb. Te lo dice uno que se ha cambiado de ono a jazztel y ha visto el cielo abierto con la diferencia tan ABISMAL en las descargas.no kiero volver a hablar mas de ono en mi puta vida. saludos y te doy mi mas sincero pesame [triston]
A mi por eso nunca me hizo ilusion el anuncio de los 6 y 12 megas.
Ahora tengo 4 y la verdad es que no me corre prisa que me lo suban a 6, porque para estar capado igual(o peor, quien sabe) pues me da igual.
17 respuestas