ono 100 megas lentisimo!!!!!

Hola hace unos dias me pasaron de 12 megas de ono a 100 megas y resulta k con los 12 megas me iva el jdownloader o cualquier descarga de megaupload sin jdownloader a una velocidad mas o menos de 1,5 mb/s, y ahora con la mierda de los 100 megas y el router netgear k me an puesto tanto el jdwnloader como descargando de l pagina de megaupload no me pasa de 300-500 kbps porque puede ser??. por mas que he intentado abrir puertos, cambiar configuraciones esto no mejora, el caso es k los test de velocidad me da unos 90 megas de bajada y 10 de subida.
A ver si alguien pudiese ayudarme asias
mi14pi escribió:Hola hace unos dias me pasaron de 12 megas de ono a 100 megas y resulta k con los 12 megas me iva el jdownloader o cualquier descarga de megaupload sin jdownloader a una velocidad mas o menos de 1,5 mb/s, y ahora con la mierda de los 100 megas y el router netgear k me an puesto tanto el jdwnloader como descargando de l pagina de megaupload no me pasa de 300-500 kbps porque puede ser??. por mas que he intentado abrir puertos, cambiar configuraciones esto no mejora, el caso es k los test de velocidad me da unos 90 megas de bajada y 10 de subida.
A ver si alguien pudiese ayudarme asias

Hola,

prueba a hacer una prueba descargándo ese mismo archivo a través de un proxy de EE.UU. -> http://www.samair.ru/proxy/type-29.htm

[bye]
gracias por contestar, pero como se usa el tema ese del proxy?? y desde ahy puedo descargar todo lo k kiera??
tienes actualizado el jdownloader? yo me acabo de bajar ciertos archivos de megaupload y a full de conexion...

tengo 30/1 de ono
LLama al ST hace poco me paso lo mismo, llame y me reiniciaron el router, no lo puedes reiniciar tu y no sirve apagarlo, al reiniciarlo cogio una serie de actualizaciones y ya volvio a ir a full
buenas ... yo creo q esqe el cable q tienes es de categoria 5 y por seo no te va mas ... o algo asi no tiene ningun sentido. o si va x wifi aras cuello de botella.
el cable k teng es rj-5 el k me vnia con el router, pues he yamado me han reiniciao el router pero nada desde megaupload sigo igual a 1 mbp/s pufff y que configuracion teneis vosotros en el router??
Te diria en lo referente al jdownloader, que subieras las conexiones por archivo de 2 a 20, y si posees premium de mu, poner mas descargas a la vez. Yo al menos lo solventé asi en su dia, pero vamos no creo que sea eso, aunque por intentar que no quede. suerte
Lo de siempre, revisa.la instalacion, mira que no tengas atravesado el cable con grapas de pared que no haga esquinas muy fuertes revisa los splitter. Si no sabes llama a un tecnico de ono para que te revise la instalacion. Estoy seguro de que el problema estara en el splitter.
8 respuestas